Foro / Maternidad

Recomendaciones sobre carritos de bebes

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 9:48
R
roeya_8252422
26/8/08 a las 14:25

Hola a todas!
Estoy muy liada con el tema de los carros, no se que carro elegir finalmente. No se si esta bien el de chicco trio for me, jane el modelo solo ó alguno de bebecar.

Que carro me recomendais? o vosotras sabeis de otro que sea bueno?

Gracias

Ver también

L
lolita_5646558
26/8/08 a las 14:32

Bugaboo
Hola,

yo también he estado mirando muchos carros y al final me he decidido por BUGABOO CAMALEON, ya me lo había recomendado, lo que pasa que por mirar....

Te diré que es de los más caros del mercado, si no el más, pero tiene muchas prestaciones, pesa poco y bastante movilidad.

El problema es que sólo lo venden en 2 o 3 sitios, entre ellos el corte inglés, el la página de Bugaboo te pone donde se venden en cada provincia.

Te diré que donde yo lo compre, le dijeron a mis padres, qeu son quien me lo regalan, le acaba de regalar el primer mercedes a su nieto.

Espero ayudarte.

Besos

Beatriz+Alvaro 26+2

En la pagina de Bugaboo tienes videos con demostraciones de todo lo que hace y su amplia gama de colores.

A
asun_8600769
26/8/08 a las 15:23

Stokke xplory
Sin duda para mi gusto el mejor es el Stokke "Xplory". También es uno de los más caros pero en cuanto a funcionalidad, diseño y ergonomía infantil, no le gana ninguno. También es el más ligero del mercado.
Eso sí, para gustos los colores.

R
roeya_8252422
27/8/08 a las 9:21

Consejos de carritos de bebes
lo subo

A
an0N_787718999z
27/8/08 a las 9:48

Nunca pense que fuera tan dificil
Cuando mis cuñadas quedaron embarazadas les compré yo el carro, me fui al corte ingles, elejí y las regalé el mismo y que sepa les ha ido estupendamente y no fue caro. El Carrera de Jane y me costaron 300 o 350 cada uno. Pienso hacer lo mismo para mi y por lo que veo casi que voy a ir a por el mismo modelo.
Ripele 11+1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir