Foro / Maternidad

Cesarea o parto normal?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 12:53
F
farida_8644785
18/8/09 a las 19:35

Que es lo mejor? que duele mas? lo que pasa es que yo soy muy chiquita de cuerpo!, otra pregunta, se empieza a sangrar inmediatamente despues del parto? o luego de unas horas? soy primeriza y tengo fecha para el 24 de diciembre y me gustaria informarme como es la cuestion. se sangra mucho por mucho tiempo? por favor el que me pueda informar algo sobre el momento de parto se lo agradezco!!

Ver también

A
an0N_784208599z
19/8/09 a las :01

Natural
Sin dudarlo parto natural, ya lo dice la misma palabra, es algo natural jajaj igual de natural que sientas miedo, pero ya verás toda la vida se ha parido y sin duda el parto es lo mejor del mundo, si lo que duele son las contracciones eso si se pasa mal, pero el parto no, yo lo vi todo en un espejo grande que me pusieron y no vi sangre, también era muy pequeñita la niña, y yo tambien eh! pero es la sensación mas bonita que he tenido en mi vida, yo tamibén tenia miedo y decia jo, pues si voy por privado podría pedir una cesarea donde vas a poner un parto natural con una operación, el parto es precioso ya verás, yo estoy deseando repetir, aunque el primer ratito ainssss que pupa eso no te lo quita nadie

I
isilda_5756583
20/8/09 a las 6:22

Parto normal
...Yo tuve cesárea y la recuperación es bastante lenta y dolorosa. En vez de sangrar 40 días, como se 'supone' es lo normal, yo sangré más de 50 días, así que ninguna gracia (claro que se sangra más o menos como una regla no tan abundante).
El día en que mi pareja y yo decidamos tener un segundo hijo, licharé porque sea un parto natural.
Muchos cariños y bendiciones para tu bebé
Carolina.

A
an0N_872889599z
3/9/09 a las 8:55

Cesárea
Yo dí a luz en enero mediante una cesárea programada ya que mi niña se sentó en el mes de agosto y ya no se movió, venía de nalgas y entonces me la programaron, me la hicieron en madrid en la clínica de santa elena y encantada de la vida, el personal genial y súper agradable, desde el primer momento yo ví a la niña e incluso llegó antes que yo a la habitación, si tengo otro y puedo sin dudarlo cesárea, la recuperación súper bien.

M
mamou_5703212
15/9/09 a las 10:26

A mi me gusto la cesarea!
Hola que tal? Yo estaba en la misma situacion que tu hace un poco mas de dos años cuando esperaba a mi bebe! Yo tenia mucho miedo que el parto fuera a complicarse y mi bebe se tardara en nacer! Tambien tenia miedo como iba a quedar mi vagina despues del parto. Le pregunte a cuanta mujer con hijos conocia. Todas me decian lo mismo. Vas a quedar igualita. Una me dijo: mejor. Te recuperas luego, luego! Tambien le pregunte a mi hermano y me dijo: No, no quedan igual! Quedan muy distintas! Tambien le pregunte a mi pareja que es divorciado y su ex tuvo dos hijos y me dijo lo mismo! No quedan igual! Tambien pregunte a las mujeres que habian tenido cesarea y la mayoria sufrieron. Pues yo me aventure y cuando el Dr. me pregunto si queria parto vaginal o cesarea le dije: cesarea! Mi mama y mis hermanas me regañaron pero me fue tambien. Nunca senti dolor fuerte. Solo la primera vez cuando me levante de la cama senti horrible pero fueron unos segundos! Si te atreves a tener una cesarea usa faja despues del parto y camina mucho! Lo unico que me dio tristeza fue que tuve muy poca leche pero no se si fue debido a la cesarea! De mi parte te recomiendo la cesarea. Tu vagina, tu marido y tu bebe van a sentir la diferencia!!!!

A
aradia_6298473
16/9/09 a las 15:56

Cesarea
Hola sin duda una cesaria aunque no se como es el parto vaginal a mi me hicieron una cesarea en febrero y las 14 horas ya me levante, ya me dieron de comer y alos 3 dias ya me estaban dando el alta y ala tarde ya fui de paseo con el nene asi que si puedes elejir no lo dudes con la cesarea no te entereas de nada. Un saludo

M
meghan_10017094
11/4/14 a las 4:34

Cesárea o parto natural
Hola, todas las formas de tener a tu bebé te van a doler, pero es un dolor manejable que en poco tiempo olvidaras, sin embargo, aqui te dejo una página que a mi me ha servido muchísimo http://partonatura.com/parto-natural-versus-cesarea/

M
menana_6961943
12/6/14 a las 17:57

Recomiendo el parto
Ya es muy viejo este post. Doy mi experiencia. Tengo una hija y nació por parto, lo recomiendo ampliamente, ya que mis contracciones duraron 20 minutos(claro que fueron dolorosas) pero a los 20 min me pusieron la epidural que ni la sentí e inmediatamente me pasaron a quirofano y en los sig 20 minutos nació mi bebe sin ni un inconveniente . estuve día y medio en el hospital, sali y me fui de visita con mis abuelos, estaba perfecta . No dudo que mi sig bebe sea también parto

I
ikbal_7998795
23/9/14 a las 12:53

Yo hablo por mi experiencia
Tengo dos niñas una con parto natural ( me pusieron oxitocina y a las 12 horas salio mi bebe) y otra por cesaría de hurgencia y yo me quedo con el parto . Mi postoperatorio fue menos doloroso con el parto que con la cesarea pero imagino que habrá casos y casos.

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram