Foro / Maternidad

Cerclaje + vida normal

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 23:57
A
anira_6115460
13/9/10 a las 17:39

Hola chicas!

Abro esta charla porque mi matrona me ha dicho que con el cerclaje puedo hacer vida normal sin ningún problema, de hecho, cuando le hablé de reposo me miró con cara de extrañeza. Pero por otro lado, cuando leo toda la información que poneis veo que lo habitual es hacer Reposo Absoluto. A mi me harán el cerclaje en noviembre, realmente estoy aterrorizada. Mi pregunta es la siguiente.
Siendo el cerclaje un punto donde te cierran el cuello del útero, ¿cómo es que te envian reposo absoluto? ¿depende de algo más? contadme experiencias porfi.

Ver también

A
ageda_5819668
14/9/10 a las :19

Hola
mira yo tngo realizado un cerclaje en la semana 17 ahora estoy de 30 semanas, el resultado dl cerclaje depende mucho dl reposo q agas y como te cuides, en mi caso casi no tngo reposo ya q mi utero no se dilato nunca ni tampoco se acorto pero igualmente me super cuido y estoy en reposo relativo...
t dejo mi msn si qres agregarme y hablamos cele-natali@hotmail.com

A
anira_6115460
14/9/10 a las 8:45
En respuesta a ageda_5819668

Hola
mira yo tngo realizado un cerclaje en la semana 17 ahora estoy de 30 semanas, el resultado dl cerclaje depende mucho dl reposo q agas y como te cuides, en mi caso casi no tngo reposo ya q mi utero no se dilato nunca ni tampoco se acorto pero igualmente me super cuido y estoy en reposo relativo...
t dejo mi msn si qres agregarme y hablamos cele-natali@hotmail.com

Gracias celesu2
Hola!

Por lo tanto entiendo que depende de cada caso y su evolución.
Yo ahora estoy estudiando, tengo la escuela cerca de casa, y realmente me gustaría asistir a las clases ya que de alguna manera me despistaría un poco del embarazo y dejaría de comerme la cabeza... aunque por lo que me cuentas... supongo que habré de darle tiempo al tiempo, tener paciencia y esperar a ver que pasa ¿no?.

¿cada cuanto te mira el gine? ¿te estás tratando por la seguridad social?

Saludos y gracias por contestar!!

A
ageda_5819668
14/9/10 a las 23:57
En respuesta a anira_6115460

Gracias celesu2
Hola!

Por lo tanto entiendo que depende de cada caso y su evolución.
Yo ahora estoy estudiando, tengo la escuela cerca de casa, y realmente me gustaría asistir a las clases ya que de alguna manera me despistaría un poco del embarazo y dejaría de comerme la cabeza... aunque por lo que me cuentas... supongo que habré de darle tiempo al tiempo, tener paciencia y esperar a ver que pasa ¿no?.

¿cada cuanto te mira el gine? ¿te estás tratando por la seguridad social?

Saludos y gracias por contestar!!


hola mira yo soy de argentina y tengo obra social , despues d hacerme el cerclaje me volvio a ver a los 10 dias y despues me monitorea como un embarazo normal, midiendome el utero cuando me ago ecografias abdominales. ahora como ya estoy de 30 semanas me toca control mas seguido pero mas alla del cerclaje y dl reposo q te diga tu medico una lleva un embarazo lo mas normal posible, gracias a dios yo njo tube nunca ningun problema... si t cuidas lo suficiente vas a tener un embarazo hermoso..

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest