Foro / Maternidad

chat con un ginecologo

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 4:11
I
isolde_8559921
5/1/06 a las 10:08

Hola a todas
A las que puedan estar interesadas, os comento que todos los jueves a las 12H. hay un chat con un ginecólogo al que le puedes preguntar lo que quieras.
Va un poco lento y no puede contestar a todas, pero no está de más probar.
Está en http://www.terra.es/chat/
Espero os sirva de ayuda.
Besitos


Ver también

R
rkia_9733846
19/9/09 a las 17:40

Kiero chatear con un ginecologo
hola! el dia 29 de agosto empezo mi perido y el dia 2 de septiembre ya no estaba sangrando y tube relaciones sexuales con mi novio, cuando iba estaba penetrando me dolia mucho y empeze a sangrar, que fue lo ke pazo?

A
aloha_9375521
2/4/12 a las 4:21

Embarazo
necesito saber si estoy embarazada

G
gegham_9924281
28/6/12 a las 5:22

Ayuda
hola mi consulta es este mes deje de cuidarme con las pastillas anticonceptivas tengo unos 5 dias de retraso me hice un test y me salio negativo tmb tengo dolores de cabeza y tuve un dolor como de ovarios y tengo un flujo mucoso transparente mi duda es si es sintoma de embarazo o es x la ormona de la pastilla

R
riduan_6296459
19/10/12 a las :49

Hola
hola estoy un poco preocupada en el mes de marzo m empese acuidar con inyecciones anticoncectivas nomaged y en julio deje de cuidarme para poderme salir embarazada y aun no e consevido un embarazo y estoy muy preocupada

I
ilza_5653448
4/7/13 a las 5:28

Embarazo
"hola tuve relaciones con mi novio el 30 de junio y termino dentro y todavía no ame llegaba mi periodo y debía llegarme el 27 de junio pero no me ha llegado hasta ahora y temo estar embarazada"
que probabilidad hay de estar embarazada...

S
samera_8533366
4/7/13 a las 7:06
En respuesta a ilza_5653448

Embarazo
"hola tuve relaciones con mi novio el 30 de junio y termino dentro y todavía no ame llegaba mi periodo y debía llegarme el 27 de junio pero no me ha llegado hasta ahora y temo estar embarazada"
que probabilidad hay de estar embarazada...

Tranquila
Por las fechas que pones, posibilidades ninguna, será un retraso por los nervios.
Saludos.

F
fana_5807229
8/7/13 a las 17:29

Olaaaaa
hace 1 semana y media tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion,,, a esta fecha deberia estar con la mestruacion pero solamente lo que me a bajado es el flujo con un poco de sangre,,, quisiera saber a que se debe estooo,,, por favor ayudenme,,,

J
jadiya_5687664
4/11/13 a las 16:56

Charla con ginecologo
solo quiero saber... porque me sale leche de los senos?.. y cuales son los síntomas del embarazo?...

S
shaida_9426676
14/2/14 a las 4:11

Duda
hace 5 dias tome postinor y necesitto tomar otra el condon e mi novio se rompio hay riesgo de qe tome otra en menos e 1 semana
mm y el año pasado como udes saben hay unas cajitas qe traen 2 capsulas contando por unidad tome 5
lo unico qe qiero saber es si hay riesgo de tomar otra en menos de una semana porfavor ayuda de un ginecologo o alguien esperto gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook