Foro / Maternidad

Cenefas y papel pintado en el gotelé?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:57
A
altea_9572671
3/5/07 a las 11:40

Hola chicas!
Me gustan mucho los papeles de dibujitos y las cenefas para la habitación de mi bebé, el problema es que tengo el dichoso gotelé y me da miedo de que quede fatal!
Alguien lo ha probado?

Gracias!

Ver también

X
xiulan_9951258
3/5/07 a las 11:51

Yo
He puesto papel pintado encima del gotelé (me lo han puesto) y ha quedado bien. También es verdad que el gotelé era muy flojito, pero ha quedado muy bien. El que me lo puso me lo pintó tan mal lo de quitar el gotelé (picar paredes y todo eso) que nos decidimos a ponerlo sin quitarlo, y a mí si me gusta como ha quedado. Aunque está claro que mejor hubiera quedado quitándolo, pero yo he pasado de tanto lío.

A
an0N_539996599z
3/5/07 a las 11:57

Hola
Hola ¡¡¡
Te puedo decir que mi marido es pintor y dice que poner papel o alguna cenefa en una parede de gotele NO SE PUEDE HACER ¡¡¡¡ PORQUE ES MUY CHAPUCERO¡¡¡¡así que yo si quiero decorar la habitación también tengo que alisar las paredes.
Si quieres poner una cenefa, mi marido en la habitación de unos amigos, que también tenian gotele, lo que hizo es rascar y lucir una cenefa más ancha para dejarla lisa ( como si fuera una moldura ) y la verdad es que quedó muy bien.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir