Foro / Maternidad

Cereales blevit sin gluten

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:28
E
elicia_726146
29/2/08 a las 22:03

Hola.
Leyendo la composición de estos cereales sin gluten, pone que se fabrican con leche, soja y frutos secos!!! todos ellos bastante alergénicos.

He empezado a dárselos hace un par de días a mi peque, pero ya no sé que hacer. Alguien sabe algo??

Gracias de antemano

Ver también

A
aroha_10036138
29/2/08 a las 23:13

Ùes yo le doy los blevit
Y NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA SON PARA MI GUSTO LA MEJOR MARCA ESQUE TU NENE TIENE ALGUN TIPO DE ALERGIA SI NO ES ASI NO TIENES QUE PREOCUPARTE PIENSO YO

S
sophie_8721077
1/3/08 a las :31

En mi familia, todos alérgicos
héctor de 10 meses toma estos cereales desde los 4. Estuvo con LM hasta los 6, q dicen q es bueno para prevenir alergias. Bueno, lo cierto es q de momento no ha tenido reacción a ningún alimento de los q le he ido introduciendo...alguno antes de lo q me recomendó la pediatra.

E
elicia_726146
1/3/08 a las :43

Hola chicas
gracias por las respuestas.

No es que le haya pasado nada, pero es que al leer la composición, pone algo así como que se fabrican en una fábrica donde producen leche, soja y frutos secos, osea, que pueden contener trazas, y como precisamente estos alimentos no se recomiendan antes del año-2 años por su potencial alergénico, pues me llamó la atención.

Lo cierto es que sólo ha tomado 3-4 cucharadas un par de veces, asi que no ha dado tiempo a que le sienten mal, pero quería saber si habiáis oido o leído algo.

Muchas gracias mamis

C
ceren_9457589
3/3/08 a las 16:56

Hola pe
Yo le doy sanutri porque se disuelven bien y como toma leche ar me vienen bien esos (aunque seguramente se disuelvan todos igual y seran manias mias). Pero si ves que no le dan problemas sigue dandoselo y si no estas convencida cuando se acaben cambia de marca. Eso si, a la mas minima deja de darselos por si acaso.

besos.

H
haiou_6000144
3/3/08 a las 17:07

Todos
o casi todos, excepto los especificos pueden llevar trazas de leche. pero frutos secos solo llevan los que te especifican con esos ingredientes. los que no tienen gluten "no llevan" frutos secos. que son los que toman hasta los seis o siete meses. saludos

K
kanza_9366952
3/3/08 a las 17:28

Los cereales s/g de hero
Prueba si quieres con los de Hero, solo tienen arroz, maíz y tapioca (tb azúcar, cosa que me extraña, pero weno). A él le van bien.

De todas formas prueba con las galletitas s/g de milupa, que creo que son solo maíz (tiré la caja y no te lo puedo asegurar) o sino, compra crema de arroz.
También tengo los de multifrutas sin gluten de sanutri, y creo que no tenía nada de leche, soja ni frutos secos


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir