Foro / Maternidad

Carta para las futuras mamas

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 23:05
Y
yazira_8807505
4/5/07 a las 16:10

Hola a todas hoy estoy fatal...llevaba 5 días de retraso y me había echo muchas ilusiones pero...ya vino, estaba ahora buscando por paginas de fertilidad y he encontrado una carta muy bonita, que mas que animarme me ha echo llorar mas pero es muy bonita y quiero compartirla con vosotras.

Espero que os guste.

Tienes una carta de tu hijo....
EN EL DIA DE LA MADRE
A ti que nunca me has sentido en tu vientre y que nunca me has abrazado ni besado, a ti quiero rendirte mi homenaje en el día de la madre.

No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado y en tus brazos y no sentirme tan lejano y perdido en este lugar oscuro al otro lado de tu vida.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca de ti, sé que tu no puedes verme, aunque yo estoy a tu lado siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos bajo ese vinculo que nunca ha de romperse, por eso hoy quiero decirte que eres la mejor madre que podría tener. Sé que nunca has recibido mi beso ni mí regalo en el día de la madre, aunque seas la madre en el mundo que más se lo merece, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz quiero hoy decirte sin palabras, que te quiero. Tu amor y tu fuerza me mantienen día a día aquí tan pegado a ti.

Tengo miles de palabras que guardo para ese día que tu harás realidad, porque ese día, que ha de llegar, cuando tu me mires y yo te sonría, sabrás que éste siempre será un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, debes recordar que siempre estoy aquí, que siempre estaré aquí, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas y fe, y aunque jamás podamos vernos, debes saber que siempre viviré en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Dile a mi padre que le quiero y que yo también deseo que me lleve algún día subido en sus hombros, dile las ganas que tengo de correr hacia sus brazos, prométele por mí que la primera palabra que aprenderé será a decir papá, abrázalo mientras duerme y dale un beso de mi parte. Dile que te tiene que quererte por los dos.

Dile a tus amigas del tablero que conmigo están sus hijos, otros ya se marcharon con alguna de ellas, los demás deseamos estar con vosotras pronto, pero mientras llega ese momento: Un beso en el día de la Madre.
Tu hijo

Ver también

A
aleja_6430963
4/5/07 a las 16:13

Que preciosidad....
Chiquilla me vas a hacer llorar que estoy muy sensiblona hoy con la dichosa warry.

Gracias por compartirlo con nosotras.

Felicidades en el día de la madre, muchos besitos

K
khdija_8881310
4/5/07 a las 16:25

me siento
MAS MAMA QUE NUNCA CON ESTA CARTA,SI DIOS QUIERE LOO SERE EN NAVIDAD, ME LA IMPRIMIRE Y ALGUN DIA SE LA LEERE.ES PRECIOSA, GRACIAS POR TU REGALO,YO QUIERO DECIR QUE NO SE ES MADRE CUANDO UNA ESTA EMBARAZADA.TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SOIS MAMAS UNA LO ES DESDE QUE EMPIEZA ESTE CAMINO PARA CONSEGUIR EL REGALO D UN HIJO Y LO CONSIGAN O NO SON TODAS LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO.DESDE AQUI MI FELICITACION PARA TODAS VOSOTRAS,UN BESO MUY FUERTE


PILAR (6+2)

T
tiare_5825643
4/5/07 a las 22:10

En la madre
Y nunca mejor dicho jajajajaja

Ahora si que hemos llorado.

Saludos

P
pepa_6050941
4/5/07 a las 22:21

Jooooooooooooooooooooooooo!!
He llorado muxooooooooooooooooo!! felicidades a todas las mamis y alas futuras mamás que seguro en un momento de sus vidas se les otorgará el sueo de serlo.

Sonia.

D
diva_6972347
4/5/07 a las 22:48

Chapo....
esta carta tan especial es para como se dice quitarse el sombrero .

la verdad es que por un momento me veía totalmente identificada y dentro de ella me he quedado sin palabras .

No se que decir porque me ha llegado totalmente al corazón.

un beso muy grande para todas .

N
nelsy_7272717
4/5/07 a las 22:55

K mejor regalo
k el k nos acabas de hacer, tu con estas palabras. Espero k pronto tengas tu deseo, porke a personas k son capaces de escribir esto, se les debe conceder todo en esta vida.

Buena suerte el proximo mes. K dios te conceda el don de tener a tu bebe en tu vientre dentro de tan pokito k ni te des cuenta.

D
dayane_9036554
4/5/07 a las 23:05

Guaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu!!

me ha llegado tanto al corazón, que bonita carta ......es preciosa....

ayyyyyyyy como deseamos ser mamas---

un beso para las mamis y para las futuras mamis-

muaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir