Foro / Maternidad

Centro de actividades

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 2:03
R
roma_8701543
2/7/12 a las 17:24

Hola
sabéis donde puedo encontrar un centro de actividades para bebés? es un juguete con un asiento en medio que puede girar 360 con juguetes alrededor, es que la quiero para mi nena y no hay manera de encontrarla por ninguna parte!
Alguna de Madrid que la haya visto en alguna tienda? la buscaria en cualquier sitio!
En Toysurus habia una de Winnie de Pooh muy chula que ya esta agotada.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

H
hiram_9036504
3/10/12 a las 2:03

Yo también lo estoy mirando!
Yo también lo estoy mirando ya que me convence más que los andadores; eso sí prepárate para pagar un buen pico. Si te sigue interesando el del winnie the pooh me parece que ya está disponible por 130 en toys r us. Yo he estado leyendo opiniones y la verdad que este modelo en concreto te lo desaconsejo. A mi particularmente me gusta más los de la marca fisher price, que son una monada y tienen varias "temáticas" estos son un poco más caros, (sobre unos 160). Los puedes encontrar por google mismo. También hay otro tipo de saltadores que tienen un sistema diferente pero son muy chulos son los "exersaucer" y la marca más conocida es la evenflo. Bright Starts que es más conocida aquí en españa también fabrica centro de actividades que no está nada mal. Para que te hagas una idea busca todos estos modelos que te he dicho en el youtube. Mi consejo, por lo que he averiguado y he leído es que te decantes por el saltador animalitos de la selva de fisher price ya que tiene muy buenas críticas de los usuarios. Yo aún estoy mirando a ver si lo encuentro un poco más barato. Espero haberte ayudado y no haberte aburrido!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir