Foro / Maternidad

Cerclaje y sangrado despues de 1 mes

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 23:45
J
josie_8652654
8/4/09 a las 13:41

HOLA

Ingrese el dia 26 de febrero por una incompetencia cervical , una dilatacion de 3 cm y la bolsa asomando, no era muy buen panorama como pueden ver.Despues de estar indesica 4 dias me someti a un cerclaje el dia 2 de marzo, resultando exitoso, me dieron de alta el 12 de marzo con reposo absoluto, solo puedo levantarme 1 vez al dia a hacer mis necesidades , una ucha corta y seria. La semana pasada el doc me examino y me dijo que el cuello estaba cerrado y el cerclaje se veia impeque, mis examenes salieron excelentes el dia lunes 06 de abril y yo feliz, hasta que ese mismo dia en la noche empeze a botar coagulos sanginulientos, se detuvierom em la noche volvieron en la mañana, y me han vuelto de madrugada. El doc me dijo que no me preocupara que podia ser por que el ceclaje estaba ahi, pero ha vuelto ahora, la verdad es que no tengo muchas ganas de parar al hospital denuevo, alguien ha tenido esa exp con el cerclaje?

saludos y gracias desde ya

Ver también

M
manya_6019268
14/4/09 a las 20:12

Mi cerclaje va muy bien
Hola nixia4, te acabo de leer en mi foro de cerclaje despues de las 24 semanas. Mi caso es similar al tuyo, el 28 de febrero me detectaron la incompetencia cervical y me hicieron cerclaje el 5 de abril pasado. actualmente acabo de cumplir el 11 de abril 30 semanas y tuve mi revision ese mismo día. Mi gordo ya pesa 1.902 kg y mi cerclaje se ve muy bien, aunque mi cuello esta cortísimo. Mi reposo ha sido absoluto igual que el tuyo, con la diferencia que no puedo levantarme para nada. Mi esposo me ha auxiliado muchísimo, ha pedido permiso en su trabajo por 2 meses, imaginate que dificil para nosotros. Ademas tengo una niña de 3 años que es un torbellino. Así que aun nos falta mucho por recorrer. Yo solo tuve sangrado 3 dias y no he vuelto a tenerlos. Perdí un niño hace año y medio en la semana 23 de embarazo y no pudieron hacerme cerclaje debido a que habia prolapso de membranas, es decir, se estaba asomando la bolsa como tu dices. Tenia tambien 3 cm de dilatacion. Despues de 4 interminables dias, mi bebé nacio, pesando 990 grs. y midiendo 33 cm. Murió a las 3 horas porque los doctores lo desauciaron desde antes de nacer. No hicieron nada por él, ni oxigeno ni nada. Me duele mucho y aun no podemos reponernos. Este bebé que actualmente traigo en mi vientre representa mucho para nosotros y no queremos perderlo como supongo todas nosotros queremos a nuestros hijos que traemos en nuestras barrigas. Lo unico que puedo aconsejarte es que no te levantes para nada, ni para ir al baño, conmigo ha funcionado. Mantente relajada y tranquila, no pienses en nada y si profesas alguna religión, pídele a Dios y reza mucho. No se si sirva de algo hacerlo, pero a mí me ha dado mucha paz. En fin, dejemos a un lado la religión y confía que todo saldrá bien. Si acaso tu parto se adelanta, exige que te atiendan a tu bebé, no importa que le den pocas esperanzas, pues el tiene derecho a una oportunidad, no lo crees? Bueno amiga, espero leas este mensaje y solo me resta enviarte muchos abrazos y mis oraciones. Suerte y se fuerte.

J
josie_8652654
19/4/09 a las 23:45
En respuesta a manya_6019268

Mi cerclaje va muy bien
Hola nixia4, te acabo de leer en mi foro de cerclaje despues de las 24 semanas. Mi caso es similar al tuyo, el 28 de febrero me detectaron la incompetencia cervical y me hicieron cerclaje el 5 de abril pasado. actualmente acabo de cumplir el 11 de abril 30 semanas y tuve mi revision ese mismo día. Mi gordo ya pesa 1.902 kg y mi cerclaje se ve muy bien, aunque mi cuello esta cortísimo. Mi reposo ha sido absoluto igual que el tuyo, con la diferencia que no puedo levantarme para nada. Mi esposo me ha auxiliado muchísimo, ha pedido permiso en su trabajo por 2 meses, imaginate que dificil para nosotros. Ademas tengo una niña de 3 años que es un torbellino. Así que aun nos falta mucho por recorrer. Yo solo tuve sangrado 3 dias y no he vuelto a tenerlos. Perdí un niño hace año y medio en la semana 23 de embarazo y no pudieron hacerme cerclaje debido a que habia prolapso de membranas, es decir, se estaba asomando la bolsa como tu dices. Tenia tambien 3 cm de dilatacion. Despues de 4 interminables dias, mi bebé nacio, pesando 990 grs. y midiendo 33 cm. Murió a las 3 horas porque los doctores lo desauciaron desde antes de nacer. No hicieron nada por él, ni oxigeno ni nada. Me duele mucho y aun no podemos reponernos. Este bebé que actualmente traigo en mi vientre representa mucho para nosotros y no queremos perderlo como supongo todas nosotros queremos a nuestros hijos que traemos en nuestras barrigas. Lo unico que puedo aconsejarte es que no te levantes para nada, ni para ir al baño, conmigo ha funcionado. Mantente relajada y tranquila, no pienses en nada y si profesas alguna religión, pídele a Dios y reza mucho. No se si sirva de algo hacerlo, pero a mí me ha dado mucha paz. En fin, dejemos a un lado la religión y confía que todo saldrá bien. Si acaso tu parto se adelanta, exige que te atiendan a tu bebé, no importa que le den pocas esperanzas, pues el tiene derecho a una oportunidad, no lo crees? Bueno amiga, espero leas este mensaje y solo me resta enviarte muchos abrazos y mis oraciones. Suerte y se fuerte.

Gracias `por responder
Hola... muchas gracias damyty por responderme, aunque mi doc m respondio al poco rato mi duda.... como el bebe ya se estaba moviendo mas brusco.... hacia tirones al cerclaje y por eso los sangrados.... nada de que preocuparse, despues de un par de dias de sangramiento se detubieron y como si nada. Mi doctor tiene claro que si el bebe se adelanta en nacer sera enviada a la uti del hospital de mi ciudad.... es una pena lo de tu bebe primeriso.... si tenia mas probabilidades que YO al nacer.... yo naci en la semana 24 y pesando 575 gramos =(... por eso se y mi doc tambien que debe hacerce todo lo posible en ese caso... pero hasta ahora vamos re bien .

Asi que por proplaso de membranas lo desauciaron :S.....por eso mi doctor esta tan feliz con mi operacion xDDD... conmigo se atrevieron a correr ese riesgo que contigo no quisieron correr =(

una vez mas gracias y amimos para ti tambien

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram