Foro / Maternidad

Cervix y TO

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 21:18
S
sanae_6009985
2/6/19 a las 13:20

Hola chicas, estoy muy desorientada. Ayer tuve mi TO positivo y cuando palpé mi cervix estaba alto pero con inclinación hacia la izquierda como de 45 grados. Leí que el cervix está así despues de la ovulación. Cómo puede ser, si unas horas antes otro TO me daba negativo y el dia anterior tambien negativo? Se supone que el TO positivo significa que se va a ovular en las siguientes horas, pero con el cervix así... Estoy a punto de pasar de los TO y de todo, qué complicado!! Greacias de antemano si alguien puede decirme algo.

Ver también

C
carlos_18304168
2/6/19 a las 13:51
En respuesta a sanae_6009985

Hola chicas, estoy muy desorientada. Ayer tuve mi TO positivo y cuando palpé mi cervix estaba alto pero con inclinación hacia la izquierda como de 45 grados. Leí que el cervix está así despues de la ovulación. Cómo puede ser, si unas horas antes otro TO me daba negativo y el dia anterior tambien negativo? Se supone que el TO positivo significa que se va a ovular en las siguientes horas, pero con el cervix así... Estoy a punto de pasar de los TO y de todo, qué complicado!! Greacias de antemano si alguien puede decirme algo.

No puedes obsesionarte con estas cosas, no intentes saber como esta tu cervix. 
Si el test de ovulación te ha dado positivo, quedate con eso, ya sabes que tu ovulación está próxima, haz los deberes hoy y pasado mañana.
Llevas mucho tiempo buscando un embarazo?. 

S
sanae_6009985
3/6/19 a las 21:18
En respuesta a carlos_18304168

No puedes obsesionarte con estas cosas, no intentes saber como esta tu cervix. 
Si el test de ovulación te ha dado positivo, quedate con eso, ya sabes que tu ovulación está próxima, haz los deberes hoy y pasado mañana.
Llevas mucho tiempo buscando un embarazo?. 

Sí, tres anios, pero es que tengo 45, : -( Tenía curiosidad con lo del cervix porque dicen que es un buen  método. Y ayer me dio el To super positivo y hoy igual. Bueno, se hará lo que se pueda. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram