Foro / Maternidad

Celos de los abuelos?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 12:49
Y
yudit_8151267
6/11/02 a las 12:17

Hola mamis buenos días a todas, os queria comentar una cosa que no se si os ha pasado a vosotros, pero necesito contarla. Mi hija empezó la guarderia con nueve meses, anteriormente la cuidaba mi madre, y como en la guarderia esta mala cada dos por tres pues tambien la cuida ella lógicamente, la niña cuando la ve se pone la mar de contenta le echa los brazos, etc.. es normal que la quiera mucho ya que ha pasado con ella mucho tiempo, y yo estoy encantada de eso, pues hace un año falleció mi padre y esto ha sido una ilusión para toda la familia, pero a veces tengo celos pq hay cosas que la hace a mi madre que no me hace a mi, y pienso que la quiere mas a ella que a mi. Ahora lleva una racha muy buena de guarderia y no se pone mala, así que mi madre se viene a verla todas las tardes, no sé a lo mejor son paranoias mias pero de verdad (y eso que es mi madre que la quiero un montón) me produce ciertos celos pensando en que mi hija la quiere y la querrá mas que a mi. Que pensais? Estoy un poco loca? por favor aconsejadme.besos.

Ver también

S
sandy_8089159
6/11/02 a las 12:49

Bueno...
da un poco de vergüenza reconocerlo, pero yo también me he sentido así.
Cuando a Nuño lo cuidaba mi suegra tenía justamente esa sensación. cuando se ponía perretoso, sólo mi suegra conseguía calmarlo... para dormirlo lo mismo. No se, me sentía mala madre porque ella lo entendía mejor que yo. Ahora va a la guardería y es más mayorcito, y la cosa ha cambiado bastante. Sigue adorando a su abuela (y a su tío más todavía), pero a la hora de la verdad viene a mamá.
En el extremo opuesto Iago, que esté quien esté siempre viene a mi. Creo que más bien es cuestión de congeniar, igual que tú te llevas mejor con unas personas que con otras y eso no quiere decir que no nos quieran.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir