Foro / Maternidad

Champiñon natural y toxoplasmosis

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 22:18
R
rekia_9481034
19/10/07 a las 21:35

hola guapas, hemos pedido una pizza, pero casera de una pizzeria de al lado, y resulta q las de champi son las q me gustan, y he pensado, uff, ese champi natural cortado, (no de lata) q lo ponen crudo y solo se hace un poco mientras se gratina, creo...además de no saber cómo esta lavado, porque con la cantidad de tierra q suele tener...

pùes eso, q me la he pedido solo de jamón york... porq no parece seguro el champi, no? y los quesos q le ponen? o ya me estoy emparanoyando?

por cierto, estoy de 6+4, y no sabeis q hambre tengo a todas horas ultimamente, a ver si me la traen ya !

besos y gracias

bimba (6s+4)

Ver también

A
arima_6500810
19/10/07 a las 22:18

Hola guapa
No te preocupes, el champiñon es un hongo y normalmente se cultiva en sotanos especializados y van en una especie de balas de tierra tratada, pero no se les pone ningun tipo de pesticida, la tierra normalmente se les pone encima porque cuando los sacan tienen la raiz y se van rozando unos con otros. Al igual que las verduras y frutas hay que lavarlo muy bien, pero no es portador del toxoplasma porque esa bacteria se forma en la carne cruda, y aqui en España es poco probable pero por prevencion te dicen que la cocines muy bien.

Si te tienes que preocupar por como estan hechas todas las cosas, no comerias de nada.

Besitos
Ana y Elena (39+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest