Foro / Maternidad

Carta de amor

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las :30
O
onofra_7847501
30/9/06 a las 15:30

me siento triste, estoy enfadada, lloro y tiemblo sin querer parar, apenas puedo escribir. Me siento incomprendida, quiero gritarle al mundo que no, no estoy bien, que tras mil capas de amiga, hija, compañera de trabajo, nieta, colega, conocida, familia...no estoy bien!, me siento mal, quiero superar algo, que me ha costado comprender que es insuperable, que no hay cura contra este dolor, que el destino me abofetea constantemente con casualidades que me duelen, ayer me di cuenta de que mi vecina de enfrente está embarazada, por el tamaño de su barriguita me di cuenta de que está aproximadamente del tiempo que estaría yo ahora...así que veré día a día como crece en ella, lo que no crece en mi. Mi cuñada también está embarazada, yo estaba sólo de 1 mes más que ella, me hace feliz ser tía de nuevo, pero eso también me recuerda la que se ha vuelto la frase del año para mi; ¡¿porqué yo no?!
También ayer fuí al hospital para conocer a Lucía, la hija recién nacida de una amiga,( que por cierto, tuvo un aborto el pasado año, eso anima,¿no?), una niña preciosa,preciosa. Me acerqué a ella para besarla y la olí...Dios mío!, no he olido nada tan maravilloso en mi vida, no sé como explicar lo que sentí, me la hubiera comido. Volví a casa tan triste...
Hoy terrible...he ido a la farmacia a comprar mis anticonceptivos, quería llorar, decirle al farmacéutico que no era justo, ¡que yo no quería!. Mi marido y yo pensamos intentarlo enseguida, pero...la empresa en la que el trabaja se ha ido al garete,no le pagan, lo estamos pasando mal, sabemos que ahora no es el mejor momento, él se siente responsable y quiere sentirse mas estable en ese sentido, y lo entiendo, lo comparto, pero me duele en el alma, es así.
Creía que mi pena se iría difuminando poco a poco, pero no es así, no puedo. Sentía ya tanto amor por ese hijo que crecía en mi, el amor más grande que se puede sentir, ahora lo sé. Me hizo sentir tan especial, tan diferente, las sensación tan agradable de volver a sentirse solo nunca más...
Sigo queriéndolo, pienso en como podría haber sido, en todo lo que podríamos haber aprendido juntos. Nada podrá reemplazar ese amor único, ni el deseo y la ilusión irrepetible de lo que se hace por primera vez.
Querido hijo: no puedo ni quiero olvidarte,
jamás olvidaré la alegría de tu padre y mia al comprobar que el test salía positivo, ni los saltos que dí por toda la casa, ni la tarde en que se lo comunicamos a la familia y les invitamos a comer helados y fué una tarde tan feliz.
Te amé desde el primer momento en que supe que me había quedado embarazada y lo supe nada más acabar de hacer el amor con tu padre, no sé porqué, pero algo me dijo que está vez si. Igual que supe también, que algo malo estaba ocurriendo, que ya no te sentía, ni me sentía como antes. Que no sabía porqué,pero había dejado de sonreir.
No he dejado de intentar recordar en que preciso momento te fuiste, si mi cuerpo me dió alguna señal que no supe interpretar, que pasó, que lo provocó. Ya sé que es inútil, pero no puedo remediarlo.
Espero que me perdones, no sé muy bien porqué, pero siento que debo decírtelo. Seguirás siempre en mi corazón y en mi alma, que te deseé con todas mis fuerzas y que estaba dispuesta a todo por ti. Que te echo de menos, que no hay ni un solo día en el que no piense en ti varias veces y que espero que si hay algo de ti en alguna parte, sea muy feliz. Te quiero hijo mío, te quiero y me mata tener que decite adiós, tener que aceptar que no estás, que te necesito.

Ver también

Y
yufei_5671857
30/9/06 a las 17:52

Hola petra,reina.
Todas las que andamos por aquí desde hace tiempo hemos pasado exactamente por lo mismo que tú,todas hemos enviado cartas de amor a nuestros pequeñitos y ¿sabes qué?.Que estoy segura de que las han recibido,que allá en donde están reciben besos todos los días,regalos de sus mamás en fechas especiales,velas que se encienden por ellos en la fecha de su partida,en la que debería haber nacido,en las que aún más nos acordamos de ellos.
Llora,amiga,desahoga y echa fuera el dolor que llevas,no te cortes,aquí te vamos a escuchar y a ayudar,no lo dudes,porque te entendemos bien y todos esos sentimientos de los que hablas son los nuestros.
Ánimo,amiga,gracias por tu carta a tu hijo,es la misma que todas les hemos escrito a los nuestros,de corazón.
Aquí estamos,ya lo sabes.
Un beso enorme,no estás sola.

J
jhenny_6063160
30/9/06 a las 18:37

Cuánto amor....
tienes dentro para dar...Petra, cariño, me conmueven muchisimo tus palabras dirigidas a tu hijo perdido...SON MIS SENTIMIENTOS DIARIOS...desahogate,es bueno.La pérdida de nuestros pequeños nos ha dejado dentro TODO EL AMOR DEL MUNDO,aqui tienes hombros donde llorar y amigas a quien ir contando tus nuevas esperanzas, que pronto llegaran, ya verás.Los problemas económicos son un contratiempo al que hay que coger como al toro... y echar adelante los dos,animo,guapa, un poquito de paciencia... y vamos a por el peque de nuevo!!!!! Besos.

J
janire_8540029
30/9/06 a las 18:40

Hola....
Petra, cuántos sentimientos expresas en esta carta...
Todas nos sentimos identificadas en estas palabras que tu escribes, porque todas lo hemos vidido lo estamos viviendo y lo viviremos siempre. Es un sentimiento de tristeza, de soeldad, de vacío... que nunca olvidaremos...

Yo tambien digo "Por qué yo no??" Cuántas veces me lo he preguntado, yo, he tenido dos abortos y hace un mes a las 20sem., por desgracias, tuve que interrumpir el embarazo, imagina!!! cuántas veces me he hecho esta pregunta. Cuándo todas las embarazadas de mi alrededor todo les va estupéndamente....y... "¿Por qué yo no?"

Bueno, el consuelo que nos quedas es pensar que sí, que algún dia lo conseguiremos y, entonces, seremos las mamás más felices del mundo, a nosotras nos cuesta un poquito más pero.... lo conseguiremos.

Muchos besos a todas

R
rosio_8485672
30/9/06 a las 20:08

Una mas ...
PARA UNA TRISTE HISTORIA !

OJALA NUNCA TUVIERAMOS QUE ESCRIBIR COSAS TAN LINDAS !

OJALA NUNCA TUVIERAMOS QUE SENTIRLAS !

OJALA ELLOS SIGUIERAN AQUI PARA DECIRLES DIA A DIA, QUE ESO QUE CRECE EN NUESTRO CORAZON, Y LO ENVUELVE A CADA MINUTO QUE SU RESPIRACION RESUENA EN NUESTROS OIDOS, O QUE NOS LO HACE LATIR MAS DEPRISA SI SU LLANTO APARECE, O QUE CON UNA SIMPLE MUECA DE SONRISA SIN MOTIVO APARENTE NOS LO APRIETA DE TAL MANERA QUE PODRIA REVENTAR Y SEGUIRIAMOS TAN VIVAS, SE LLAMA " AMOR ".

EL AMOR QUE ELLOS TRAJERON PARA NOSOTRAS. EL MISMO QUE QUISIERON DEJARNOS CUANDO PARTIERON DE NUESTROS CUERPOS, PORQUE NO DE NUESTRAS VIDAS, PERO QUE NOS HARA POR SIEMPRE LAS MUJERES MAS FELICES, PORQUE A PESAR DE LA TRAGEDIA, YO NUNCA FUI TAN FELIZ, COMO EL TIEMPO QUE GUILLE VIVIO EN MI !

TU HIJO NUNCA HABRA DE PERDONARTE NADA. SEGURO QUE SI PUDIERA, TE DIRIA LO MUCHO QUE LE GUSTASTE CUANDO TE ELIGIO PARA SER SU MADRE. POR ALGO TUVO QUE SER.

DIOS NOS LO DIO, DIOS NOS LO QUITO. A VECES PIENSO QUE LOS QUE NO LLEGAN A NECER, VINIERON CON UNA MISION, Y AL CUMPLIRLA ...
EN OCASIONES, ASI LO PIENSO DE GUILLE !

Y AUNQUE DUELE IGUALMENTE, ME SATISFACE PENSAR QUE MI ANGEL FUE DOBLEMENTE " UN ANGEL ".

RESISTE MI NIÑA.
LO CONSEGUIREMOS.

BESOSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

T
toni_5144280
3/10/06 a las 1:30

Mi reinita!!!!
Hola chiquita, me has conmovido hasta el llanto con esta carta hermosa que le haces a tu bb, al igual que todas nosotras siempre los recordamos y los llevaremos hasta la eternidad en nuestros corazones, ánimo linda que todos lo males pasan y vuelve la calma. Hace tiempo lei de alguna de las chicas de acá una carta tambien muy conmovedora que quisiera compartir contigo, esta vez es la carta de un bebito a su madre, espero te aliente, no quiero ser cruel y si hago mayor tu pesar, de corazón te suplico me perdones, que no es esa la intención. Animo reina, entiendo tu dolor.

MADRE MIA

He tocado tus lagrimas
con dedos invisibles
para consolarte...
Se que piensas en mi a menudo,
durante el dia, durante la noche,
en tus sueños,
al entrar a un cuarto vacio,
sabiendo que jamas estare alli...
pero estoy en tu corazon, en tu alma,
siempre estare ahi, contigo.
Tu que sin ningun egoismo
me diste tanto de ti misma.
En lo mas intimo de tu ser, creaste
un mundo especial para mi,
un mundo de alegria, de amor,
y tambien de tristeza y de dolor...
todo lo que una persona puede sentir
lo compartiste conmigo.
Y aunque jamas podre
sentirme arrullado en tus brazos,
ya senti el latido de tu corazon
como una cancion de cuna
y tu espiritu dandome un lugar seguro,
ya protegiendome y preparandome
para lo que vendria despues.
Pero a veces, el viaje
de la vida separa a las almas.
Y es verdad, tuve que irme
a otro lugar...
Ojala hubiera podido quedarme,
ojala hubiera sido una decision
que yo hubiera podido tomar
y se que tu tambien
hubieras querido lo mismo.
Quiero que sepas que donde estes,
siempre estaras conmigo...
Tu amor fue el primero para mi,
la primera alegria, y tambien tu alma,
la primera que por siempre conocere.
Tu me has dado el valor y el animo
para continuar mi viaje.
Espero poder hacer lo mismo por ti.
El latido de tu corazon
siempre me llamara hacia a ti.


Con todo cariño,
Tu bebe



Recibe un cálido abrazo, y muchos besitos...

D
dacil_9934492
3/10/06 a las 2:25

Lo siento en el alma
sabes tu carta me ha hecho llorar hasta el cansancio por que justamente asi me siento yo, pero sabes tengo un consuelo el esta aqui junto a mi cuidando a mama y dandole fuerzas para seguir,,, nada sea igual lo se pero puede llegar a ser mejor no pierdas la fe en dios, y además sabes algo extrañamente por algo pasan las cosas en estos momentos no estas sola tienes a tu pareja tu amor y el te tiene a ti, ya llegara el dia en qeu dios mande esa bendicion por ahora sufre a tu bb, llora, grita, vive tu duelo que seguramente una vez que pase ese duele llegara una nueva luz, yo al igual que tu en estos momentos no puedo ni debo intentar embarazarme por que paso por momentos muy dificiles pero se que muy pronto en algun momento dios me tocara y seremos tu y yo afortunadas de poder tener en nuestros brazos a nuestros bb, no pierdas la fe y valora todo lo qeu tienes hoy a tu lado no pienses en lo que no tienes y que además no tiene solucion por el momento, aprendamos a valorar todo lo bello que hoy esta cerca de nosotros, se que jamas sera como cuando lo sentiamos dentro de nosotras pero no podemos cambiar el tiempo, ellos nuestros angelitos estan bien y estan con dios, y nosotras estamos aqui y te propongo ocupemonos por seguir forjando un mundo bello para cuando lleguen que seguro nena muy pronto antes de lo que tu imagines las cosas se compondran por que tu y tu esposo hoy tienen un angelito en el cielo que los esta cuidando.

tqm y comparte tu sentir pero animo guapa tenemos que salir de esto por que nuestros angelitos no quieren vernos asi desde donde estan.

yisel

S
sirats_5636321
4/10/06 a las 9:18

Guapa
Nunca olvides ni pierdas ese sentimiento de amor por tu estellita. es muy bonito. Verás que poco a poco la amargura se va, y crece el amor. Up. Besos

W
weiqin_9559573
4/10/06 a las 9:40

Hola petra
Por dios que carta más bonita y más emotiva.
Sé que nunca podrás olvidarle y es normal, pero algun día no muy lejano volverás a estar embarazada y todo saldrá bien. Te lo mereces.
Un beso muuy grande y no te desanimes tienes que intentar ser fuerte y estar un poquito más recuperada emocionalmente para volverlo a intentar y con más ganas todavía.

J
jhenny_6063160
5/10/06 a las 8:53

Palabras tan hermosas
nmo deben bajar......up up up, y que baje la basura esa de las pastillas de las narices, que hay que ver lo que hay que aguantar en este foro de madres que han perdido a sus pequeños....pero siempre con palabras tan hermosas,como las que nos dictan nuestros pequeños desde algun rincon de nuestra alma, de donde y nunca se irán, besos y ARRRRIIIIBAAAAA

J
janire_8540029
5/10/06 a las 10:44

Estoy de acuerdo abbymum
No deben bajar palabras esta carta de amor tan hermosa.

YA está bien!! nosotras nos hemos despedido de nuestros hijos involuntariamente, NO voluntariamente. Abajo!!!

S
sirats_5636321
5/10/06 a las 18:17

Y
Arriba

J
judita_5376372
6/10/06 a las 16:30

+
+

A
an0N_817716599z
16/10/06 a las 22:19

Me has hecho llorar.
hola!,me he sentido demasiado identificada en esa carta.Yo perdi en febrero de este año a mi hija estando de 35 semanas.Tambien me siento culpable,necesito pedirle perdon muchas veces al dia,incluso muchas veces pasa por mi cabeza que no es justo, el que yo este aqui viviendo y ella no,cuando le quedaba toda una vida por delante.Por lo menos tu pareja sigue ahi,al perder la ilusion de la niña perdimos,mi paerja y yo la ilusion de seguir adelante,y mas hundida me quede.Aqui estoy llorando como una tonta desgraciada que con 21 años que tengo dios decidio estropearle la vida a monton.Bueno quiero que sepas que entiendo tus sentimientos de todo corazon,y que me has hecho recordar sentimientos que hacia mucho estaba intentando olvidar.

J
judita_5376372
19/10/06 a las :30

Aaa
-¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook