Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

cesarea con incision vertical,cuidados?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 7:26
Z
zaima_9039793
24/10/06 a las 22:41

Hola mamas!!!!!!

Alguna de ustedes ha pasado por esta experiencia??les agradeceria mucho sus consejos, ya que soy totalmente neofita en el asunto y estoy muy asustada.

SALUDOS Y GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

Y
yudy_6319806
25/10/06 a las 7:26

Yo también
Hola chiquita, a mi también me realizaron la cesárea a través de una incisión vertical, cuidados, los mismos que una incisión horizontal, la mitad de las grapas me las quitaron a los 5 días de la operación y el resto, dos días después, es decir a la semana de la cesárea. Los cuidados que me recomendaron es que en la ducha diaria me enjabonase bien la zona de la cicatriz, y después me la secaba bien y me daba betadine con una gasa, y la dejaba al aire, sin taparla con ningún apósito. La matrona me dijo que me diese aceite de oliva, pero vamos, esto último no lo he podido hacer, porque deja la ropa toda sucia y paso.
Lo que si que noto, es que después de casi 50 días de la cesárea, todavía me la toco y tengo como por debajo una zona durísima, pero el ginecólogo me dijo que era normal.
Espero haberte ayudado.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Bajada de leche?
por: zaima_9039793
5 respuestas 5
|
30 de agosto de 2010 a las 12:49
Z
Tengo miedo...no quiero que me induscan!!!!!!!!
por: zaima_9039793
3 respuestas 3
|
6 de septiembre de 2006 a las 18:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir