Foro / Maternidad

Casa pequeña, cómo organizo cumpleaños de mi hija!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:01
E
eliso_9067414
12/1/09 a las 13:03

Quería pediros consejo porque estoy volviendo loca con el cumpleaños de mi hija de 4 años. El próximo sábado cumple años y no sé aún cómo voy a organizarlo...tengo una casa pequeña, 90m2, y la verdad, otros años lo he hecho en casa, pero entre unos y otros nos hemos juntado treinta y tantas personas. Sí, es verdad, la mayoría son adultos, pero siempre hemos invitado a la familia y amigos y me gustaría poder hacerlo en esta ocasión también pero no sé cómo. Por un lado los niños que habría serían unos 10 y en realidad son quién quiero que se lo pasen bien, sobre todo mi hija, por supuesto, pero a estos niños sus papás tienen que traerles y no viven precisamente cerca para irse i volver, vamos que mayores tengo apuntados ya os digo que bastantes, además de abuelos, tíos, etc..

¿Qué ideas me dáis para intentar que salga todo bien?? en años anteriores les junté a todos en casa y una merienda, pero eeste año de verdad que no me apetecía tanto lío. Había pensado parque de bolas para los peques,...¿pero y los mayores? ¿y la familia?? sobre todo, los abuelos, que viven fuera de Madrid vienen exclusivamente a ello...¿merienda en algún restaurante para los niños y que tenga algo de juegos?? ¿pero y los mayores?? tengo otra opción que me ha dado una amiga mía y es que me presta un local de su urbanización que se utiliza para este tipo de cosas, el problema que que está en Ls Rozas y yo vivo en Madrid...¿qué me aconsejáis?? por favor, os pido ayuda porque de verdad que no sé cómo montármelo...perdonad por el rollo.

Muchas gracias a todas.

Ver también

M
marta_6916299
20/1/09 a las 13:01

Mira aquí
www.demadres.es en la sección cumpleaños hay muchas ideas, seguro que te sirve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook