Foro / Maternidad

Celulas natural killer( nk)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las :45
M
mames_2977371
12/9/18 a las 10:45

Hola alguna consiguio embarazo ? se que ha pasado tiempo pero yo estoy ahora en tratamiento por las NK.
Gracias

Ver también

B
badri_6247375
13/9/18 a las 18:53
En respuesta a mames_2977371

Hola alguna consiguio embarazo ? se que ha pasado tiempo pero yo estoy ahora en tratamiento por las NK.
Gracias

Hola Raquel, he estado viendo el foro. No te dijeron que era el halotipos AA? Porque ahora te miran las NK.
A mi me acaban de mandar las purebas para ver porque no se implantan. Por lo que veo estoy de las trombofilias y las NK es muy lento. Lo veo ensayo y error.

N
natija_5958320
29/12/19 a las :34
En respuesta a mames_2977371

Hola alguna consiguio embarazo ? se que ha pasado tiempo pero yo estoy ahora en tratamiento por las NK.
Gracias

Hola raqueli73. Que tal tu tratamiento?
Yo tuve muchos tratamientos fallidos con embriones AA, hasta que me han mirado las NKs, las tenía muy alta 28%, luego 34% justo antes de la transferencia. En ese ciclo fui con heparina, adiro y prednisona = beta + 310 por primera vez. A las 7 semanas tuve un aborto deferido no por las NKs y sí porque el embrión venía mal, le hicieron cariotipo. Ahora voy a por mi otro intento y me gustaría saber si alguien ha conseguido embarazo al término. Un saludo.

N
natija_5958320
29/12/19 a las :45
En respuesta a an0N_864995199z

Hola
Chicas hacía tiempo q buscaba un foro como este, os cuento mi historia...
5 transferencias siempre con embriones de muy buena calidad y con ovodonacion ( tengo 41 años ) las 5 transfes negativas todas... me hice toda clace de analítica y todo está perfecto excepto las benditas nk q me salieron alteradas en la primera analítica 23% cuatro meses después fui a una iminologa y me las volvió a repetir, me acaban de dar los resultados 43% el día 14 de enero vuelvo a tener cita con la doctora... No sé si conseguiré tener un bebé ... Estoy muy triste la verdad
Alguna la a tenido tan alta? Y an conseguido tener un bebé ? O por lo menos ver un positivo?
Gracias chicas

Hola unrayitodeesperanza. 
Sé que han pasado unos cuanto años, pero me gustaría saber si al final has podido tener tu bebé. Yo tb tengo las NKs muy altas 34%, con heparina, adiro y prednisona conseguí mi unico positivo, una beta de 310, pero terminó en aborto diferido a la semana 7 por un fallo cromosomico del embrión, le hicieron cariotipo. No se que hubiera pasado respecto a las nks caso el embrión fuera sano porque las seguía teniendo alta durante el embarazo (20%), aunque la inmunologa me decía que iba seguir bajando, que no me preocupara. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram