Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cereales para dormir mejor

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 11:05
O
omniya_5790882
12/6/07 a las 9:50

¿ALGUIEN HA ADELANTADO LA EDAD DE TOMAR CEREALES EN BIBE PARA QUE SU BEBÉ DUERMA MEJOR DE UN TIRÓN POR LA NOCHE??

POR FAVOR, CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS¡¡¡¡
GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

R
rem_5132322
12/6/07 a las 11:05

Yo empecé a los 4 meses exactos.
Hola maja,

Yo estaba contando los días para que mi nena cumpliera los 4 meses y darle cereales para que aguantara más por las noches. Cuando fui al pediatra, a la revisión que le toca en esas fechas, se lo consulté y para mi chasco me encontré con la sorpresa de Nada más que leche hasta que tenga 6 meses. Yo pensé-Y una leche. Le compré cereales de inicio para el bibe (sin gluten y sin arroz), empecé con una cuchara rasa sopera durante una semana, aumenté a dos a la siguiente, después dos cazos y en el quinto mes ya tomaba tres.

Advertencia: cuando tome bien de cereales (cinco cacitos en el bibe) puede que el nene se te despierte por la noche. ES POR SED. Los cereales dan sed, así que a la mía (que tiene 6 meses y medio) le voy a cambiar el orden de las papillas para ver si se despierta menos. Le voy a dar la verdura por la noche y a medio-día los cereales. He leído que después de darle los cereales hay que ofrecerles a los bebés del orden de 20 a 40 cc de agua.

Un beso.

Mostrar más
Insomnio en el embarazo: ¿cómo dormir mejor?
Ultimas conversaciones
O
Cereales en bibe para dormir mejor
por: omniya_5790882
nuevo
|
12 de junio de 2007 a las 9:49
O
Grupo 0, desde cuando y cuanto tiempo??
por: omniya_5790882
nuevo
|
13 de mayo de 2007 a las :29
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir