Foro / Maternidad

Cereales sin gluten en la papilla de frutas???

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 12:05
Y
yiping_9067354
23/2/07 a las :14

Hola chicas!
Tengo una duda... tengo una niña de casi 6 meses, hasta hace una semana sólo tomaba leche materna, y ahora he comenzado con la papilla de frutas... la pediatra me ha dicho que puedo añadir cereales sin gluten a la papilla de frutas, pero en la caja pone que los cereales se preparan disolviéndolos en leche caliente... debo añadir leche caliente a la papilla de frutas?? (no me pega) o simplemente añado los cereales así sin más a las frutas?? pero la papilla se la doy fría o a temperatura ambiente... se disolverán los cereales? caliento la papilla de frutas para que se disuelvan???
qué cacao!...ya véis que estoy muy verde en esto de la a.c.... con lo fácil que era darle sólo pecho...
muchas gracias por ayudarme...

Ver también

F
frauke_8139732
23/2/07 a las 12:05

Hola
Simplemente añade los cereales a las frutas y tritura todo junto. Respecto a cómo darle la papilla, yo se la daba a temperatura ambiente, nada más triturar. Los cereales no se disuelven, simplemente se amalgaman con la fruta. Y, si quieres, compra galletitas sin gluten y le pones dos trituradas con la fruta. Sí, tienes razón, al principio es un "cacao" pero, la verdad, es que da mucha satisfacción ver como los bebés van comiendo de todo poco a poco. Besos a las dos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir