Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cesarea en cosaga ourense

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 17:08
Z
zaka_6083057
5/1/16 a las 13:27

Hola. Me gustaría saber opiniones sobre cesareas en el centro cosaga de Ourense ya que en unos meses probablemente acuda a ese centro por ese motivo. Por favor agradecería mucho si alguien me puede contar como fue su experiencia. A mi me atiende Carmen Beneitez. Mil gracias de antemano.

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

N
nezha_6260409
28/8/17 a las 17:08
En respuesta a zaka_6083057

Hola. Me gustaría saber opiniones sobre cesareas en el centro cosaga de Ourense ya que en unos meses probablemente acuda a ese centro por ese motivo. Por favor agradecería mucho si alguien me puede contar como fue su experiencia. A mi me atiende Carmen Beneitez. Mil gracias de antemano.

Hola, se que ha pasado tiempo, pero me encuentro en la misma situación que tu, mi parto tendrá que ser por cesarea y me atiende también la Dra. Beneitez. Al final, te hicieron cesarea en el cosaga? como fue?. Gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir