Foro / Maternidad

Carta a la warry (menstruacion)

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 18:28
A
an0N_847853699z
16/4/08 a las 16:25

Carta a la WARRY

Querida warry,
Hace mucho tiempo que no hablamos y quería dedicarte unas palabras.

Tu primera aparición despertó en mí sentimientos opuestos de miedo, misterio y alegría. Sí, como has oido, alegría por que según me contaron las mayores de la época, era el cambio definitivo, dejaba de ser una niña y empezaba a ser mujer.

Cuando llegaste por primera vez lo celebré con mis amigas, primas y mi hermana, era ya mayor y eso se tenía que notar. Por fin usaría esos maravillosos tampones y fantásticas compresas con o sin alerones. Antes sólo podían usarlo las mayores, ahora era ya una mujer y estaba muy orgullosa de ello.

Lógicamente, tras algunos meses de tener siempre lo mismo, esta alegría desapareció.

A los pocos años, querida Warry, empezaste a molestar y a ser inoportuna. Cuando menos te lo esperabas, cuando estrenaba mi nuevo modelito de algodón blanco, te colaste de nuevo entre mis piernas sin pedir permiso. Era mi primera cita con un chico y me estropeastes el encuentro.

Después la cosa cambió, ¿recuerdas mi querida Warry cuantas veces he rezado para que me visitaras cuanto antes?, mi novio y yo preocupados porque habías decidido llegar con retraso, muy graciosa eras.

Ya ves, querida Warry, unas veces en mi vida he querido que aparecieras y otras quería que te fueras. Ahora sólo te pido que te quedes lejos unos meses.

Ahora, querida Warry, despues de tanto tiempo juntas, te pido que me ayudes y desaparezcas en el momento que el Dr. haga la transferencia de embriones, te quedes con las otras Warrys que también están esperando.

En fin...querida Warry...hablamos poco tú y yo...casi siempre se resume en un !!!mierda!!! y una generosa mancha roja por tu parte...

Sí, ya lo sé, tú no tienes la culpa, no querías, no entiendes porque te pasa eso, me tienes cariño...sí, todas decís lo mismo...no me haces caso, ya no es como antes ...

Nada, que tenemos que jodernos tú y yo, condenadas a vivir la una con la otra por muchos años y te mereces unas vacaciones.

Querida Warry, deja ya de ... !!

Con cariño,
La que comparte contigo parte de su cuerpo.
Internauta anónima

Ver también

A
argi_5955336
16/4/08 a las 18:28

Muy bueno.
Me ha gustado mucho. ademas hoy que estaba de bajon me has hecho sonreir.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir