Foro / Maternidad

Cenefas o papel tapiz para el cuarto del bb

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 6:29
A
an0N_876838899z
3/5/10 a las 14:29

Hola chicas alguien sabe en Madrid(capital) donde puedo encontrar cenefas de papel tapiz para poner en el cuarto de mi bb, mi marido no quiere pintar dice q x el olor de la pintura q no me conviene y el cuarto esta pintado de blanco, asi q creo q esa es mi mejor opcion.

muchas gracias!!

Ver también

A
ariday_5294902
3/5/10 a las 15:27

Hola
En el leroy merlin en la seccion de cortinas tienes muchas, y en la mayoria de tiendas de bebes tambien tienen.

Saludos

A
an0N_876838899z
4/5/10 a las 14:47

Chicas plis decidme de tiendas de bbs en madrid
Hola chicas estoy en la busqueda de cenefas para el cuarto de mi bb, solo quiero poner cenefas he visto en internet modelos superbonitos pero no son de españa y me gustaria q me dijeran en q tiendas y donde estan las tiendas aqui en madrid, ya q soy nueva en esta ciudad.

Estoy como loca busco en internet pero solo me salen paginas de otros paises, plis muchisimas gracias!!

A
an0N_565341699z
4/5/10 a las 14:56

Una idea!!
Las pinturas especiales para bebes o niños no huelen NADA,yo estoy pintando la de mi niña y no huele de verdad,mirarlo q a lo mejor cambiais de idea,se llama Decoclass bebe,es hipoalergenica y se puede limpiar...Y lo de las cenefas creo q Leroy Merlin es el mejor sitio..

S
sajida_9020711
10/11/12 a las 6:29

Hola
me gustaria saber como ponerle un tapiz a mi pag de enfermenino ya que no se aun hehe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir