Hola mamis buenos días a todas, os queria comentar una cosa que no se si os ha pasado a vosotros, pero necesito contarla. Mi hija empezó la guarderia con nueve meses, anteriormente la cuidaba mi madre, y como en la guarderia esta mala cada dos por tres pues tambien la cuida ella lógicamente, la niña cuando la ve se pone la mar de contenta le echa los brazos, etc.. es normal que la quiera mucho ya que ha pasado con ella mucho tiempo, y yo estoy encantada de eso, pues hace un año falleció mi padre y esto ha sido una ilusión para toda la familia, pero a veces tengo celos pq hay cosas que la hace a mi madre que no me hace a mi, y pienso que la quiere mas a ella que a mi. Ahora lleva una racha muy buena de guarderia y no se pone mala, así que mi madre se viene a verla todas las tardes, no sé a lo mejor son paranoias mias pero de verdad (y eso que es mi madre que la quiero un montón) me produce ciertos celos pensando en que mi hija la quiere y la querrá mas que a mi. Que pensais? Estoy un poco loca? por favor aconsejadme.besos.