En respuesta a akoala_d85457z
Buenas tardes,como reciente mami y como farmacéutica me he informado bien sobre la diferencia entre los cereales de Blevit y los de Nutriben,para mi la gran diferencia es la cantidad de cereales q traen ambas papillas,no recuerdo bien las cifras pero el porcentaje de blevit es mucho mayor en cereales frente a los de Nutriben,por tanto esa diferencia en Nutriben no hacen más q rellenarlos de azúcares,motivo por el cual yo me he decantado por blevit,no quiero poner gorda a mi hija desde bien pequeñita. Otra diferencia tbn a favor de blevit es la cantidad de sabores diferentes q tienen para q no se aburran ,ya q los tomarán durante un largo tiempo. Y por último la gama superfibra en el caso de mi hija q es bastante estreñida le viene genial. Un saludo chicas!
Totalmente de acuerdo! Soy mama y farmacéutica. He comparado los cereales Nestlé, blevit y nutriben . Los menos completos son los nutriben. Blevit y nestle son similares pero yo me he decantado por blevit ya que tienen un mayor porcentaje de fibra.
por otro lado quería comentar que la composición de los cereales Nestlé que se venden en farmacia y en supermercado son distintas. La de farmacia es más completa.