Foro / Maternidad

Casi lo tenemos: ¿enzo o gael?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 23:49
A
angus_7056268
24/8/07 a las 20:36

Entre estos estamos. A los que me den su opinión les estare muy agradecido sobre todo a los que NO LES GUSTE si me dicen EL POR QUE NO, por quelo bueno ya lo vemos nosotros, jeje...

De Gael me han dicho que le pueden llamar Gay en el cole pero bueno...

De Enzo seria llamandole en todo caso con la Z castellana, que aunque no sea correcto como dice aurembaix, nos parece lo mejor y ademas aunque no fuera hipocoristico de Lorenzo, si que en Italia y en España se pronuncia diferente, no veo por que con Enzo tiene que ser de otra manera.

Decir lo que pensais.

Gracias

Ver también

J
janete_8046933
24/8/07 a las 23:52

Te respondo
me gusta mas enzo y el porque es porque gael no es un nombre que me agrade mucho lo veo como muy antiguo y despues es verdad lo que dices con las bromas de los niños espero que te sirva de ayuda

L
lizhu_8679978
25/8/07 a las :20

Enzo!!
Mi voto tb es para Enzo. Gael no me gusta nada! Lo siento

Y
yanina_7283985
25/8/07 a las :41

Lorenzo?

Me quedaría con Enzo y su pronunciación Italiana... O directamente me decidiría por Lorenzo.

Pero Enzo con la "Z" española Terminaría por parecer una cuestión de desinformación, de no saber como se pronuncia en realidad.

Además la Z italiana le da un toque especial, no tiene nada que ver con la española.

Yo sinceramente nunca eligiría un nombre que yo o la gente de mi entorno sería incapaz de pronunciar, me parece una malísima decisión por mucho que os guste.

Sobre todo y como ya he dicho porque parecería una cuestión de ignorancia (y que no es).

Gael lo descartaría, el sonido no me termina de convencer, pero sería mejor que Enzo con la Z española.

Valóradlo y pensadlo muy bien ya que el nombre de vuestro hijo será para toda la vida.

I
ihssan_9024052
25/8/07 a las 1:37

Gael!
Me gusta muchísimo más Gael, me parece un nombre genial y muy original. Y lo de que le llaman Gay en el cole pues... me parece un poco tontería sinceramente pero no sé puede que haya algún niño con una imaginación enorme y que se le ocurra la gracia. Espero haberte ayudado.

D
dairen_5705188
25/8/07 a las 13:50

Enzo
mi hijo pequeño se llama enzo y lo pronunciamos con "z" y a mi me apere original ay pocos y es raro que encuentre otro que se llame como el a mi me gusta mucho

M
maty_744578
25/8/07 a las 14:09

Gael
A mi me encanta Gael
aunque Enzo es un nombre original y poco comun
los dos estan muy bien

Z
zinab_5963843
25/8/07 a las 18:48

Hola
A mi me gusta muchisimo el nombre de Enzo, y como soy de Tenerife, aki se pronuncia con la S y no se si es que se me ha acostumbrado al oido que pronunciado con la Z me suena mas duro, pero vamos, que entre Enzo y Gael , me kedo con Enzo, ya lo prnuncies con Z o con S, es muy bonito

L
layra_8453669
26/8/07 a las 17:53

Enzo
YO LO TENGO CLARO, SI MI PAREJA ME DEJARA MI HIJO SE LLAMARIA ENZO (
AUNQUE LO PRONUNCIARIA CON LA SZ)

MI SOBRINO SE LLAMA GAEL, SERA POR ESO QUE ME SUENA MUY DULCE Y DE CARACTER INDEPENDIENTE... ADEMAS EN EL COLE NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE BURLAS

ANIMO!!

Y
yobana_8282517
26/8/07 a las 20:13

Gael
Los dos me gustan mucho, pero Gael me suena más dulce. No creo que tuviera problemas en el cole. La verdad es que si los niños quieren hacer mofa de alguien ya se buscan ellos la manera aunque el nombre sea de lo más corriente (soy profe)

I
iriana_8057780
26/8/07 a las 23:26
En respuesta a janete_8046933

Te respondo
me gusta mas enzo y el porque es porque gael no es un nombre que me agrade mucho lo veo como muy antiguo y despues es verdad lo que dices con las bromas de los niños espero que te sirva de ayuda

Enzo!!
enzo es mucho más bonito

gael tambien esta bien, pero es un poco empalagoso.

M
merced_9890034
27/8/07 a las 17:40

Enzo
Por supuesto Enzo, me encanta, Gael es bonito, pero me gusta mucho más Enzo, es una de mis opciones para mi hijo, es una pasada de nombre, pero pronunciado con z, con s a los españoles creo que nos sonaría raro...no sé, yo siempre lo escuché con z y me encanta!

Y
yadira_9896964
27/8/07 a las 19:09

Gael
me gusta mucho mas q Enzo

S
sena_8018184
29/8/07 a las 7:40
En respuesta a iriana_8057780

Enzo!!
enzo es mucho más bonito

gael tambien esta bien, pero es un poco empalagoso.

Por supuesto que gael!!!
Me encanta el nombre de gael es muy bonito, corto y facil de recordarasi se llama mi presioso hijo de 2 años, sobre lo que comentan de los sobrenombres yo creo que lo niños ponen sobrenombres te llames como te llames y buscan cualquier pretexto para burlarse de los demas, de Enzo pienso que esta bien pero no me agrada suena muy serio y poco amigable!!

lucyrm..

A
angus_7056268
29/8/07 a las 23:49

Los gustos...
Como podéis ver, gustos hay para todos los colores. Y triunfa algo mas el Enzo (como en casa).
Pero :
Con parece falta de información o ignorancia.
Con ts nos suena un poco pijo.

En esas andamos....

Enzo gael ( y solucionao, jeje..)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir