En mi caso...
Hola anavas!
Mi hija Ángela también tiene 5 meses y llevo 2 semanas dándole cereales con mi leche. Como dices, es un poco "coñazo" porque me paso todo el día con el sacaleches....
Yo hago lo siguiente:
En el trabajo me saco leche: ahora mismo saco 150 ml de cada teta, pero al principio sólo sacaba unos 100 ml entre las dos. La mitad de esa leche, es decir, 150 ml, al día siguiente se la da mi madre con dos cucharadas rasas de cereales a las 10.00 h, y la otra mitad la congelo. A la 13.00 le suele dar mi madre un "chupito" de 100 ml sin cereal para que aguante hasta que yo llego a las 15.00 horas.
Por la noche, en la última toma, sobre las 21.30 le doy otro biberón de 150 ml con la misma cantidad de cereales que por la mañana y después la pongo al pecho por si se ha quedado con hambre (normalmente a los 5 minutos está frita).
En cuanto se duerme, otra vez sacaleches... saco otros 300 y vuelta a lo mismo, 150 ml para la toma de la noche del día siguiente y otros 150 a congelar.
El sacaleches.... mi mejor amigo.
Mi marido en bromas me llama MACELE (mamá central lechera), pero bueno, yo lo hago encantada porque sé que le estoy dando a Ángela lo mejor.
Un saludete y ánimo.