Foro / Maternidad

Cerclaje

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:13
L
lili_8415240
4/9/09 a las 15:53
En respuesta a aguila_8805939

Que pasaaaaaaaaaa
hola chicas ¡estamos perdiaaaaaas! como os va?? espero que esteis bien.
yo ayer fui al medico ya estoy de 26+5 casi 27 yaaaaaa poco a poco va pasando el tiempo me dijeron que todo estaba bien el cuello cerrado y media lo mismo que en la ultima visita (no me dijeron cuanto) pesa sobre unos 8oo gramos, ¿esta bien? no me dijeron el peso exacto solo aproximadamente. yo sigo igual aqui metida sin salir ni hacer nada esperando y esperando tdo sea por el bien de mi alejandro!!

espero que escribais como os va hace tiempo que no se nada de vosotras
un besote para todas
noe, marujita,cece, manocho,chely,..............

Hola bombi:
Qué alegría leerte y saber que todo va tan bien. El tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta tendrás a Alejandro en casita. Por el peso, yo creo que está bien, además tienes que pensar que si no te dicen nada es que no hay problema.
Mi niña sigue bien, hoy pesaba 1128g. En cuanto llegue a 1500 la sacarán de la UCI, y yo tengo muchísimas ganas.
Saludos a todas y a seguir así de bien

Ver también

A
aiwei_8450075
4/9/09 a las 18:34
En respuesta a aguila_8805939

Que pasaaaaaaaaaa
hola chicas ¡estamos perdiaaaaaas! como os va?? espero que esteis bien.
yo ayer fui al medico ya estoy de 26+5 casi 27 yaaaaaa poco a poco va pasando el tiempo me dijeron que todo estaba bien el cuello cerrado y media lo mismo que en la ultima visita (no me dijeron cuanto) pesa sobre unos 8oo gramos, ¿esta bien? no me dijeron el peso exacto solo aproximadamente. yo sigo igual aqui metida sin salir ni hacer nada esperando y esperando tdo sea por el bien de mi alejandro!!

espero que escribais como os va hace tiempo que no se nada de vosotras
un besote para todas
noe, marujita,cece, manocho,chely,..............

Hola !
Pues yo aqui, de 29+3 esperando a ver si me ponen un pesario hoy para ayudar al cerclaje porque el orificio interno de mi cuello está abierto hasta la sutura del cerclaje.

He leido en otros foros sobre Chely y Manocho, y se que todo con ella va viento en popa, pero de las demas no he sabido como les va.
A ver si nos escriben en cuento tengan un tiempito para saber de ustedes!

Martialba, que bueno que han decidido hacerte el cerclaje, que ya luego no sabran si era necesario, pero mejor eso que perder a un hijo, es un dolor muy grande.

Saludos a todas.

Maru + Emma 29+3

M
mzia_5527689
4/9/09 a las 19:28
En respuesta a aguila_8805939

Que pasaaaaaaaaaa
hola chicas ¡estamos perdiaaaaaas! como os va?? espero que esteis bien.
yo ayer fui al medico ya estoy de 26+5 casi 27 yaaaaaa poco a poco va pasando el tiempo me dijeron que todo estaba bien el cuello cerrado y media lo mismo que en la ultima visita (no me dijeron cuanto) pesa sobre unos 8oo gramos, ¿esta bien? no me dijeron el peso exacto solo aproximadamente. yo sigo igual aqui metida sin salir ni hacer nada esperando y esperando tdo sea por el bien de mi alejandro!!

espero que escribais como os va hace tiempo que no se nada de vosotras
un besote para todas
noe, marujita,cece, manocho,chely,..............

Hey
hola bombi:

me da muchisimo gusto que vaya todo bien, sigue cuidandote ya que llevas muy buen camino, me encanta saberlo ya que eres mi ejemplo a seguir, diosito quiera que las cosas sigan asi y nuestros bebes se aferren a nuestra pancita por el tiempo que necesiten para poder llegar a buen termino.

yo ya tengo 17 semanas y el rpoximo miercoles tengo revision(me hacen una cada dos semanas) igual en la pasada cita mi dra. me dijo que todo va bien, cuello cerrado y largo, pero sabes tengo miedo por que cuando perdi a mi natalia estaba de 22 semanas y muero por pasar esa fecha ya, es mi trauma, aunque trato de mantenerme tranquila, no puedo evitar pensar en esas semana, pero bueno disoito nos esta ayudando y todo estara bien. a proposito estoy esperando un varoncito y se llama sebastian

bueno me despido por hoy, cuidate y diosito te acompane.

chely+ sebastian(17+1)

A
aguila_8805939
5/9/09 a las 15:30
En respuesta a saila_8314882

Me alegro muchooooo
Que bien ya de 27 semanitas casi...me alegro un monton,el peso muy bien,mi hija nacio en la 30 y peso 1,290 Kg..
Te levantas al baño y poco mas no?...Ays ojala a mi tb me vaya bien...al final me lo haran
Un beso


hola chicas me alegro mucho por vuestras respuestas hacia tiempo que no sabia de vosotras

manocho me alegro de que tu niña este bien y que valla poniendo peso ten paciencia que cuando te des cuenta habra pasado todo esto

maru que bien camino de las 30 yaaaa pero lo del pesario no lo entiendo ¿que es? tu tranquila que ya veras como todo se arregla ademas ya te queda poco

chely entiendo tu preocupacion por llegar ala 22 semana a mi me paso lo mismo estuve super angustiada y super triste esa semana pues me paso en la misma esa semana apenas me movia del miedo que tenia pero todo pasa

¿sabeis algo de noe? me preocupa que no escriba o que le halla pasado algo

martialba a ti te e contestado en el otro foro jejeje

ahhhhh por cierto chely ¿que eres de estados unidos? pues escribes muy bien el español jajajajaj

un saludo muy grande para todas

J
josie_8652654
7/9/09 a las 5:48
En respuesta a aiwei_8450075

Hola noe!
Yo tengo una hija que en octubre cumple 4 años y la tuve sin problemas. Al parecer mi incompetencia fue causada en el trabajo de parto que culminó en cesárea porque no pude parir a mi hija. Sin embargo y sin saberlo, mi cervix quedó incompetente.

Así fue que salí embarazada en agosto del año pasado y el gine no imaginó que eso pudiera pasar, por lo que en enero perdí mi segundo embarazo, estando fuera de mi país de vacaciones. Regresaba de cenar y fui al baño y se me salió la bolsa al pujar, no completa, pero pude verla y la introduje con mis dedos. No tenía dolor, solo sangraba un poco. Fuimos a la emergencia y me diagnosticaron incompetencia cervical. Me tuvieron acostada casi 2 días esperando que mi cuello cerrara un poco a ver si podían hacerme un cerclaje, pero no cerró. Además era un riesgo porque aunque lo hicieran las membranas podían infectarse por haber estado en contacto con la vagina y mis dedos, y además al regresar a mi país en avión, la presión podía afectarme, tener contracciones, romper el cerclaje, rasgar el cuello y perder el utero lo que habría sido aún peor. Tampoco podían darle esperanzas a mi niño porque tenia apenas 20+4 el día que lo tuve. Fue una experiencia muy dolorosa, la peor de mi vida.

Gracias a Dios sali de nuevo embarazada, de inmediato! sin ver nisiquiera regla, me hicieron el legrado a finales de enero y me fecha de ultima regla "calculada" (no es real porque no la tuve) es 10 de febrero. Afortunadamente mi esposo y yo no tenemos problemas para embarazarnos.

Cambié de gine a uno maravillloso que ha estado muy pendiente de mi. El me dijo desde el principio que me haría cerclaje y me lo tenía programado para la semana 16, y así lo hizo, pero sorpresivamente mi cuello ya había comenzado a dilatar. Estaba como de 1cm. Esto hizo que mi cerclaje fuese de mayor riesgo. Yo estaba aterrada, no quería pasar por la pérdida de nuevo, pero gracias a Dios todo salió muy bien.

A mi me mandaron reposo absoluto la primera semana, ni siquiera podia pararme para ir al baño, fue horrible!, todo tenia que hacerlo en la cama, gracias a Dios pasó rápido. Tengo una amiga a quien tambien le hicieron cerclaje unas semanas antes que a mi y a ella la dejaron pararse para ir al baño desde el principio. Yo no sé si fue porque en mi caso ya se me habia abierto el cuello como 1cm.

Al finalizar esa primera semana fue mi primera consulta después del cerclaje y no fue mucho lo que me pudieron decir de los resultados de la operación porque el cerclaje solo se puede ver por transvaginal y para eso segun me han dicho hay que esperar al menos 1 mes. En esa primera consulta me dijo el doctor que ya me podia parar para ir al baño pero que no podia salir "todavía". Le pregunté si en algún momento iba a poder salir al menos a comer un helado y me dijo que si, pero que todavía no

En esa consulta me mando a reducir hasta retirar el Segamol (Fenoterol) que es un tocolítico para evitar las contracciones, pero no lo hice de inmediato sino una semana después porque precisamente el día de la consulta y durante unos tres días más estuve teniendo 2 contracciones al día, estaba super asustada porque eso puede causar que tengan que quitar el cerclaje y perder a mi bebé. Gracias a Dios las contracciones culminaron y todo bien.

Bueno ya la semana que viene me toca la próxima consulta y estoy muy feliz pero también ansiosa porque no sé que me van a decir. Por fin van a ver mi cerclaje y dependiendo de como esté supongo que me dirán si puedo salir, o mantener el reposo actual o peor aun hacerlo más estricto. Así le pasó a mi amiga que cuando le vieron el cerclaje después de la operación vieron que le quedó muy corto (1.8cm) y le mandaron reposo sin sentarse para nada! Ella espera gemelas y se habia confiado porque se sentía bastante bien, no le dolia nada ni habia tenido contracciones, y por eso habia ido a la peluquería, al banco y a comer un par de veces.

Yo te confieso que he salido dos veces a comer helado pero sin bajarme del carro y con el asiento extendido para ir casi acostada. No puedo con el aburrimiento de no salir y también he ido un par de veces al supermercado porque tienen carritos con sillas de ruedas.

También me da mucha pena no poder jugar con mi hija, cargarla, bañarme con ella, y sacarla a pasear. Ella se aburre mucho tambié y quiere jugar, le gusta mucho comer afuera y pasear en los centros comerciales. Siempre nos lo pide pero a mi esposo no le gusta salir sin mi. Así que estamos todos encarcelados y yo sin poder hacer nada, solo descansar, estar acostada, ver televisión y navegar por internet. Llega uno a tener un sentimiento de culpa enorme, pero no podemos hacer otra cosa. Todo sea por que nuestros bebe nazcan fuertes y sanos.

Mi niña tiene fecha de parto para el 17 de noviembre pero sería muy feliz si nace en octubre de 36 semanas o más.

Gracias por compartir conmigo tu experiencia! Espero te encuentres muy bien!!!

Un abrazo!

Maru 20+4

Me paso lo mismo que a ti
en tu segundo embarazo... solo que conmigo si se arriesgaron al cerclaje y aqui esta mi niña de 3 mese ya , una lastima lo tuyo pero animos...esto del cerclaje tiene ese "pero"... si lo sigues al pie de la eltra no deberia haber problemas
saludos a todas.... ojala este post hubiese estado en febrero.... uta que me aburri haciendo cama... msn fue mi unica entretencion hablando con otras chicas con cerclaje jojo

H
hnia_6443665
8/9/09 a las 20:57
En respuesta a aguila_8805939

Que pasaaaaaaaaaa
hola chicas ¡estamos perdiaaaaaas! como os va?? espero que esteis bien.
yo ayer fui al medico ya estoy de 26+5 casi 27 yaaaaaa poco a poco va pasando el tiempo me dijeron que todo estaba bien el cuello cerrado y media lo mismo que en la ultima visita (no me dijeron cuanto) pesa sobre unos 8oo gramos, ¿esta bien? no me dijeron el peso exacto solo aproximadamente. yo sigo igual aqui metida sin salir ni hacer nada esperando y esperando tdo sea por el bien de mi alejandro!!

espero que escribais como os va hace tiempo que no se nada de vosotras
un besote para todas
noe, marujita,cece, manocho,chely,..............

Hola chicas.....!!!!!
Ya se que hace un tiempo que no es oscribo, pero es que tuve un pequeño susto en agosto (empecé a sentir mucha presión en el bajo vientre y me fui pitando para Urgencias). Finalmente y gracias a Dios no fue nada pero me entró tanto miedo que decidimos irnos un tiempo a casa de mis padres para que cuidasen tanto de mi hija como de mí. Además estaba con la moral por los suelos y muy desanimada. Como ellos no tienen conexión a Internet me ha sido imposible estar en contacto con vosotras.

Ahora que estoy de 30+3 semanas, ya veo las cosas con mayor optimismo y por eso nos hemos vuelto a casa. Además las revisiones van bien y tanto el cerclaje como el cuello están en su sitio. Me ha dicho el ginecólogo que me quitará el cerclaje en la semana 35 ó 36, que lo hará en el quirófano y me dejará ingresada al menos 1 día por si empiezo con contracciones.

Como necesitaba una inyección de moral, nos hicimos la eco 4D y ver la cara de mi niño que dio muchísimos ánimos y ganas de seguir luchando.

¿Vosotras seguis con el reposo o ya os dejan hacer algo más?. A mi de momento sólo me deja seguir con el reposo absoluto, pero como me dice el médico lo peor ya ha pasado y sólo queda aguantar algunas semanitas más, por lo que merece la pena seguir aguantando.

Me alegro mucho que esteis todas bien. Manocho, ya verás como enseguida sale tu niña de la UCI.

Bueno, ahora como ya puedo conectarme, seguimos en contacto.

Un beso a todas.

Noe

A
aguila_8805939
19/9/09 a las 18:53

Hola a todas
que tal estais chicas? hace mucho que no se de vosotras de chely un poco mas porque la veo en otras charlas y se mas o menos que esta bien. yo estoy bien ya sintiendome mucho al chiquitin que no para de moverse y la verdad me encanta es precioso sentir los movimientos dentro de 5 dias voy al ginecologo ¡tengo unas ganas! ya tiene que estar muy grandesito por lomenos eso espero!! ya os contare. por lo demas aqui sigo aburridisima con mi reposo ahora me voy una vez por semana a casa de mi madre aunque alli tampoco hago nada pero por lo menos estoy mas acompañada y cambio un poco de aires ya estoy de 29 semanas ya solo me quedan 11. poco apoco esta barriguita va para arriba jajajaja.

chicas espero que me conteis como vais
un beso atodas
manocho cece maru noe martialba............ muaaaaaaaaaaaaa

S
saila_8314882
20/9/09 a las 14:31
En respuesta a aguila_8805939

Hola a todas
que tal estais chicas? hace mucho que no se de vosotras de chely un poco mas porque la veo en otras charlas y se mas o menos que esta bien. yo estoy bien ya sintiendome mucho al chiquitin que no para de moverse y la verdad me encanta es precioso sentir los movimientos dentro de 5 dias voy al ginecologo ¡tengo unas ganas! ya tiene que estar muy grandesito por lomenos eso espero!! ya os contare. por lo demas aqui sigo aburridisima con mi reposo ahora me voy una vez por semana a casa de mi madre aunque alli tampoco hago nada pero por lo menos estoy mas acompañada y cambio un poco de aires ya estoy de 29 semanas ya solo me quedan 11. poco apoco esta barriguita va para arriba jajajaja.

chicas espero que me conteis como vais
un beso atodas
manocho cece maru noe martialba............ muaaaaaaaaaaaaa

Hola
Ya de 29 semanas...esto pasara volando,cuando quieras darte cuenta ya le tienes contigo,no dejes de contarnos tu proxima visita al gine
Yo bien,ya con el cerclaje y reposando....madre mia todo lo que me queda...uff...voy de la cama al sofa,al baño y a ratitos sentada...esta semana bajare algun dia a por mi niña al cole,mi madre me ayuda mucho la verdad por lo menos se ocupa de la niña en llevarla al cole y esas cosas
Un besazo,me alegro mucho de que estes bien

L
lili_8415240
20/9/09 a las 14:33
En respuesta a aguila_8805939

Hola a todas
que tal estais chicas? hace mucho que no se de vosotras de chely un poco mas porque la veo en otras charlas y se mas o menos que esta bien. yo estoy bien ya sintiendome mucho al chiquitin que no para de moverse y la verdad me encanta es precioso sentir los movimientos dentro de 5 dias voy al ginecologo ¡tengo unas ganas! ya tiene que estar muy grandesito por lomenos eso espero!! ya os contare. por lo demas aqui sigo aburridisima con mi reposo ahora me voy una vez por semana a casa de mi madre aunque alli tampoco hago nada pero por lo menos estoy mas acompañada y cambio un poco de aires ya estoy de 29 semanas ya solo me quedan 11. poco apoco esta barriguita va para arriba jajajaja.

chicas espero que me conteis como vais
un beso atodas
manocho cece maru noe martialba............ muaaaaaaaaaaaaa

Hola bombi:
Me alegro de que todo siga estupendamente. Ya 29 semanas ¡ qué rápido pasa el tiempo!. Dentro de nada ya tienes a tu pequeño en casita.
Ya verás cuando vayas al gine y veas lo grandote que está el bebé.
Mi niña sigue bien, ya está en 1565g. Un día de estos la sacan de la UCIN.
Muchos besos y cuidate mucho.

A
aguila_8805939
20/9/09 a las 19:14

Hola noe
me alegro que todo este muy bien ayer cuando escribi no habia visto tu mensaje lo vi despues y me alegre muchisimo estaba sustada contigo pense que te habia pasado algo o estarias ingresada. a ti los medicos te han dicho algo de quitarte la progesterona? a mi no me han dicho nada ¡que bien dentro de 5 semanitas solo te quitan el cerclaje! eso esta aqui ya. ¿como es eso de que te lo quitan en quirofano? con nestesia y todo? tenia entendido que te lo quitaban en consulta y pa casa. ami desdeluego todavia no me han dicho nada. espero seguir en contacto ahora que estas en casita. un beso

A
aguila_8805939
24/9/09 a las 21:35

Hola chicas
¿que tal estais? os cuento un poco como estoy yo y mibebe hoy e ido al ginecologo estoy de 29+5 casi de 30 ya y esta todo bien aunque con el peso estoy un poquito decepcionada me esperaba que pesase mas pesa 1200kg me ha dicho que esta pequeñito que no es alarmante pero que a el le gustaria observarlo me ha dado cita para dentro de 4 semanas y que mientras me tome unos sobres de proteinas yo me puse a llorar y me preocupe muchisimo pero el me dijo que no me preocupase que todo estaba bien solo que quiere vigilar el peso nada mas que no me alarme pero.... no puedo remediar estar un poquito triste por eso. ya esta encajadito aunque me ha dicho que todavia se puede cambiar.

Bueno espero que me deis vuestra opinion y que me conteis como vais

un beso para todas

S
saila_8314882
25/9/09 a las 10:32
En respuesta a aguila_8805939

Hola chicas
¿que tal estais? os cuento un poco como estoy yo y mibebe hoy e ido al ginecologo estoy de 29+5 casi de 30 ya y esta todo bien aunque con el peso estoy un poquito decepcionada me esperaba que pesase mas pesa 1200kg me ha dicho que esta pequeñito que no es alarmante pero que a el le gustaria observarlo me ha dado cita para dentro de 4 semanas y que mientras me tome unos sobres de proteinas yo me puse a llorar y me preocupe muchisimo pero el me dijo que no me preocupase que todo estaba bien solo que quiere vigilar el peso nada mas que no me alarme pero.... no puedo remediar estar un poquito triste por eso. ya esta encajadito aunque me ha dicho que todavia se puede cambiar.

Bueno espero que me deis vuestra opinion y que me conteis como vais

un beso para todas

No te preocupes
Mi niña nacio de 30 semanas y peso 1,290 kg y en ningun momento ningun gine me dijo que estaba bajita de peso para su tiempo,tu tranquila de verdad
No esta nada mal lo de los sobres,reposa mucho y tranqui de verdad,lo importante es que vaya engordando de forna gradual y que no se estanque en el peso

Yo sigo de reposo,de 13 semanas y con mi cerclaje hecho,en la eco del otro dia me dijeron que todo bien
Un besazo

A
aguila_8805939
25/9/09 a las 11:48
En respuesta a saila_8314882

No te preocupes
Mi niña nacio de 30 semanas y peso 1,290 kg y en ningun momento ningun gine me dijo que estaba bajita de peso para su tiempo,tu tranquila de verdad
No esta nada mal lo de los sobres,reposa mucho y tranqui de verdad,lo importante es que vaya engordando de forna gradual y que no se estanque en el peso

Yo sigo de reposo,de 13 semanas y con mi cerclaje hecho,en la eco del otro dia me dijeron que todo bien
Un besazo

Grasias martialba
por tu respuesta me tranquiliza saber que tu niña peso eso y que est perfectamente me alegro que tu embarazo tambien valla bien ¿cada cuanto te ven a ti? vas por ss o por privado? a mi me ven en los dos sitios voy cada 20 dias mas o menos una vez a una y otra vez a otra pense que estabas de mas tiempo es que te han echo el cerclaje muy prontito no? a mi me lo hicieron de 15 semanas ¿te han recetado la progesterona? ojuuuuuuuu que preguntona no? jajaja

bueno un besito y seguimos en contacto

S
saila_8314882
25/9/09 a las 14:18
En respuesta a aguila_8805939

Grasias martialba
por tu respuesta me tranquiliza saber que tu niña peso eso y que est perfectamente me alegro que tu embarazo tambien valla bien ¿cada cuanto te ven a ti? vas por ss o por privado? a mi me ven en los dos sitios voy cada 20 dias mas o menos una vez a una y otra vez a otra pense que estabas de mas tiempo es que te han echo el cerclaje muy prontito no? a mi me lo hicieron de 15 semanas ¿te han recetado la progesterona? ojuuuuuuuu que preguntona no? jajaja

bueno un besito y seguimos en contacto

Hola
Pues mira voy por los dos sitios,en lo privado cada tres semanas pero en alto riesgo de la SS el otro dia me dijeron que hasta la semana 20 no me hacian eco,yo creo que les sienta mal que el cerclaje me lo hiciera por lo privado,espero que a partir de la 20 me vean mas a menudo
Es que en la SS me dijeron que no era necesario cerclaje ya que yo no he tenido ninguna perdida aguante en reposo absoluto desde la 19 hasta la 30 que nacio mi niña,yo me lo he hecho para asegurarme porque estoy segura que fue por incompetencia cervical y mi gine privado tb lo piensa
Si mi gine me dijo que cuanto antes mejor,que el bebe estaba bien y me lo hicieron en la 11,tomo progesterona dos pastillas al dia,por la mañana y por la noche y estoy en reposo

Un besazo guapa

G
ghita_9731921
25/9/09 a las 18:25

Hola marujita:
Yo estoy embarazada de 7 semanas y tuve aborto tardío de 21 semanas, me dijeron que era incompetencia cervical. Ahora me dicen que no me hacen eco hasta la semana 12 y despues el toco normal y ya verán si entonces lo tratan de alto riesgo ¿te están tratando por la Seguridad Social? ¿cómo te han llevado desde el principio?
gracias,

A
aguila_8805939
26/9/09 a las 18:39
En respuesta a saila_8314882

Hola
Pues mira voy por los dos sitios,en lo privado cada tres semanas pero en alto riesgo de la SS el otro dia me dijeron que hasta la semana 20 no me hacian eco,yo creo que les sienta mal que el cerclaje me lo hiciera por lo privado,espero que a partir de la 20 me vean mas a menudo
Es que en la SS me dijeron que no era necesario cerclaje ya que yo no he tenido ninguna perdida aguante en reposo absoluto desde la 19 hasta la 30 que nacio mi niña,yo me lo he hecho para asegurarme porque estoy segura que fue por incompetencia cervical y mi gine privado tb lo piensa
Si mi gine me dijo que cuanto antes mejor,que el bebe estaba bien y me lo hicieron en la 11,tomo progesterona dos pastillas al dia,por la mañana y por la noche y estoy en reposo

Un besazo guapa

que raro
que en la seguridad social te dijeran eso aunque no tuvieras ninguna perdida se entiende que es por eso ami me dijeron que con seguridad tampoco lo sabian pero que no se pocian arriesgar es verdad que me vieron muy tarde la primera vez de 12 semanas(yo antes fui por lo privado) pero lo hicieron todo muy ligero me mandaron a alto riesgo para la 13 y de momento me hicieron las pruebas de la nestesia y para la 15 me operaron yo estaba ansiosa pero me dijeron que estuviera tranquila que una perdida por incompetencia pasa mas tarde si me huviera pasado antes seria por otro motivo y la verdad que todo me esta yendo muy bien aunque yo tambien por lo privado porque en la ss me ven cada 5 o 6 semanas y yo no puedo esperar tanto y entre medio le hago una visita al de pago.

yo tambien tomo progesterona me la pongo por via vaginal tambien por la mañana y por la nocheç
y con mi reposo. tendremos paciencia para ver a nuestros chiquitines
un beso

dani-alex-30 semanitas

A
aguila_8805939
23/10/09 a las 11:54

Chicaaaaaaaaaas ¡que de tiempo!
hola a todas tenemos este forito abandonado ehhhhhhhh!!!!! os cuento un poco como me va.
estoy de 33+5 hace 2 semanas fui al medico y me dijo que todo estaba bien aunque un poquito pequeñin pero me dijo que estaba dentro de la normalidad pesaba 1700kg asi que ya pesara los 2kg me imagino el lunes voy otravez al medico haber que tal esta y cuanto a puesto. yo me siento bien aqui con mi reposo para no variar jaja pero ya estoy un poco mas tranquila llegando a este punto aunque no lo estare del todo hasta que no le vea la carita me muero de las ganas. siento la barriga mas baja desde hace unos dias y mucha presion en la parte pelvica se lo comentare al gine. en el hospital me han dado cita para la 36 semanas para verme otra vez y me dijeron que seguramente me quitaran el cerclaje ese dia ¡ que cague!
Espero que escribais todas me gustaria saber como os va de chely y de martialba se un poco porque las leo en otros foros pero de las demas nose nada.
Un beso muy fuerte para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
saila_8314882
24/10/09 a las 10:55
En respuesta a aguila_8805939

Chicaaaaaaaaaas ¡que de tiempo!
hola a todas tenemos este forito abandonado ehhhhhhhh!!!!! os cuento un poco como me va.
estoy de 33+5 hace 2 semanas fui al medico y me dijo que todo estaba bien aunque un poquito pequeñin pero me dijo que estaba dentro de la normalidad pesaba 1700kg asi que ya pesara los 2kg me imagino el lunes voy otravez al medico haber que tal esta y cuanto a puesto. yo me siento bien aqui con mi reposo para no variar jaja pero ya estoy un poco mas tranquila llegando a este punto aunque no lo estare del todo hasta que no le vea la carita me muero de las ganas. siento la barriga mas baja desde hace unos dias y mucha presion en la parte pelvica se lo comentare al gine. en el hospital me han dado cita para la 36 semanas para verme otra vez y me dijeron que seguramente me quitaran el cerclaje ese dia ¡ que cague!
Espero que escribais todas me gustaria saber como os va de chely y de martialba se un poco porque las leo en otros foros pero de las demas nose nada.
Un beso muy fuerte para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya no te queda nada
Cuanto me alegro que ya estes de casi 34,que bien!!
que bien suena eso de quitar el cerclaje...jeje...sigues con mucho reposo o ya no lo haces tan severo?
Y de pequeñin nada que si pesaba 1,700 en la semana 31 esta muy bien
Cuentanos a ver que tal el lunes
Un besazo

A
aiwei_8450075
1/11/09 a las 20:56

A pocas horas de recibir a mi niña!!!
Chicas, entro hoy para compartir con ustedes mi alegría de haber llegado al final de este largo camino, pues este martes, en menos de 48 horas, habré cumplido las 38 semanas y me harán la cesárea. Ya mi niña pesa 3.4kgs y está muy bien y madura, gracias a Dios.

Les deseo lo mejor a todas las que continuan en reposo con el cerclaje y que como yo, lleguen a feliz término.

Saludos a todas!

Maru + Lia 4 años + Emma 37+5 semanas

A
aguila_8805939
2/11/09 a las 20:13
En respuesta a aiwei_8450075

A pocas horas de recibir a mi niña!!!
Chicas, entro hoy para compartir con ustedes mi alegría de haber llegado al final de este largo camino, pues este martes, en menos de 48 horas, habré cumplido las 38 semanas y me harán la cesárea. Ya mi niña pesa 3.4kgs y está muy bien y madura, gracias a Dios.

Les deseo lo mejor a todas las que continuan en reposo con el cerclaje y que como yo, lleguen a feliz término.

Saludos a todas!

Maru + Lia 4 años + Emma 37+5 semanas

Que bien maru
me alegro mucho de que ya vallas a conocer a tu niña ¡que envidia! de la sana jaja yo voy por la 35 y la semana que viene me quitan el cerclaje pero nose cuando me pondre de parto¿porque te hacen la cesarea al final?

espero que nos cuentes tu esperiencia cuando la tengas
muchos besos y mucha suerte muaaaaaaaaaaaaaaa
y saludos a las demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest