Foro / Maternidad

Carritos de bebe

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 21:06
W
wardia_8673713
26/2/05 a las 18:47

¿ya estais mirando carritos para el bebe?

Yo como buena novata ni idea de verlos son muy monos todos ¿pero cual es el práctico y funcional?

A mi me ha gustado mucho el de jane Matrix c ¿como lo veis?

Besitos

Ver también

R
rita_5941872
26/2/05 a las 19:26

Hola janor


Bueno, yo solo he mirado por internet y en el corte ingles nuevo (que es el que más modelos tiene), pero sin preguntar solo para hacerme una idea. Los que más me han gustado son el LOOLA de Bebeconfort y el TAXI CITY de Maxi-cosi.

Me gustan porque son un poquito más pequeños (y mi casa y mi coche son pequeñitos )

El matrix C de jane lo tiene mi hermana y ella está bastante contenta. El único fallo que me ha comentado es que el grupo 0 es pequeñin y te dura pocos meses (mi sobrina, con cuatro meses, ya va sentada en la silla). pero por lo demás esta muy contenta. Además en Valencia hay una tienda oficial de jane con servicio técnico, por lo que cualquier problema te lo arreglan en un plis plas.

Habrá que empezar a investigar ya que, por lo visto, en algunos sitios tardan un par de meses en traelo, sobre todo si lo quieres en un color concreto y no está en tienda.


Nairam4 (20+2)

T
taida_8725898
26/2/05 a las 19:43

Hola janor!
yo la verdad es quie todavía no he mirado nada por ahí, pero sí que he mirado cosillas por Internet; cogí esta página no se si del general o de este, y la verdad es que está bastante bien, porque te habal de las dimensiones de cada coche, el peso, etc. Es:
http://www.puericulturamarket.com/AEFJ/puericultur-a.nsf/_5dlim8qbf41jm2r3541o62sr5dsg64pb2g8_?OpenPag-e
(A lo mejor te aparece algún guión entre palabras, lo quitas)
Además, en el foro general hay una forera que trabaja en una tienda de esas y da buenísimos consejos que yo me estoy recopilando; si te interesa me los pides.
Pues bueno, a ver si la página te ayuda.
Besos,
Xauli+Irati (20+5)

W
wardia_8673713
27/2/05 a las 11:03
En respuesta a taida_8725898

Hola janor!
yo la verdad es quie todavía no he mirado nada por ahí, pero sí que he mirado cosillas por Internet; cogí esta página no se si del general o de este, y la verdad es que está bastante bien, porque te habal de las dimensiones de cada coche, el peso, etc. Es:
http://www.puericulturamarket.com/AEFJ/puericultur-a.nsf/_5dlim8qbf41jm2r3541o62sr5dsg64pb2g8_?OpenPag-e
(A lo mejor te aparece algún guión entre palabras, lo quitas)
Además, en el foro general hay una forera que trabaja en una tienda de esas y da buenísimos consejos que yo me estoy recopilando; si te interesa me los pides.
Pues bueno, a ver si la página te ayuda.
Besos,
Xauli+Irati (20+5)

Hola xauli
pues mira como q si q me interesaria esa recopilación de carritos ¿como me lo haces llegar? ¿por email? te lo dejo por si acaso nortxu@hotmail.com

besitos

T
taida_8725898
27/2/05 a las 13:36
En respuesta a wardia_8673713

Hola xauli
pues mira como q si q me interesaria esa recopilación de carritos ¿como me lo haces llegar? ¿por email? te lo dejo por si acaso nortxu@hotmail.com

besitos

Hola janor!
Pues ahora mismo te lo mando; como te decía son opiniones de una forera que trabaja en una tienda de todas estas cosas y me parece una información muy útil.
Que la disfrutes!
Besos,
Xauli+Irati (20+6)

R
rita_5941872
27/2/05 a las 18:44
En respuesta a taida_8725898

Hola janor!
Pues ahora mismo te lo mando; como te decía son opiniones de una forera que trabaja en una tienda de todas estas cosas y me parece una información muy útil.
Que la disfrutes!
Besos,
Xauli+Irati (20+6)

Hola xauli
Los consejos de la forera de la que hablas, Arenassss, están muy bien (sobre todo porque, profesionalmente, se dedica a esto), yo también me los he recopilado, pero el problema es que siempre acaba recomendado los coches de bebecar el mcity.... estéticamente no me acaban de convencer pero además es que el sistema de plegado es tipo libro, por lo que en el maletero de mi coche (un ford fiesta, chiquitin, chiquitin) no entran ni por asomo!!!

Luego, Arenasss, siempre recomienda que las sillas tengan el manillar corrido, debido a que es mucho más facíl de manejar con una sola mano... pero entonces ¿donde colocas las bolsas? (pq mi hermana que tiene una renacuaja de cuatro meses y siempre lleva el carro lleno de bolsas).

Todas las sillas acaban teniendo ventajas e inconvenientes, creo que es cuestión de buscar una que te guste y que económicamente este bien y luego fijarse sobre todo en la silla (que al fin y al cabo es lo que más tiempo vamos a gastar), hay que ver: cuantas posiciones tiene, si se pone horizontal completamente, que la primera posición no esté muy retraída hacía atras (si no cuando sean más mayores no irán apoyados con la espalda).

En fin, ya me he enrollado... otra cosa ¿Pensaís comprar las tres piezas? es decir el cuco, el grupo 0 y la silla.... yo estoy pensándomelo.

D
dayami_9362574
27/2/05 a las 20:58

Hola
Pues yo llevo mirando carritos desde hace meses.
A mi los que mas me gustan son, el powertrack de jané, y el carrera c también de jané, y luego el mcity de bebecar.
el powertrack y el carrera c de jané solo se diferencian por el chasis, lo demás, silla, cuco y grupo 0 son iguales. El powertrack es el de las 3 ruedas, para mi la única pega que tiene es el plegado que es en libro y ocupa más. El carrera c es más práctico porque ocupa menos puesto que su plegado es en paraguas. Ambos tienen una amplia gama de colores.
El mcity de bebecar me gustaba mucho (en catálogo) pero cuando fuí a verlo me decepcionó un poco la tapicería. Supongo que va en gustos. El capazo del mcity es más grande que el de jané, pero me han dicho que luego la silla es más pequeña. Respecto al plegado, también es en libro, vamos que un trasto...
Yo estoy ya decidida por el carrera c de jané, en sistema matrix.
Para la que no lo sepa. Lo podeis comprar matrix o rebel.
Rebel son las 3 piezas, cuco, grupo 0 y silla.
Matrix son dos piezas, grupo 0 y silla. El grupo 0 es más grande que el del rebel y se extiende totalmente de forma que se utiliza como cuco, tiene 4 posiciones. A mi me sale por 430 pero va en función de los colores que se elijan.
Yo creo que para mí es el mejor, porque en casa no tengo mucho espacio. Y tengo experiencia de algunas amigas que utilizan el cuco muy poco tiempo.
En fin, eso es lo que yo sé, pero sobretodo pensar que el cochecito perfecto no existe, todos tienen alguna pega.
Besitos

A
an0N_619727499z
28/2/05 a las 8:59

Yo tengo el carrito matrix de jane
hola yo he puesto en mi lista el matrix de jane y la verdad es que me han dado muy buenas referencias,es preciosoy tiene mucha estabilidad
un saludo

B
bhavna_6316001
28/2/05 a las 10:03

Yo creo que lo tengo claro
he mirado bastante y para mi, el mas practico, manejable y que se ajusta al espacio de mi coche es el Loola de Bebeconfort. Plegado se queda muy compacto y cabe perfectamente en mi coche. Tambien ocurre que yo no soy una chica muy grandota y hay coches con los que no me veo, en cambio el loola es mas compacto y me veo mejor con el a la hora de manejarlo.
Hay gente que dice que pesa mucho. Yo compare en el Corte Ingles el M-city y el Loola en dimensiones y peso y realmente me quedo con el loola, el M-city se quedaba muy grande plegado y en peso sinceramente yo no le veo una gran diferencia.

Bueno, cada una tenemos nuestra opinion, lo importante es que la compra que realicemos sea la que realmente nos guste a nosotras mismas.

Besos a todas.

R
rita_5941872
28/2/05 a las 10:29
En respuesta a bhavna_6316001

Yo creo que lo tengo claro
he mirado bastante y para mi, el mas practico, manejable y que se ajusta al espacio de mi coche es el Loola de Bebeconfort. Plegado se queda muy compacto y cabe perfectamente en mi coche. Tambien ocurre que yo no soy una chica muy grandota y hay coches con los que no me veo, en cambio el loola es mas compacto y me veo mejor con el a la hora de manejarlo.
Hay gente que dice que pesa mucho. Yo compare en el Corte Ingles el M-city y el Loola en dimensiones y peso y realmente me quedo con el loola, el M-city se quedaba muy grande plegado y en peso sinceramente yo no le veo una gran diferencia.

Bueno, cada una tenemos nuestra opinion, lo importante es que la compra que realicemos sea la que realmente nos guste a nosotras mismas.

Besos a todas.

Hola eva

A mi también me gusta mucho el LOOLA. ¿has preguntado precios? ¿con cuanta antelación tienes que pedirlo? ¿que grupo 0 has mirado el "creatis" o el "elios"? ¿sabes si la silla se pone en posición horizontal completamente?

Un besito,

B
bhavna_6316001
28/2/05 a las 11:48
En respuesta a rita_5941872

Hola eva

A mi también me gusta mucho el LOOLA. ¿has preguntado precios? ¿con cuanta antelación tienes que pedirlo? ¿que grupo 0 has mirado el "creatis" o el "elios"? ¿sabes si la silla se pone en posición horizontal completamente?

Un besito,

Hola mariam4, te cuento
referente al precio, es uno de los mas caros que hay, pero como me lo regala mi hermana ja,ja,ja,ja la pobre que ahorre, no queria sobrino.
Bueno a lo que ibamos, yo he mirado en varios sitios en El corte ingles me salia mas caro que en ninguno. Esta semana lo mire en una tienda de mi pueblo y no es que te ahorres mucho pero algo es algo. El precio es, todo completo:
Cuco Windoo, silleta y Porta bebe creatis, saco para la silleta, plastico lluvio y bolso, no tengo el presupuesto aqui pero estaba entre 750 Euros y 800 euros. La verdad es que no se me ocurrio lo de la silleta en posicion horizontal, lo preguntare la proxima vez que vaya.
En el corte ingles me dijeron que le tardaba 1 mes y medio y en esta tienda 1 mes.

Cuando sepa lo de la silleta te lo dire, en el corte ingles me dijeron que el cuco no se podia levantar un poquito lo que es el colchon, pero, en esta tienda me dijeron que si que habia un sistema que vale 15 Euros aprox. para que se pudiera levantar un poquito.

Ya te contare mas cosas.

¿tu lo vas a comprar ya? yo estoy de 19+3 pero no me fio todavia ¿de cuanto tiempo estas tu?

Besos

R
rita_5941872
28/2/05 a las 13:09
En respuesta a bhavna_6316001

Hola mariam4, te cuento
referente al precio, es uno de los mas caros que hay, pero como me lo regala mi hermana ja,ja,ja,ja la pobre que ahorre, no queria sobrino.
Bueno a lo que ibamos, yo he mirado en varios sitios en El corte ingles me salia mas caro que en ninguno. Esta semana lo mire en una tienda de mi pueblo y no es que te ahorres mucho pero algo es algo. El precio es, todo completo:
Cuco Windoo, silleta y Porta bebe creatis, saco para la silleta, plastico lluvio y bolso, no tengo el presupuesto aqui pero estaba entre 750 Euros y 800 euros. La verdad es que no se me ocurrio lo de la silleta en posicion horizontal, lo preguntare la proxima vez que vaya.
En el corte ingles me dijeron que le tardaba 1 mes y medio y en esta tienda 1 mes.

Cuando sepa lo de la silleta te lo dire, en el corte ingles me dijeron que el cuco no se podia levantar un poquito lo que es el colchon, pero, en esta tienda me dijeron que si que habia un sistema que vale 15 Euros aprox. para que se pudiera levantar un poquito.

Ya te contare mas cosas.

¿tu lo vas a comprar ya? yo estoy de 19+3 pero no me fio todavia ¿de cuanto tiempo estas tu?

Besos

Hola de nuevo eva

Gracias por la información. A mi también me lo regala mi hermana, así que el ahorro también lo tiene que hacer ella.

Yo ahora estoy de 20+4, y lo cierto es que no he pensado encargarlo todavía, creo que aún es un poco pronto, pero seguramente nos quedemos con el LOOLA que además a mi maridin es el que más le gusta.

El único fallo que he leido por ahi que tiene es que la cesta de abajo es poco accesible ya que el mecanismo de plegado cae justo encima... pero realmente las cosas necesarias las sueles llevar en el bolso, por cierto ¿que bolso has mirado el rigido o el blandito?.

Un beso y ya me seguiras contando.


B
bhavna_6316001
28/2/05 a las 14:21
En respuesta a rita_5941872

Hola de nuevo eva

Gracias por la información. A mi también me lo regala mi hermana, así que el ahorro también lo tiene que hacer ella.

Yo ahora estoy de 20+4, y lo cierto es que no he pensado encargarlo todavía, creo que aún es un poco pronto, pero seguramente nos quedemos con el LOOLA que además a mi maridin es el que más le gusta.

El único fallo que he leido por ahi que tiene es que la cesta de abajo es poco accesible ya que el mecanismo de plegado cae justo encima... pero realmente las cosas necesarias las sueles llevar en el bolso, por cierto ¿que bolso has mirado el rigido o el blandito?.

Un beso y ya me seguiras contando.


Hola mariam4
a mi marido tambien es al que mas le gusta. La chica de la tienda me recomendo el bolso blandito, no me dijo un porque pero me dijo que era mas comodo de llevar que el rigido.
¿te han hecho la eco de las 20s? ¿sabes el sexo?

R
rita_5941872
28/2/05 a las 14:28
En respuesta a bhavna_6316001

Hola mariam4
a mi marido tambien es al que mas le gusta. La chica de la tienda me recomendo el bolso blandito, no me dijo un porque pero me dijo que era mas comodo de llevar que el rigido.
¿te han hecho la eco de las 20s? ¿sabes el sexo?

Aún no....


.... la eco de las 20 semanas me la hago mañana y estoy aterrorizada... no se, estas ecos de alta resolución donde ven tantas cosas!! me da un mal rollo que puedan decirme alguna cosa negativa... ademas como mi BB no se mueve casi.. en fin espero que todo salga bien mañana.

El sexo de momento en cuatro visitas me han dicho que es niña, así que no creo que me digan otra cosa mañana (aunque nunca se sabe, jejeje)

Respecto a los bolsos, lo cierto es que solo los he visto en la pagina web de bebeconfort, y no se aprecian demasiado... tendré que ir a la tienda a echar un vistazo.

Ciao.

A
an0N_994742399z
1/3/05 a las 17:47
En respuesta a rita_5941872

Hola janor


Bueno, yo solo he mirado por internet y en el corte ingles nuevo (que es el que más modelos tiene), pero sin preguntar solo para hacerme una idea. Los que más me han gustado son el LOOLA de Bebeconfort y el TAXI CITY de Maxi-cosi.

Me gustan porque son un poquito más pequeños (y mi casa y mi coche son pequeñitos )

El matrix C de jane lo tiene mi hermana y ella está bastante contenta. El único fallo que me ha comentado es que el grupo 0 es pequeñin y te dura pocos meses (mi sobrina, con cuatro meses, ya va sentada en la silla). pero por lo demás esta muy contenta. Además en Valencia hay una tienda oficial de jane con servicio técnico, por lo que cualquier problema te lo arreglan en un plis plas.

Habrá que empezar a investigar ya que, por lo visto, en algunos sitios tardan un par de meses en traelo, sobre todo si lo quieres en un color concreto y no está en tienda.


Nairam4 (20+2)

Jané
Hoy he estado mirando carritos, el Loola y el Matrix. ME han dicho en la tienda que en Abril sale a la venta los nuevos modelos de Jané, lo digo para la que ya se haya decidido, que estamos a tiempo encargándolos en este mes, ya que tardan mes, mes y medio en servirlo. Serán algo más caros, pero el portabebés es más grande y la sillita tambíen, asi como el chásis que irá más reforzado.
Yo aún no sé cual comprar.

R
raysa_5817467
22/3/05 a las 17:21

Hola mamás de julio !!!
En primer lugar felicitar a todas las mamis de pleno verano.
He leido los mensajes a los foros y la verdad, para escojer un carrito hace falta hacer un Master !!
Después de pasarme el dia con catálogos y en internet y de visita a las tiendas, parece que todas teneis un poquitin de razón.
En primer lugar, hay que pensar que :
1. el bebé ha de ir en posición tumbada ( por lo tanto CUCO)
2. Es ogligado la silla del coche ( PORTABEBÉS)
3. En poco tiempo necesita una silla

Resumiendo, estuve a punto de decidirme por el Loola, pero imaginaros que cada 2.30 horas hay que sacar al peque, su espalda sufre.
Por lo tanto, hay que cojer el Cuco, y todo junto sube una barbaridad.
El de Jané, El Matrix, es el ideal, porque el Cuco es : Cuco, Silla de paseo, y Portabebés y todo homologado.
Creo que será mi decisión.

L
lubica_9445605
30/3/05 a las 13:49
En respuesta a rita_5941872

Hola xauli
Los consejos de la forera de la que hablas, Arenassss, están muy bien (sobre todo porque, profesionalmente, se dedica a esto), yo también me los he recopilado, pero el problema es que siempre acaba recomendado los coches de bebecar el mcity.... estéticamente no me acaban de convencer pero además es que el sistema de plegado es tipo libro, por lo que en el maletero de mi coche (un ford fiesta, chiquitin, chiquitin) no entran ni por asomo!!!

Luego, Arenasss, siempre recomienda que las sillas tengan el manillar corrido, debido a que es mucho más facíl de manejar con una sola mano... pero entonces ¿donde colocas las bolsas? (pq mi hermana que tiene una renacuaja de cuatro meses y siempre lleva el carro lleno de bolsas).

Todas las sillas acaban teniendo ventajas e inconvenientes, creo que es cuestión de buscar una que te guste y que económicamente este bien y luego fijarse sobre todo en la silla (que al fin y al cabo es lo que más tiempo vamos a gastar), hay que ver: cuantas posiciones tiene, si se pone horizontal completamente, que la primera posición no esté muy retraída hacía atras (si no cuando sean más mayores no irán apoyados con la espalda).

En fin, ya me he enrollado... otra cosa ¿Pensaís comprar las tres piezas? es decir el cuco, el grupo 0 y la silla.... yo estoy pensándomelo.

Lo del carrito corrido
hay unas pinzas que recomienda arenass en un e-mail de ayer creo, que valen 2-3 euros y te valen apra el carro corrido!

C
chifae_8996119
3/4/05 a las 12:25

Hola janor
Nosotros nos hemos decidido por el matrix de Jane, a mi me lo recomendo una amiga y la verdad yo lo veo practico porque en la epoca que nacen nuestros bebes el cuco lo vamos a utilizar muy poco.
Un saludo
25+2

C
cleo_5523914
5/4/05 a las 14:27
En respuesta a taida_8725898

Hola janor!
Pues ahora mismo te lo mando; como te decía son opiniones de una forera que trabaja en una tienda de todas estas cosas y me parece una información muy útil.
Que la disfrutes!
Besos,
Xauli+Irati (20+6)

Yo también quiero esa recopilación
Hola, yo también estoy buscando carrito para mi peque, la verdad es que me interesan bastantes las opiniones que has recogido. Podrías enviarmelas. Te mando una dirreción de correo. aoterocu@yahoo.es

Muchas gracias.

Lucía+Pablo(27)

C
celsa_5335572
5/4/05 a las 23:35

Yo tengo un lío monunmental
al principio me gustaban los de bebecar, luego los mutsy, los de bebeconfort, pero todos me pesaban mucho y vivo en un 3 sin ascensor, el loola de bebeconfort sigue estando entre mis opciones. Es muy bonito el de casualplay, pero ocupa mucho plegado y está muy bien el de zara o kiddy`s class, q pesa muy poquitín y es muy económico pero no conozco a nadie q lo tenga. Si encuentro una persona q lo conozca y me hable bien de este carrito será el q compre, o no se, seguiré atenta en el foro. Un beso.

N
niurka_5419789
10/3/07 a las 10:14
En respuesta a rita_5941872

Hola eva

A mi también me gusta mucho el LOOLA. ¿has preguntado precios? ¿con cuanta antelación tienes que pedirlo? ¿que grupo 0 has mirado el "creatis" o el "elios"? ¿sabes si la silla se pone en posición horizontal completamente?

Un besito,

Loola
Hola a todas.
Yo estuve mirando el Loola, la verdad es que me pareció muy cómodo y pesa muy poco y se pliega en muy poco espacio. Pero me han confirmado varias amigas que ya son mamás que ha salido muy malo. El bebé no va cómodo y se suele estropear mucho, asi que yo no lo voy a comprar.
Ahora el dilema está en cual comprar.
Espero te sirva de ayuda

F
fara_8802974
17/4/07 a las 11:49

Estoy decepcionada
buenas, yo tambien he hecho mi lista en puerimueble y la verdad no he sido muy bien atendida, ya que tuve una particularidad y no me supieron atender, aparte de esto, ques es mi caso, yo he comprobado precios y es el mas caro, luego esta bouquet que oscila por el mismo y luego como mejor precio esta los pollitos, luego tienes tambien la tienda ninus que tienen buenas ofertas y precios hay varios y puerimueble es el mas caro, no se si te ayudo en algo pero es asi.
hasta otra

T
tirma_6318523
7/6/08 a las 16:01
En respuesta a rita_5941872

Hola eva

A mi también me gusta mucho el LOOLA. ¿has preguntado precios? ¿con cuanta antelación tienes que pedirlo? ¿que grupo 0 has mirado el "creatis" o el "elios"? ¿sabes si la silla se pone en posición horizontal completamente?

Un besito,

No te compres el loola
yo tengo un ñiño de 2 añitos y ahorauna niña de 9 meses y con el nene compre el loola y claro como estaba nuevo continue co ese carro con mi hijo a los 3 meses me compre la sillita mclaren y ahi continua pq el loola fatal y ahora el lunes me voy a comprar otro carro es imposible yo lo hacia por ahorrar pero ya no puedo. mi hija en el creatis si esta media hora le duele todo y empieza a llorar y al brazo, en el cuco va bien pero ella ya quiere ver y se cansa. luego vas a comprarte cualquier funda chula y al loola no le va ,sombrilla la homologada para mi el mayor fallo y eso q me lo compre enpeñadita y la dependienta me lo advirtio para mi un cero.es un consejo
mi cuñada tiene el de jane y lo sigue gastando su hijo 4 meses mas q el mio

T
tirma_6318523
7/6/08 a las 16:01
En respuesta a rita_5941872

Hola eva

A mi también me gusta mucho el LOOLA. ¿has preguntado precios? ¿con cuanta antelación tienes que pedirlo? ¿que grupo 0 has mirado el "creatis" o el "elios"? ¿sabes si la silla se pone en posición horizontal completamente?

Un besito,

No te compres el loola
yo tengo un ñiño de 2 añitos y ahorauna niña de 9 meses y con el nene compre el loola y claro como estaba nuevo continue co ese carro con mi hijo a los 3 meses me compre la sillita mclaren y ahi continua pq el loola fatal y ahora el lunes me voy a comprar otro carro es imposible yo lo hacia por ahorrar pero ya no puedo. mi hija en el creatis si esta media hora le duele todo y empieza a llorar y al brazo, en el cuco va bien pero ella ya quiere ver y se cansa. luego vas a comprarte cualquier funda chula y al loola no le va ,sombrilla la homologada para mi el mayor fallo y eso q me lo compre enpeñadita y la dependienta me lo advirtio para mi un cero.es un consejo
mi cuñada tiene el de jane y lo sigue gastando su hijo 4 meses mas q el mio

A
an0N_787895299z
21/12/09 a las 19:27
En respuesta a wardia_8673713

Hola xauli
pues mira como q si q me interesaria esa recopilación de carritos ¿como me lo haces llegar? ¿por email? te lo dejo por si acaso nortxu@hotmail.com

besitos

Tnog una duda
ola tengo 18 años y kreo k estoy enmarazada xq tenog algunos sintomas xo yo me estoi tomando las pastillas anticonceptivas si me la sigo tomando asta que me entere de si estoy embarazada o no seguramente es malo para mi hijo?urgentee gracias besitos

A
an0N_787895299z
21/12/09 a las 19:29
En respuesta a wardia_8673713

Hola xauli
pues mira como q si q me interesaria esa recopilación de carritos ¿como me lo haces llegar? ¿por email? te lo dejo por si acaso nortxu@hotmail.com

besitos

Tnog un problema
algien me puede ayudar a resolver la duda que tengo es k creo k estoy embarazada xo yo me estoy tomando las pastillas anticoceptivas si continuo tomandolas hasdta que me aseguro si lo estoy o no es malo para el feto?urgenn besos gracias

R
reme_8310545
20/8/11 a las 21:06

Que opinais de estos?
http://www.bebinos.com/cochecito-de-bebe-trio-swing-play-negro o este http://www.bebinos.com/cochecito-de-bebe-avant-prima-casualplay-negro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram