Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Centro integral de la mujer en sevilla

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 17:05
L
layra_9437282
18/4/09 a las 12:03

Hola,

Estaba buscando ginecólogo en Sevilla, y al final he optado por ir al nuevo centro de atención integral de la mujer que ha abierto la clínica santa isabel y asisa en Sevilla, me gustaría saber si alguna de vosotras habeis acudido allí y qué tal son los profesionales y el lugar. Si me podíais recomendar a algún ginecólogo ya que al no conocer a ninguno he optado al azar por uno de los que me ofrecían en el listado de dicho centro.

Estaría muy agradecida por vuestros consejos, un saludo a todas las foreras.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer ha recibido el regalo más bonito de su vida!

N
nayira_8415297
8/2/11 a las 17:05

Pregunta
Hola! Me encuentro en la misma situación que tú, y quería saber si al final lo solucionaste, y como te fue. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
L
¿la clínica santa isabel de sevilla tiene uci de neonatos?
por: layra_9437282
5 respuestas 5
|
10 de junio de 2010 a las 11:00
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir