En respuesta a gibet_7274961
Hola siento y entiendo lo de tu bebe
pues yo perdi a mi bebe a las 24+2 semanas para este embarazop ya tengo cerclage la operacion ni la sientes te mandan el mismo dia no sangre solo unas gotitas q eran de la vagina estoy de reposo relativo no puedo tener relaciones ya me comenzaron amadurar los pulmoncitos del bebe estoy de 27+1 y desde la semana 26 comence con la primera dosis ahora la otra me toca para las 28 no me ha dado infeccion eso si tomo muchicima agua y ademas me dieron medicacion para las contracciones cualquier cosa mi email es franchesca_elyvette@hotmail.es
Muchísimas gracias
Hola,
No sabes cómo me ha tranquilizado tu mensaje. Estoy leyendo sobre lo que ha pasado en libros y en internet pero no conocía a nadie que le hubiera pasado lo mismo y que me pudiera contar lo del cerclaje de primera mano. ¿Te enviaron a casa el mismo día de la operación?, ¿de qué riesgos te hablaron los médicos?, ¿qué es exactamente reposo relativo y desde cuándo lo haces?, ¿has tenido que ir mucho al hospital?, ¿es público o privado?...
Ya sé que te hago muchas preguntas pero es que me gustaría saberlo todo de lo que te ha pasado. Yo soy muy sufridora y no sé si me atreveré a probar otra vez. Pero también no paro de pensar que ya tengo 35 y que si lo dejo para más tarde ya no tendré nunca ningún hijo.
Un beso y muchas gracias por tu mensaje. No sabes cuánto ha significado para mí.
Mostrar más