Foro / Maternidad

Cerclaje con reposo?

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las :14
A
afrae_8413740
6/7/07 a las 2:10

Gracias a quienes me contestaron por el costo monetario del cerclaje, lo que sucede es que soy chilena y en mi país me trato en forma particular y era por tener una referencia...
AShora mi duda es para las que han tenido o tienen cerclaje cuánto dura la intervención, es ambulatoria, muchas molestias, reposo muy estricto?
Gracias y disculpen que sea tan preguntona, pero quiero saber bien las cosas

Ver también

E
eliana_9428275
6/7/07 a las 14:26

Reposo relativo
Hola!
Yo estoy con cerclaje,me lo hicieron en la semana 13,con anestecia total.Me quede solo 1 noche en el hospital.No duele,no se siente nada!Solo un par de horas de molestias(tipo regla) despues de la intervencion,pero no es nada grave!
Estoy de baja laboral desde que me quede embarazada.Me llevan el embarazo en la consulta de alto riesgo.No trabajo,no cojo peso,me han proibido las relaciones sexuales,salgo a pasear,pero muy,muy poco.La mayoria del dia estoy en la cama.Estoy de reposo relativo,pero hay chicas en el foro que estan de reposo absoluto.
Suerte!Y no te preocupes,somos muchas con cerclaje!Todo te ira bien!
Un saludo!

A
afrae_8413740
6/7/07 a las 16:51

Gracias
De verdad me siento más acompañada gracias a ustedes y sus sabias respuestas... me siento más tranquila de saber que no voy a estar sola en esta nueva y desconocida experiencia

L
lorna_9901525
10/7/07 a las :14

Hola mabe
MIRA SOY DE NUEVO YADIRA AHORA PARA DECIRTE QUE NO DUELE ES CON ENESTECIA, LO MAS SEGURO ES QUE SEA NATURAL TU PARTO SIEMPRE Y CUANDO TU HIJO NO SE ENREDE EN EL CORDON Y CASI SIEMPRE A LAS QUE NOS HACEN CERCLAJE ES NATURAL YA QUE AL QUITAR LOS PUNTOS D ELA OPERACION (EL NUDO DEL CUELLO) EMPIEZAN LAS CONTRACCIONES DIAS DESPUES.
EN MI CASO FUE ABSOLUTO REPOSO SOLO ME PARABA A BAÑAR Y TENIA QUE SER SENTADA.
PERO TODO SACRIFICIO VALE LA PENA NO CREES.
SI YO LO HUBIERA SABIDO ANTES HOY TENDRIA 2 PEQUES PERO TENGO A MI NENA DE 10 MESE
BESOS.

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir