Foro / Maternidad

Cesarea anterior y oxitocina

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 16:13
A
alika_8291701
15/2/11 a las 10:59

ESTOY EMBARAZADA DE 38 SEMANAS Y LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA TENER OTRA CESAREA,COMO CON MI HIJA.
ALGUNA SABEIS HASTA QUE LIMITE TE PUEDEN PROVOCAR UN PARTO TENEIENDO UNA CESAREA ANTERIOR,SI PUEDEN, O COMO ESTA EL TEMA AL RESPECTO.
O SI HABEIS TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILIAR.GRACIAS A TODAS

Ver también

I
ivon_7232297
15/2/11 a las 16:13

Te cuento mi experiencia.....
me supongo que todo depende de la comunidad donde te encuentres y del tiempo entre cesaria y cesaria, en mi caso vivo en sabadell(barcelona)... y me paso esto..

mi primera cesaria fue hace 5años (con parto inducido)
y mi segunda cesaria fue hace casi 11 meses... llegue a la semana 42 y justo al dia sig ingrese para inducir el parto con oxitocina... en mi caso supongo que al tener ya varios años de la cesaria anterior y mi nena y yo encontrarnos bien... se intento pero no dilate muxo como en el parto anterior asi que acabo en cesaria.. en todo caso te puedo decir.. que tuve a mi lado en cada momento a una matrona, supervision constante de medicos y enfermeras, me pude mover libremente , hasta que me pusieron la epidural, con respecto q son mas dolorosas o no las contracciones no te lo puedo decir, porq las unicas contracciones que he tenido siempre han sido provocadas con oxitocina... suerte y mejor que el personal del hospital donde daras a luz te de informacion de como es vuestro procesimiento no encontraras!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir