Foro / Maternidad

Chamodent, opiniones

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:29
A
adiela_5169660
5/7/10 a las 16:03

Chicas, mi niño está con el tema dientes y fatal, no para de llorar. Yo paso de darle todo el tiempo paracetamol, y estoy pensando en comprarle el remedio este homeopático Chamodent. Alguna lo utilizó con éxito en su bebé? ¿Cuánto tiempo tarda en hacerle efecto? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
adiela_5169660
5/7/10 a las 16:33

Gracias, supermandarina
Y cuántas bolitas le pones en cada toma? Van directamente dentro del biberón o hay que dárselas aparte?

A
adiela_5169660
5/7/10 a las 16:33
Mejor respuesta

Gracias, supermandarina
Y cuántas bolitas le pones en cada toma? Van directamente dentro del biberón o hay que dárselas aparte?

A
agnesa_9380950
5/7/10 a las 16:49

Yo tambien
le doy chamondent y si que se nota. muchas veces esta llorando como loco, muy rabioso y es meterle la pastillita y el chupete y deja de llorar. No es que haga efecto durante muchas horas pero algo si que le calma. Por las noches alguna vez que ha estado muy mal le he dado un poco de apiretal pero no quiero abusar de estoy sobre todo porque el tema de los dientes puede durar meses. Tambien me han comentado un gel que se llama nani predental que les deja dormida la encia pero no puede darse mas de 7 dias seguidos. Que rollo esto de los dientes, a ver si le salen ya porque Alvaro lleva mas de 2 meses asi.

A
adiela_6535447
5/7/10 a las 22:50

Yo tambien se lo doy
a mi peque y,la verdad,es que noté bastante el cambio.Se lo doy tres veces al día y desde entonces no tiene ni exceso de saliva,ni pupitas alrededor de la boca,ya no come tan mal,duerme mucho mejor...en fín,que digamos que los síntomas tan molestos de la dentición han desaparecido.
Aún así hay días que al pobre le duele tanto que tengo que darle apiretal,porque al mío eso de untarselo en la encía no le hace nada.
Por cierto,el pediatra de Daniel me ha dicho que el nanipredental le endurece la encía y luego le duele más...Si es que esto es un lío,cada uno te dice una cosa,verdad?
Un saludo y paciencia que antes de darnos cuenta todo habrá pasado,pobrecillos lo que sufren!!!

A
adiela_5169660
5/7/10 a las 22:58

Gracias a todas por vuestras respuestas!
Mañana mismo lo compro, porque mi pobrecillo bebé está que no puede más.

A
adiela_5169660
6/7/10 a las 15:51

Acabo de probar el chamodent
Y de momento muy bien. Estaba llorando desconsoladamente e hice como tú, le disolví una pastillas en una cucharita en agua y se lo dí. Ahora está bastante calmado. Voy a tomar el tiempo a ver cuánto le dura el efecto de cada pastilla. Muchas gracias por todo!

A
amalya_9016660
15/7/10 a las 9:52

Forma de administrar chamodent
Hola,
la posología del chamodent indica que en la fase aguda debes darle 1 comprimido cada 1-2horas (máximo 6 comprimidos al día). Cuando mejore lo cambias a 1-3 comprimidos día. La forma de tomar chamodent es dejando que los comprimidos se disuelvan bajo la lengua, pero en el caso de bebés o niños pequeños se pueden disolver en un poco de agua.
Espero que te sirva

A
an0N_586191099z
15/7/10 a las 17:14

Pues...
el mio tiene 10 meses y está fatal con la boca. Ya he probado de todo, chamodent incluido...algo le calma, pero vaya, nada milagroso que digamos. Lo unico que le quita el dolor es el paracetamol..y el mio el pobre ni duerme, con los dientes .
Pero bueno, por probar no pierdes nada. Cada bebé es diferente y a lo mejor al tuyo sí que le funciona.¡¡Suerte!!

A
adiela_5169660
15/7/10 a las 19:29

Gracias a todas!!
Ya le llevo dando varios días, y le calma bastante, aunque por la noche para estar segura de que podrá dormir, le doy parecetamol.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir