Foro / Maternidad

Cesárea en hospital la paz

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 14:47
S
salesa_7862310
21/6/11 a las 16:19

Hola,
tengo una cesárea programada para la semana que viene en el hospital La Paz. Es un parto gemelar y no vienen bien colocados, por eso la cesárea.
Me podéis contar como es el protocolo en este hospital? Me han dicho que me ingresarán el día anterior para tenerme controlada y que nacerán al día siguiente.
Cómo funciona esto? Después de la cesárea te suben a la habitación o tienes que esperar? Dejan estar con tus niños en la habitación si ellos están bien? Cuánto tardan en darte de comer? Cuándo puedes levantarte? Puede dormir tu marido contigo? Te enseña alguien a darles el pecho?
En fin, son muchas dudas, a ver si me podéis ayudar!!!!

Mil gracias.

Ver también

Y
yalile_6905170
3/10/11 a las 14:47

Yo tambien tengo una cesarea en la paz
Hola,
a mi también me han programado un cesarea en La Paz para principios de octubre 2011.
Ya has dado a luz? Si es asi.. enhorabuenaaa!!! Espero que todo haya ido fenomenal y ya te encuentres en tu casa disfrutando de tu bebe.
Yo tengo muchas dudas.. Cómo te fue? Te permiten que tu marido esté presente durante la cirugía? Tienes al bebe contigo mientras te recuperas o se lo llevan durante horas?? Estas en una habitación compartida?
Tengo tantas dudas como tu.. jijijiji
Te agradecería si me puedes contar un poco tu experiencia.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir