Foro / Maternidad

Carta de amor a mi hijo pol, le debo mi felicidad más completa...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 17:06
A
an0N_605094099z
17/11/05 a las 22:04

Pues sí teosretes, no se sabe lo que es ser madre hasta que se tiene a un hijo.

La verdad es que yo como muchas de nosotras empezé en este camino, de una manera la qual no hubiese querido ni para mí ni para nadie.... Buscando ser madre y no obteniendo respuesta, hasta que logré quedarme embarazada y lo perdí despues de la primera falta, seguí caminando pero en un oscuro callejón me detuve y creí morir al ver que todos mis intentos eran imposibles para lograr mi propósito. Hasta que después de un año me propuse realizar algún método para conseguirlo, y yo de la mano de mi marido que por suerte siempre a caminado a mi lado, hicimnos una fecundación in vitro con la cual logré un embarazo, pero el destino quiso que lo, perdiera a los 10 días.

Después de todo querían hacer pruebas a mi marido, las cuales encontré, difíciles y un poco peligrosas, tenía muy claro desde un principio que si había alguien que tenía que pasarlo mal esa era yo, pues todos los médicos nos decían que no veían motivo alguno ni en mí ni en mi marido.... que nos condujera a algún problema de infertilidad. POr lo que decidí que ese era el final de lo empezado, no estaba para nada dispuesta a dejar pasar por aquello a mi marido.

Así es que salimos de la clínica mantuvimos una larga conversación cosa de la qual siempre he disfrutado en mi noviazgo y matrimonio, de diálogo, saber entender y comprensión mútua.
A los 5 meses quedaba embarazada, de manera natural y despues de que en el mes anterior hubiera fallecido mi iaia y dos meses antes mi avi.... Les quería con locura fueron y serán para toda la enernidad unos segundos padres (siempre diré que mi hijo es su regalo desde un mundo diferente).

Soy madre, lo fuí el 13 de Agosto y atrás quedaron mis penas pasé un embarazo complicado con todo lo que se podía pedir, vómitos hasta el final, ciática desde los 4 meses hasta el final me crecieron las encías y tube que recortarlas 3 veces aún me queda una más....

Y el parto se adelantó una semana, fueron 13 horas con dolorosas contracciones, parto inducido, sin rotura de aguas (tubieron que romperlas)contracción de útero y 2 episotomías (corta y larga)...

Pero cuando a las 15:31h del sábado 13 de agosto pusieron en mis brazos a Pol, me sentí la mujer más afortunada del mundo y no cambiaría nada de lo que he pasado, si el resultado es el que tengo, un hijo precioso, bueno, que el solo olerlo y como nó abrazarle, me da la satisfacción más grande de este mundo.. A él quiero darle este pequeñito homenaje por hacer de mí una mejor persona y espero que una buena madre, la cual tiene muchísimo que aprender pero si algo ha aprendido de esta vida es que por un hijo, eres capaz de hacer lo imposible, incluso antes de tenerlo....

Gracias Pol, de tu mami, que te querrá siempre y la cual espera simplemente que la vida te trate bien, te enseñe a ser humilde y a cultivarte de todos los que te rodean para poder aprender de ellos, y que todo lo que te tenga que pasar a tí me pase a mí primero, te amará siempre una persona que un día te dió la vida y pensó que eras lo más maravilloso por haberme hecho pasar de la oscuridad más absoluta a la luz eterna.....

Mamá, 17 de niviembre de 2005

Ver también

A
an0N_605094099z
17/11/05 a las 22:47

Claro que me acuerdo de tí mi vida.....
Pues fuisteís muy especiales para mí cariño y tú sobre todo... la verdad es una etapa que nunca olvidaré y en parte por todas mis compañeras de fatiga... desde el foro de fertilidad en el que hice amistades muy especiales hasta el foro de mamás de agosto y ahora en el de maternidad, no pensé que se podrían aflorar tantos sentimientos a larga distancia y además ayudar sin pedir nada a cambio y como nó sber escuchar sin atreverse siquiera a juzgar...

Soís lo mejor de este mundo y me ha hecho muchísima ilusión el saber de tí cariño, seguro que tú estarás tan feliz como yo o más, pues el ser madre es lo más grande de este mundo y el poder compartir ese sentimiento seguro ha sido la experiencia más completa de todas nosotras...

Te quiero mucho mi vida y espero que esta no sea la última vez que nos hablemos vale? Un besazo enorme para la estrellita más brillante del firmamento... muachsssss!! me has hecho muy feliz....

A
an0N_540925899z
17/11/05 a las 22:51

¡qué bonito!
Me he emocionado al leerlo. Gracias por compartir algo tan íntimo con nosotras.

A
an0N_605094099z
17/11/05 a las 23:06
En respuesta a an0N_540925899z

¡qué bonito!
Me he emocionado al leerlo. Gracias por compartir algo tan íntimo con nosotras.

Gracias a vosotras....
Por enseñarme que en esta vida las penas si se pasan al lado de gente como la que he encontrado en los foros de enfemenino no són más que malos momentos que después se convertirán en alegrías maravillosas......

S
salca_7464708
17/11/05 a las 23:10

Como te entiendo
Es la primera vez que escribo algo por aqui aunque llevo muchisimo tiempo leyendo y aprendiendo muchas cosas, pero esque tu post me ha llegado al alma porque he pasado casi por lo mismo,yo despues de mucho tiempo intentando quedarme embaraza tambien empeze de medicos y todos decian que no habia motivo aparente despues de pasar por muchas y desagradables pruebas nos decidimos por la fecundacion invitro en una clinica privada porque la lista en la SS era interminable, la pimera vez salio mal y lo pasamos muy mal porque no habiamos echo muchas ilusiones,la segunda fue mejorpero los dias siguientes hasta que te dan el resultado de los analisis fueron los peores de mi vida la incertidumbre de no saber si estas embarazda o no no se es una sensacion que hay que vivirla para saber lo que es, y cuando llego la doctora diciendome que SI que estaba embarazada fue el dia mas feliz de mi vida, el dia que nacio mi hija fue feliz pero cuando me dijeron que estaba embarazada yo creo que fue lo mas
y durante el embarazo pues problemas pero eso ya que importa ya esta todo olvidado las tardes de mi marido pinchandome en la tripa tantos analisis, todo eso se te olvida cuando te acercas a la cuna y ves a tu bebe mirandote con una sonrisa diciendote cojeme y dame un achuchon, pienso lo mismo que tu mi niña me ha hecho pasar de la oscuridad mas absoluta a la luz eterna...

A
an0N_605094099z
17/11/05 a las 23:16
En respuesta a salca_7464708

Como te entiendo
Es la primera vez que escribo algo por aqui aunque llevo muchisimo tiempo leyendo y aprendiendo muchas cosas, pero esque tu post me ha llegado al alma porque he pasado casi por lo mismo,yo despues de mucho tiempo intentando quedarme embaraza tambien empeze de medicos y todos decian que no habia motivo aparente despues de pasar por muchas y desagradables pruebas nos decidimos por la fecundacion invitro en una clinica privada porque la lista en la SS era interminable, la pimera vez salio mal y lo pasamos muy mal porque no habiamos echo muchas ilusiones,la segunda fue mejorpero los dias siguientes hasta que te dan el resultado de los analisis fueron los peores de mi vida la incertidumbre de no saber si estas embarazda o no no se es una sensacion que hay que vivirla para saber lo que es, y cuando llego la doctora diciendome que SI que estaba embarazada fue el dia mas feliz de mi vida, el dia que nacio mi hija fue feliz pero cuando me dijeron que estaba embarazada yo creo que fue lo mas
y durante el embarazo pues problemas pero eso ya que importa ya esta todo olvidado las tardes de mi marido pinchandome en la tripa tantos analisis, todo eso se te olvida cuando te acercas a la cuna y ves a tu bebe mirandote con una sonrisa diciendote cojeme y dame un achuchon, pienso lo mismo que tu mi niña me ha hecho pasar de la oscuridad mas absoluta a la luz eterna...

Cuanto me alegro mi vida....
La verdad es que en este foro he conocido ha gente maravillosa que ha hecho que aprendiera a abrir mi corazón y destapar mis sentimientos, sín más... me han escuchado sin juzgar siempre apoyando todas mis decisiones y respetándolas ante todo, me alegra saber que he podido influenciar y ahcer que tu corazón se abriera diciendo todo lo que en él guardabas.....

La verdad es que ser madre es algo que se tiene que sentir pero como tú bien dices todos los preliminares que hemos pasado hasta llegar a ello se tienen que experimentar para comprender todo lo que llegamos a sufrir....

Un besazo cariño y cuídate mucho tesorete...

S
soudia_6286434
18/11/05 a las 12:30

Hola
Felicidades mama!
Disfruta de esa felicidad
Esta carta tan bonita resume los deseos, la alegria e ilusiones de muchas madres.
Os deseo lo mejor.
Gemma y Fernando

A
an0N_605094099z
18/11/05 a las 16:28

Hola melmar (mariluz) je je je!!
La verdad es que, en el día de hoy ya podemos como tú bien dices hablar de "nuestros" hijos/as.... cosa que hace un tiempo y no muy lejano veíamos casi imposible. Lo mejor de todo las amistades que aquí hemos encontrado, lo peor ya se nos olvidó cada vez que miramos a la cara a nmuestros bebés...
Te querrà siempre: Sonia, muchos besitos y velitas mágicas de color rojo con aroma a fresitas para tu hija Noemí:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De una siempre amiga:

Sonia + Pol(3 meses y 5 días)

A
an0N_605094099z
18/11/05 a las 16:31

Gracias cariño....
Sois lo mejor que me ha pasado durante toda mi búsqueda y actualmente sigo consultando vuestra ayuda y consejos los cuales me han ido muy bien... solo espero poder aportar un poquito de todo lo inmenso, que yo recibo....

sonia

D
dado_9585786
18/11/05 a las 16:31

Se me han salido las lagrimas
es precioso lo que escribes y me ha llegado mucho eso de que una madre es capaz de hacer hasta lo imposible por un hijo, incluso antes de tenerlo, porque yo estoy en la busqueda y no ha sido facil e igual que tu estoy dipuesta a hacer lo que sea por mi bebe. Dios te ha premiado por tanta perseverancia y valentia.
Felicidades.

A
an0N_605094099z
18/11/05 a las 16:34

Claro que nos lo merecemos, tesorete....
Todas nosotras, porque solo es el principio de muchísimas experiencias innolvidables que espero pasaremos junto a nuestros hijos/as, la verdad es que no veo el momento para ya montar el árbol de navidad, y como eso un sinfín de cosas que quiero que lleguen solo y para mostrárselas a mi hijo, vivirlas y compartirlas con él.

Un fuerte beso mi vida para tí y para Daniel, que mira la coincidencia nació el día que hubiera tenido que nacer mi hijo Pol el 20 de Agosto, pero al adelantarse una semana fué el 13 Un par de Leos que seguro serán el orgullo de sus mamis.

Sonia

A
an0N_605094099z
18/11/05 a las 16:38

Gracias mi niña....
He igualmente felicidades por todos nuestros hijos que son lo más valioso que tenemos además de nuestras respectivas parejas eso sin dudarlo. Y tienes razón el corazón habla por si solo y más cuando se trata de alguien que has llevado dentro 9 meses de tu vida y al que le has dado la suya....
Mi madre siempre me ha dicho la típica frase: Cuando seas madre veras que gran satisfacción puede darte un hijo y que dolor también más grande puedes sentir por él. Que razón tienes mamá.... ahora entiendo ese sentimiento, tan especial.

Muchos besitos Anne muachsssssssssssssssssss!!

A
an0N_605094099z
18/11/05 a las 16:40
En respuesta a soudia_6286434

Hola
Felicidades mama!
Disfruta de esa felicidad
Esta carta tan bonita resume los deseos, la alegria e ilusiones de muchas madres.
Os deseo lo mejor.
Gemma y Fernando

Gracias tesorete!!
Y me alegro que muchas mamis se sientan identificadas, pues los sentimientos se deben expresar y más cuando son tan fuertes y limpios.....

sonia y Pol

A
an0N_605094099z
18/11/05 a las 16:43

Gracias mi vida....
Y no me cansaré de darlas a todas vosotras porque me habeís demostrado una vez más que este camino lo andamos juntas, a oscuras, con sol, con lluvia pero lo más importante es que estemos ahí para cuando una de nosotras de derrumba pues pueda la otra levantarla un poquito.... Muchas gracias anairda18, y un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeee para tí también cariño.

sonia

A
an0N_605094099z
18/11/05 a las 16:46

Igualmente cariño.....
Espero de todo corazón que cada una de nosotras pueda disfrutar siempre de su hijo/a, yo creo que seremos unas mamis fantásticas y que saldremos adelante con todo lo que nos hechen, je je je!! simplemente nos bastamos con ese inmenso amor que sentimos por nuestros hijos.....

sonia y Pol (3 meses y 5 días)

A
an0N_605094099z
18/11/05 a las 16:50
En respuesta a dado_9585786

Se me han salido las lagrimas
es precioso lo que escribes y me ha llegado mucho eso de que una madre es capaz de hacer hasta lo imposible por un hijo, incluso antes de tenerlo, porque yo estoy en la busqueda y no ha sido facil e igual que tu estoy dipuesta a hacer lo que sea por mi bebe. Dios te ha premiado por tanta perseverancia y valentia.
Felicidades.

Ten muy presente.....
Que siempre en esta vida por mucho que nos pensemos lo contrario ha de llegar nuestro momento, solo tenemos que ser pacientes y tener la valentía, ilusión y entereza necesarias... aunque hay días en que todo se ve de color gris y muy lejano. Por suerte ese camino se acorta y llegamos al final de él y de nuestra angustía con la mayor de las alegrías el ser madre y poder disfrutar de ello. Ánimo tally ya verás como todo sale fantásticamente y podemos compartir un post con una carita así de

sonia

A
an0N_605094099z
18/11/05 a las 17:06

Gracias mi reina....
La verdad es que la vida nos pone a veces en situaciones que no querríamos que pasaran pero ahí es donde te das cuenta de verdad lo que puedes llegar a queres a estos seres tan especiales y que como tú bien dices siempre pagan con una gran sonrisa desde lo más profundo de su corazoncito, por ello seríamos capaces de matar si alguien intenta dañarlos (me incluyo)

Un besote muy grande Silvia, cariño y otro a Valería la reina del corazón de su mami....

Sonia + Pol 3 meses y 5 días

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir