Foro / Maternidad

Cerclaje

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 18:31
A
an0N_587212199z
24/4/07 a las 14:21

¿Conoceís alguien que se haya hecho un cerclaje? Cuando has tenido un parto prematuro y te vuelves a quedar embarazada ¿te mandan pastillas para evitar contracciónes?¿A partir de que mes?gracias

Ver también

N
nihal_709458
25/4/07 a las 11:33

Tengo una pregunta
Ha mi me han hecho un cerclaje hace un mes, en la semana 13, por que me detectaron incompetencia cervical. Todo me ha ido bien hasta ahora, pero llevo 2 dias que despues de hacer pis, al limpiarme, expulso algun q otro ilillo. ¿Hos ha pasado ha alguna? Un besito.

N
nihal_709458
26/4/07 a las 18:31

Gracias
... por tu ayuda, me quedo más tranquila. Un besito.

A
an0N_587212199z
29/4/07 a las 20:46

Que hay que hacer para que te hagan un cerclaje
yo soy de Albacete y de aqui no conozco a nadie que se haya echo un cerclaje. Mi ginecologo me dijo que a lo mejor mi segundo embarazo sería diferente pero si no que me darían pastillas, no esta muy a favor del cerclaje. me gustaria saber si hay gente de albacete que se hayan hecho un cerclaje en albacete y con que ginecologo

W
wenwen_6197051
6/6/09 a las 1:11

Hola
yo perdi a mi bebe cuando tenia 5 meses pero quiero volverme a embarazar pero ahora tengo miedo y necesito saber cuanto tiempo me tengo que esperar o de algun medicamento que haga que mi matriz sea mas fuerte

W
wenwen_6197051
6/6/09 a las 1:42

Hola
es que yo perdi a mi bebe en la semana 20 pero quiero saber que consejo me das para saber en cuanto tiempo me puedo embarazar nuevamente

D
daily_9383228
6/6/09 a las 20:54

Hola, yo tengo 23 semanas de embarazo y el cuello del utero corto.
Quisiera saber acerca del cerclaje ya que tengo 23 semanas de embarazo y como tengo el cuello del utero acortado a 2.5 cm debo estar en reposo absoluto hasta fin del embarazo y si este se acorta mas deberan hacerme un cerclaje, como es esto?, en que consiste?, por favor si puedes asesorarme te lo agradecere, ya que estoy bastante asustada con esto.
BESOS.
ROBERTA

H
hagar_7882614
6/6/10 a las 22:34

Me van a hacer un cerclaje
hola , tengo 13 sem de embarazo y la dra me dice que tiene que hacerme un cerclaje, solo estoy esperando el momento que me diga para que me interne. tengo mucho miedo .

A
ageda_5819668
7/6/10 a las 21:49

Hola
te cuento que la semana que viene me realizan un cerclaje despues de 2 partos prematuros a las 19 y 23 semanas, ahora estoy de 16 semanas y justo en la semana 17 me realizaran el cerclaje,tambn tngo muchas dudas el viernes me toca ecografia para ver mi cuello dl utero espero que este todo bien.
el medico me dijo que despues del cerclaje me manda medicacion para prevenir las contracciones y reposo absoluto unos dias y despues relativo pero que aga el mayor reposo posible.
la semana que viene te cuento como me fue con la intervencion.
saludos

S
sixta_5867304
30/7/11 a las 20:27

Hola, tengo una pregunta sobre el cerclaje..
yo acabo de perder a mi bebita de 5 meses de gestacion, me diagnosticaron cuello imcompetente, no pudieron realilizaron cerclaje de emergencia, mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme? saludos y gracias!

A
alana_8297885
31/7/11 a las 14:22
En respuesta a ageda_5819668

Hola
te cuento que la semana que viene me realizan un cerclaje despues de 2 partos prematuros a las 19 y 23 semanas, ahora estoy de 16 semanas y justo en la semana 17 me realizaran el cerclaje,tambn tngo muchas dudas el viernes me toca ecografia para ver mi cuello dl utero espero que este todo bien.
el medico me dijo que despues del cerclaje me manda medicacion para prevenir las contracciones y reposo absoluto unos dias y despues relativo pero que aga el mayor reposo posible.
la semana que viene te cuento como me fue con la intervencion.
saludos

Hola
q tal estas? espero q todo mejor, a mi me paso igual q a ti de 19 y 23 semanas perdi a mis bebes ahora estoy nuevamente embarazada tengo 10 y algo de semanas y no me dicen nada de hacerme cerclaje ni de mandarme a alto riesgo me gustaria saber q te dijeron a ti, estoy algo asustada q por no pponerme atencion vuelva a sufrir por algo q se puede evitar...
gracias

S
sixta_5867304
1/8/11 a las 19:32
En respuesta a alana_8297885

Hola
q tal estas? espero q todo mejor, a mi me paso igual q a ti de 19 y 23 semanas perdi a mis bebes ahora estoy nuevamente embarazada tengo 10 y algo de semanas y no me dicen nada de hacerme cerclaje ni de mandarme a alto riesgo me gustaria saber q te dijeron a ti, estoy algo asustada q por no pponerme atencion vuelva a sufrir por algo q se puede evitar...
gracias

Hola esperanza!
yo hace 3 años perdi un bebe de 2 meses de gestacion, ahora hace una semana pierdo a una bebita de 5 meses, en esta ultima me detectaron los doctores mediante tacto que tenia el cuello del utero reblandecido,(abierto, incompetente) y que de habermelo diagnosticado en los primeros 3 meses, me hubieran podido realizar un cerclaje, cerrar con unas puntadas el cuello del utero, ya con 5 meses se llama cerclaje de emergencia, el cual no me quisieron realizar, porque hay mucho riesgo de romper la fuente, o desgarrar la matriz, y ya no poder embarazarme despues... a ti no te han dicho porke has perdido tus bebes anteriores? talvez tengas el mismo problema, o talvez no, es dificil saberlo, apenas tu doctor pudiera checarte y de ser asi estas a muy buen tiempo de realizarte el cerclaje y tu bebe llegara al fin del embarazo, te quitaran las puntadas una semanas antes del parto, pero todo estara bien, te recomendara mucho reposos, te recomiendo que no hagas nada pesado, trata de cuidarte mucho, lo mas tranquilo que puedas andar, mientras de checa el doctr, yo de haber tenido mas reposo y no andar de arriba a abajo mi utero hubiera aguantado mas a mi bebita y talvez hubiese llegado a los 6 o 7 meses y salvarle la vida...
yo tengo 29 años y soy se sinaloa , mexico, y tu que edad tienes y de donde res? espero que te sirva lo que te comente sale? saludos y cuidense mucho tu y tu bebe

S
sixta_5867304
1/8/11 a las 19:37
En respuesta a ageda_5819668

Hola
te cuento que la semana que viene me realizan un cerclaje despues de 2 partos prematuros a las 19 y 23 semanas, ahora estoy de 16 semanas y justo en la semana 17 me realizaran el cerclaje,tambn tngo muchas dudas el viernes me toca ecografia para ver mi cuello dl utero espero que este todo bien.
el medico me dijo que despues del cerclaje me manda medicacion para prevenir las contracciones y reposo absoluto unos dias y despues relativo pero que aga el mayor reposo posible.
la semana que viene te cuento como me fue con la intervencion.
saludos

Hola, tengo una pregunta sobre el cerclaje..
hola como estas?
te cuento qu he perdido dos bebes, uno de 2 meses y hace una semana una bebita de 5 meses, en este ultimo me diagnosticaron cuello incompetente, tengo duda de cuanto debo esperarme para embarazarme de nuevo despues del parto prematuro de la bebita, y en si a ti te resulto bien el cerclaje que te realizaron? tu embarazo fue normal? a los cuantos meses tuviste a tu bebe, yo tengo 29 años y me siento desesperada por embarazarme de nuevo, creo que nunca olvidare a mi bebita, la conoci, nacio viva, pero no resisto, y estoy muy deprimida... espero que contigo las cosas anden my bien, saludos!

A
alana_8297885
2/8/11 a las 18:31
En respuesta a sixta_5867304

Hola esperanza!
yo hace 3 años perdi un bebe de 2 meses de gestacion, ahora hace una semana pierdo a una bebita de 5 meses, en esta ultima me detectaron los doctores mediante tacto que tenia el cuello del utero reblandecido,(abierto, incompetente) y que de habermelo diagnosticado en los primeros 3 meses, me hubieran podido realizar un cerclaje, cerrar con unas puntadas el cuello del utero, ya con 5 meses se llama cerclaje de emergencia, el cual no me quisieron realizar, porque hay mucho riesgo de romper la fuente, o desgarrar la matriz, y ya no poder embarazarme despues... a ti no te han dicho porke has perdido tus bebes anteriores? talvez tengas el mismo problema, o talvez no, es dificil saberlo, apenas tu doctor pudiera checarte y de ser asi estas a muy buen tiempo de realizarte el cerclaje y tu bebe llegara al fin del embarazo, te quitaran las puntadas una semanas antes del parto, pero todo estara bien, te recomendara mucho reposos, te recomiendo que no hagas nada pesado, trata de cuidarte mucho, lo mas tranquilo que puedas andar, mientras de checa el doctr, yo de haber tenido mas reposo y no andar de arriba a abajo mi utero hubiera aguantado mas a mi bebita y talvez hubiese llegado a los 6 o 7 meses y salvarle la vida...
yo tengo 29 años y soy se sinaloa , mexico, y tu que edad tienes y de donde res? espero que te sirva lo que te comente sale? saludos y cuidense mucho tu y tu bebe

Hola valentina
Pues te comento, mi primer emabrazo tuve varios medicos pero ninguno vio nada y a la hora de mi parto repentino tuve q ir a una clinicucha q pienso q hubo neglligencia, se q un bebe de 23 semnas es muy peuqño para sobrevivir fuera del utero pero ellos habian podido actuar de otra manera; mi beba estaba bien rompi fuente imen¡diatamente llegue me dijeron q me ralizarian el parto y atenderian lo posible a la beba me mintieron despues a las horas me dicen q me la tiene q dejar morir dentro porq ellos no pueden hacer nada insisti en marcharme de alli pero no me lo permitieron, sentia como mi nena se movia buscando salida y se me encajo un pies fuera y otro dentro y parte del cordon afuera y me decian q pujara sin darse cuenta q tenia la nena en esa posicion cuando se diron cuenta me la sacaron salvajemente sin anestesia y sin nada a lo pruto pedi explicacion pero no me dieron nada solo un dolor fisico y mental q no podia aguantar mi alma.Con el segundo hice todo lo q tuvo a mi alcanse pero no me pusieron la atencion q necesitaba pero esta vez me fui directa a la maternidad, pero ellos no sabian q fue lo q provoco mi partto anterior pues todo le parecia normal hasta yo me lo creia porq no tuve tanto problema como el primero pues a las 19 semnas volvi a pasar unos de los peores momneto de mi vida me dieron las contraciones, fui directa a la maternidad ellos intentaron salvarlo pero ya era demaciado tarde, tuve una experiencia horrorosa con mi bebe porq una doctora lo decapito y no fue capaz de darme explicacion ni de pedirme perdon pero na cojo fuerza y valor todos los dias y no pensar en ello porq quiero ser felizz. el medico q si hizo para sabar mi bebe me aconsejo el cerclaje pal proximo(esto paso es sto. dgo. mi pais)
tengo 26 años y estoy viviendo en las palas de gran canaria "españa" y nada pero la cita con el tocologo para decirle y ver si esta vez todo llega a buen termino. espero q sea asi.

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir