Foro / Maternidad

Cereales para dormir mejor

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 11:05
O
omniya_5790882
12/6/07 a las 9:50

¿ALGUIEN HA ADELANTADO LA EDAD DE TOMAR CEREALES EN BIBE PARA QUE SU BEBÉ DUERMA MEJOR DE UN TIRÓN POR LA NOCHE??

POR FAVOR, CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS¡¡¡¡
GRACIAS

Ver también

R
rem_5132322
12/6/07 a las 11:05

Yo empecé a los 4 meses exactos.
Hola maja,

Yo estaba contando los días para que mi nena cumpliera los 4 meses y darle cereales para que aguantara más por las noches. Cuando fui al pediatra, a la revisión que le toca en esas fechas, se lo consulté y para mi chasco me encontré con la sorpresa de Nada más que leche hasta que tenga 6 meses. Yo pensé-Y una leche. Le compré cereales de inicio para el bibe (sin gluten y sin arroz), empecé con una cuchara rasa sopera durante una semana, aumenté a dos a la siguiente, después dos cazos y en el quinto mes ya tomaba tres.

Advertencia: cuando tome bien de cereales (cinco cacitos en el bibe) puede que el nene se te despierte por la noche. ES POR SED. Los cereales dan sed, así que a la mía (que tiene 6 meses y medio) le voy a cambiar el orden de las papillas para ver si se despierta menos. Le voy a dar la verdura por la noche y a medio-día los cereales. He leído que después de darle los cereales hay que ofrecerles a los bebés del orden de 20 a 40 cc de agua.

Un beso.

Insomnio en el embarazo: ¿cómo dormir mejor?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir