Foro / Maternidad

Chamodent en que mes?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 22:34
N
nayomi_8421703
20/2/06 a las 18:28


Mi niña en breve hace 4 meses, y parece que empieza con molestias de encias, babea bastante y se lo quiere comer todo, he oido hablar bien de este medicamento de la misma casa del colikind que me ha dado buen resultado, a las que se lo habeis dado qta? y cuando empezasteis a darselo?. Mas vale empezar a poner remedio creo.

Ver también

Y
yuxin_9579669
15/4/09 a las 21:32

A mi hijo también le están saliendo con dos meses
Hola, Tranquila, a mi hijo también le están saliendo y tiene dos meses y medio. Le viene de familia, ya que a mi hermano y a mí también nos empezaropn a salir con dos meses.
Hace dos días que le empecé a dar Chamodent porque llevaba un par de días irritado y con problemas para conciliar el sueño, y por el momento, estos dos días, he notado mejoría. Sólo le he dado una pastilla cada noche, antes de irse a dormir. Sin embargo, dudo de si seguir dándoselo todos los días, ya que en el prospecto no indica unos días máximos, y dárselas todos los días me parece excesivo.
¿Vosotras qué habeis hecho?

Gracias

S
salha_9671784
15/4/09 a las 22:34

A partir de los 5 meses
se lo estoy dando a mi peque. Ahora está a punto de cumplir 7 meses y todavía no le ha salido ningún diente.
El pediatra me lo recomendó porque estaba muy nervioso con la boquita y la verdad es que le ha ido muy bien y desde que lo toma está mucho más tranquilo. Es una medicina homeopática por lo que no pasa nada si lo toma durante un tiempo.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir