Foro / Maternidad

Chamodent en que mes?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 22:34
N
nayomi_8421703
20/2/06 a las 18:28

Mi niña en breve hace 4 meses, y parece que empieza con molestias de encias, babea bastante y se lo quiere comer todo, he oido hablar bien de este medicamento de la misma casa del colikind que me ha dado buen resultado, a las que se lo habeis dado qta? y cuando empezasteis a darselo?. Mas vale empezar a poner remedio creo.

Ver también

Y
yuxin_9579669
15/4/09 a las 21:32

A mi hijo también le están saliendo con dos meses
Hola, Tranquila, a mi hijo también le están saliendo y tiene dos meses y medio. Le viene de familia, ya que a mi hermano y a mí también nos empezaropn a salir con dos meses.
Hace dos días que le empecé a dar Chamodent porque llevaba un par de días irritado y con problemas para conciliar el sueño, y por el momento, estos dos días, he notado mejoría. Sólo le he dado una pastilla cada noche, antes de irse a dormir. Sin embargo, dudo de si seguir dándoselo todos los días, ya que en el prospecto no indica unos días máximos, y dárselas todos los días me parece excesivo.
¿Vosotras qué habeis hecho?

Gracias

S
salha_9671784
15/4/09 a las 22:34

A partir de los 5 meses
se lo estoy dando a mi peque. Ahora está a punto de cumplir 7 meses y todavía no le ha salido ningún diente.
El pediatra me lo recomendó porque estaba muy nervioso con la boquita y la verdad es que le ha ido muy bien y desde que lo toma está mucho más tranquilo. Es una medicina homeopática por lo que no pasa nada si lo toma durante un tiempo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram