En respuesta a anya_5700076
Hola chicas!!!
a mi tabien me gusta el jane mumm, es muy moderno viene completo y se pliega bien..yo con mi hija tuve un jane carrera aniversario pero luego me cambie por el bugaboo bee plus!! es una maravilla, no lo cambiaria por ningun otro, super lijero versatil, cabe en cualquier maletero..os lo aconsejo totalmente, incluso la conduccion no tiene nada que ver con otras marcas..ademas teneis que pensar que lo que mas hay que mirar es si la silla de paseo es facil de manejar, si se pliega bien, que no ocupe mucho..por que el capazo se usa solo unos meses.. pero la silla se supone que tiene que valer para mas tiempo..
ya que estoy aki, aprovecho para ofreceros conjuntos de ropa de cuna como los de mi foto de perfil, en cualquier color, con mosquitiera, chichonera, edredon, saquito, organizador..ect, ect.. por solo 179, son totalmente nuevos a estrenar y hay varios modelos, otros productos como moises, cunas.. podeis consultarme!!! vendo a toda espña
Hola
hola , que tal!
soy de santander y me gustaria que me mandaras alguna foto de esos que dices que tienes como el rosa de tu foto, pero para niño, no sé , en azul,pistacho o asi.
gracias. un saludo