Foro / Maternidad

Cerazet, manchado marrón y endometriosis.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 16:17
L
lorenz_2975183
8/9/18 a las 16:07

Buenas ¡¡ es mi primer mes tomando Cerazet, tengo endometriosis y el mes pasado manche marrón coincidiendo con la ovulación, algo que teniendo en cuenta la endo no es muy bueno, como tengo un bebé de 16 meses que toma lactancia materna a demanda pues no me quedaba otra que tomar Cerazet, el mes pasado me asusté con eso pues en toda mi vida ni antes de la laparoscopia que me hicieron para quitarme el endometrioma del ovario nunca manche marrón en mitad de un ciclo, antes de nacer la bebé regulares de 28 días exactamente ahora irregulares y estoy en mi día 18, por eso decidí tomar cerazet, pero dos días la tomé más tarde uno el día 7 de empezar 7 horas más tarde y otra hace dos días 12 horas más tarde, esque últimamente siento cansancio, fatiga, estómago lleno, dolores de ovarios, hinchazón, creo que la leche me está disminuyendo, no se pienso que tengo otro endometrioma, me gustaria saber si alguien más toma cerazet y le sienta igual de mal, o tiene endometriosis y después de tomar anticonceptivos le pasa, o si mancho marrón así en mitad de un ciclo¡¡¡

Ver también

L
lorenz_2975183
8/9/18 a las 16:17

Me lo he leído, pero el mes pasado no la tomaba sólo este mes, y eso me paso el mes pasado, por eso decidí tomarmela porque deje los anticonceptivos cuando quise tener a mi hija y ya viendo que me iban doliendo cada vez más los periodos y que incluso manche en la ovulación el mes pasado pues la decidí tomar este mes, y vuelve el sangrado en el día 18.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram