Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cereales bebe 4 meses

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 14:26
N
neama_8564599
7/6/15 a las 17:59

Hola a todas. Mi bebe tiene 4 meses y la pediatra nos ha dicho que empecemos a darle cereales. las instrucciones que nos ha dado es que le vayamos poniendo en la ultima toma los cereales de manera gradual, es decir, empezamos con 1 cacito y a los 3 o 4 dias le aumentamos a 2, y asi hasta llegar a una papilla ligera hecha con 6 o 7 cacitos. Igualmente nos dijo que esos cacitos totales se los podemos distribuir entre la toma de la mañana y la de la noche. La cuestión es que nos dio un papel con las instrucciones, y lo que pone es que en la toma de la mañana se le puede dar la misma cantidad total que x la noche, es decir, 6 o u cacitos, o eso entiendo yo. ¿No es mucho cereal?A ver si me lo podeis explicar. Su ultima toma de la noche es a las 21:30, que ya está super chocantina porque tiene mucho sueño. Tras esa toma se acuesta y se despierta siempre a la mismo hora (2:20-2:30). Yo pensé que con los cereales dormiria más de noche pero veo que no es así, incluso se despierta más.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

N
neama_8564599
10/6/15 a las 14:26

Gracias
Gracias a todas. Ya vamos por 3 cacitos, y el biberón lo devora, le encantan. se suele tomar 180 en el bibi de los cereales. Esto de los cereales, zumos, etc... es un mundo nuevo a descubrir jajaja

Ultimas conversaciones
N
Regurgitación tras pecho
por: neama_8564599
nuevo
|
8 de febrero de 2015 a las 20:52
N
Tomas rapidas
por: neama_8564599
2 respuestas 2
|
7 de abril de 2015 a las 23:42
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir