Foro / Maternidad

Cereales sin gluten y lm?????

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:18
O
onelia_5614167
6/8/08 a las 10:31

Hola a todas. Mi pediatra me dejó el otro día un poco desorientada. Mi nena tiene 4 meses, y va muy bien de peso (6 kg). Está tomando lactancia materna exclusiva, Pero la pediatra me ha dicho que cuando cumpla los 5 meses la dé cereales sin gluten en desayuno y cena, y a los 5 meses y medio la fruta en la merienda.
¿Con esto no la estaré retirando el pecho? ¿No es demasiado pronto para los cereales, dado q yo sigo teniendo bien de leche y mi niña duerme por las noches 9 horas del tirón? Yo quería seguir dándoselo más tiempo. ¿Puedo preparar los cereales con mi leche? ¿Le doy teta después de los cereales?
Lo que sea, pero sin quitarle la teta a mi nena, que le encanta y a mí tb. Y ahora que vuelvo a trabajar, creo que tenerla al pecho cuando llegue a casa es lo mejor para las dos.
¿Hago caso a la pediatra y empiezo con los cereales a los 5 meses?

Ver también

A
an0N_553058899z
6/8/08 a las 18:18

Cuando quieras
puedes empezar con los cereales con la fruta con lo que quieras, pero siempre mejor despues de los 6 meses. Yo empeze a los 5 y medio porq trabajando era un rollo el sacaleches pero si puedes déjalo para mas tarde. Se suele empezar con los cereales porq es lo que mas les aumenta de peso, piensa que la fruta no tiene apenas calorias. Pero si va bien de peso, es hasta mas logico empezar con la carne porq el hierro que les aporta la carne es lo unico que no tiene nuestra leche. cuando empieces con la AC, siempre mejor la teta primero, asi te aseguras de que tome la cantidad de leche que necesita al dia, y si del resto no quiere nada, no tiene importancia.

Problema porq se te retire la leche por comer otra cosa, no hay, siempre que le ofrezcas el pecho y tenga hambre y coma, (mejor antes como ya te he dicho), tu seguiras produciendo.

Lo de preparar cereales con tu leche ya te han dicho.

Disfruta de tu peque y sigue tu instinto, Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest