Foro / Maternidad

Ayuda sobre los TO

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 15:36
S
sanae_6009985
4/6/19 a las 14:03

Hola chicas. A ver si alguien puede ayudarme.
Yo hacía mucho que no usaba TO pero tenía unos de antes y como tenía mucho dolor de ovarios probé. El sábado noche me salió positivo muy marcado, la línea granate oscurísima, mucho más que la de control. El domingo igual, me hice tres test (maniana, tarde y noche) y los tres positivísimos. Pero es que el lunes (ayer) igual, por la maniana y por la noche línea igual de oscura. Y esta maniana para mi sorpresa también. Dicen que siempre hay un pico y un día en que los test se marcan más y otros ya menos, pero es que estos están todos igual de fuertes. Dicen que cuando hay un embarazo salen positivos, pero es que yo estaría estos días ovulando (un poco más tarde de lo normal) y antes no hubo relación con semen dentro. Unos días después de la regla sí que hicimos algo y recuerdo que yo tenía bastantes ganas pero no hubo semen dentro, aunque sí me llamó la atención que ya tenía flujo transparente. Pero sin semen dentro...A alguien le ha pasado esto alguna vez? Yo cuando usaba me daba un día positivo, quizá por la maniana y por la noche, o una noche y a la maniana siguiente, pero luego ya no salía positivo, la línea estaba más clarita. Jamás por tres días y igual de oscuro. En fin, igual es que estoy ovulando, pero no sé por qué no dura tanto. Que alguien me cuente si le ha pasado, porfi. Gracias y besos.

 

Ver también

S
sanae_6009985
4/6/19 a las 14:09

Además esta maniana me lo hice después de beber un té porque me tenía que ir y no podía esperar y pensé que ya no saldría positivo (por estar la orina muy diluida) pero ahí estaba, tan oscuro como los otros días!

S
sanae_6009985
4/6/19 a las 17:05

alguien ahí?

S
sanae_6009985
5/6/19 a las 10:16

a alguien le ha pasado?

S
sixte_13674785
5/6/19 a las 10:26

Hola wapa, a ver hay alguna posibilidad de que estés embarazada?? Me refiero si tuviste sexo sin precaución desde que tuviste la regla en este ciclo?? Es que te leo y no me queda claro, si es así dicen que cuando los TO salen positivos por embarazo ya puedes hacerte un TE pq tb saldría positivo, en caso de que estés embarazada.
yo el mes pasado me estuvieron saliendo positivo hasta días antes de la regla, me salieron súper marcados casi una semana, he leídoy leído sobre ello,y dicen que la hormona que detectan los TO está presente en todo el ciclo, aunque no estés embarazaday hay mujeres que la tienen presente casi siempre... Yo que tú me haría un TE y sales de dudas, espero haberte ayudado a ver si alguien te pone algo y comparas opiniones Un saludo

S
sanae_6009985
5/6/19 a las 10:59

Hola ley, muchas gracias por tu respuesta. Ayer me hice un te y daba negativo, pero es que solo tuve relación con semen dentro el primer día del positivo de ovulación (hace 5 días) y sería muy pronto para que saliera TE positivo. Después me ha seguido saliendo superpositivo el TO, ayer noche también, pero no que se marque un poco la linea, es que se marca más que la de control y no podría ser ya más oscura. Jamás me había pasado. Yo había leído lo que dices, que al final del mes puede salir TO positivo si hay embarazo, pero TO positivo sin pausa desde el TO positivo por ovulación... No entiendo por qué. Tú estás embarazada entonces? Te hiciste ya TE?

S
sixte_13674785
5/6/19 a las 11:18

Hola wapa, no yo estoy en búsqueda, me salieron positivos  los TO el mes pasado hasta días antes de la regla, pero se quedó así la cosa, puede ser que estés volviendo a ovular, hay meses que se ovula dos veces, no se... La verdad no sé qué más decirte....a ver si alguien lo ve y te dice algo.... Por lo demás crucemos los dedos... Estás en búsqueda no??

S
sanae_6009985
5/6/19 a las 11:47

Ah, y si no estás en búsqueda, por qué te haces TO? Para evitar embarazo?
Sí, yo sí busco. Ahora me acabo de hacer otro test de ovulación y positivo. Ya es el quinto día tras la ovu. Qué raro, a ver alguien me dice algo, sí. Espero la regla para el 15. Gracias!

S
sixte_13674785
5/6/19 a las 12:46
En respuesta a sanae_6009985

Ah, y si no estás en búsqueda, por qué te haces TO? Para evitar embarazo?
Sí, yo sí busco. Ahora me acabo de hacer otro test de ovulación y positivo. Ya es el quinto día tras la ovu. Qué raro, a ver alguien me dice algo, sí. Espero la regla para el 15. Gracias!

Hola wapa ja ja si si estoy en búsqueda, te puse no, a tu pregunta de que si estaba embarazada, te dije no, estoy en búsqueda ja ja qué lío!! Llevo 4 meses buscando embarazo, pero al tener 40 pues me está costando más que los otros embarazos, espero que alguien te resuelva la duda, yo te puse hasta donde yo sé, un besito

S
sanae_6009985
5/6/19 a las 13:33
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa ja ja si si estoy en búsqueda, te puse no, a tu pregunta de que si estaba embarazada, te dije no, estoy en búsqueda ja ja qué lío!! Llevo 4 meses buscando embarazo, pero al tener 40 pues me está costando más que los otros embarazos, espero que alguien te resuelva la duda, yo te puse hasta donde yo sé, un besito

Pues mucha suerte! Yo tengo 45, así que... más difícil todavía!

S
sixte_13674785
5/6/19 a las 14:11
En respuesta a sanae_6009985

Pues mucha suerte! Yo tengo 45, así que... más difícil todavía!

Igualmente wapa!! Pues te invito al hilo que estoy yo... Mayores de 35 en búsqueda de positivo!! Es un grupo genial!; con muchas con más de 40 está muy activo y te contestan siempre al momento, yo estoy desde el principio de mi búsqueda, y contenta no lo siguiente!! Únete!!!!!

S
sanae_6009985
5/6/19 a las 15:36
En respuesta a sixte_13674785

Igualmente wapa!! Pues te invito al hilo que estoy yo... Mayores de 35 en búsqueda de positivo!! Es un grupo genial!; con muchas con más de 40 está muy activo y te contestan siempre al momento, yo estoy desde el principio de mi búsqueda, y contenta no lo siguiente!! Únete!!!!!

Gracias ley, yo llevo más tiempo buscando y ya estuve en un grupo hace tiempo por aquí y al final no pensaba en otra cosa que en quedarme embarazada, . Por ahora prefiero no entrar en grupos por si vuelvo a las andadas, jeje. Obsesionarse no es bueno. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir