Foro / Maternidad

He creado un chat de embarazadas.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 16:09
H
hodeia_8657024
26/2/06 a las 17:50

para que podamos chatear en los chats de enfemenino. Tb voy a poner uno de embarazadas de septiembre y otro de embarazadas de Bizkaia. ( es que soy de aqui y me toca en septiembre)Las que querais hablar animaros.
Besos a todas.
Naia(10+1)

Ver también

A
anisia_9004221
2/3/06 a las 12:00

Hola naia quiero saber donde ubico ese chat
... quiero saber donde ubico ese chat para charlar sobre el tema... me he inscrito recientemente en Femenino y deseo hablar sobre embarazo, maternidad y cualquier cosa relacionada al tema.. donde ubico el chat del cual hablas por favor.

Un beso y gracias.

Trufi

C
chen_6303606
14/5/07 a las 18:42

Mi hija se llamara como tu
que tengo que hacer para poder participar en en chat

A
an0N_584496699z
25/5/07 a las 22:53

Hola chicas
quiero compartir mi experiencia con muchas + mujeres en mi estado

A
an0N_584496699z
25/5/07 a las 22:57

Hola
quiero hablar contigo

M
min_5382749
23/7/07 a las 23:57

Chat para mamis
Hola chicas,

yo he apenas encontrado este chat solo para embarazadas, les dejo en enlace a la pagina aqui

http://www.foro-embarazada.com/chat-embarazada.php-

saluditoooooos

Y
yiping_6192139
18/8/07 a las 17:23

Es la primera vez que chateo
hola estoy embarazada de ocho meses y queria compartir mi experiencia con otras embarazadas

S
selina_7199537
12/9/07 a las 20:10
En respuesta a an0N_584496699z

Hola chicas
quiero compartir mi experiencia con muchas + mujeres en mi estado

Holaa
olaa
quiero ablar con vosotras

O
ondiz_8330487
22/9/07 a las :27
En respuesta a yiping_6192139

Es la primera vez que chateo
hola estoy embarazada de ocho meses y queria compartir mi experiencia con otras embarazadas

Hola
tengo 5 meses y medio de embarazo y quiero chatear con otras chicas embarazadas escribanme este es mi mail maryopry_ortiz@hotmail.com

S
sama_9076517
28/9/07 a las 12:05
En respuesta a chen_6303606

Mi hija se llamara como tu
que tengo que hacer para poder participar en en chat

Deseo quedarme embarazada
hola me llamo beatriz y hemos decidido mi marido y yo tener un hijo quisiera que me informarais lo de los dias feriles y sobre el tema del acido folico si tengo que empezar a tomarlo antes de quedarme embarazada o cuando ya lo este gracias un saludo

A
an0N_562333899z
31/10/07 a las 10:39

Su nueva
hola chicas soy azibi estoy buscando mi primer hijo y he visto el chat y me encantado a ver quien consigue ser mama primero muchos besos a todas

H
haize_8678385
21/11/07 a las 23:54
En respuesta a yiping_6192139

Es la primera vez que chateo
hola estoy embarazada de ocho meses y queria compartir mi experiencia con otras embarazadas

Voy hacer mama por segunda vez
yo tambien quiero platicar con alguien tengo siete y medio y tengo una dudita que quisiera compartir

H
haize_8678385
21/11/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_562333899z

Su nueva
hola chicas soy azibi estoy buscando mi primer hijo y he visto el chat y me encantado a ver quien consigue ser mama primero muchos besos a todas

Hola su nueva
que linda igualmente veo que estas contenta con este chat al igual que todas

Y
yelena_6487454
12/12/07 a las 20:17
En respuesta a an0N_562333899z

Su nueva
hola chicas soy azibi estoy buscando mi primer hijo y he visto el chat y me encantado a ver quien consigue ser mama primero muchos besos a todas

Soy nueva
ola cicas soy nueva en este chat,y estoy buscando mi pimer hijono hace mucho la verdad pero cada vez que baja la regla me da por llorar ya que tenemos muchisimas ganas o y mi marido de tener un hijo.alguna me puede decir cuanto tiempo llevan buscando niños?o lo agradeceria.a una amiga mia que dio a luz el dia 3.12.07 estaba embarazada y le bjo la regla eo es normal?bueno spro respuesta y muchos besos y animos muaka

L
loles_5519776
13/12/07 a las 13:07
En respuesta a yiping_6192139

Es la primera vez que chateo
hola estoy embarazada de ocho meses y queria compartir mi experiencia con otras embarazadas

Necesito alguien que este embarazada en madrid
por favor alguien joven que este embarazada n madrid necesito ablar

N
niamh_5600824
14/12/07 a las 6:06

Hola
hola estoy buscando un embarazo, desde hace tres dias, ayer fue mi dia de ovulacion y quiero saber cuando comienzo a sentir los sintomas

M
minhua_8452269
14/12/07 a las 11:24
En respuesta a yelena_6487454

Soy nueva
ola cicas soy nueva en este chat,y estoy buscando mi pimer hijono hace mucho la verdad pero cada vez que baja la regla me da por llorar ya que tenemos muchisimas ganas o y mi marido de tener un hijo.alguna me puede decir cuanto tiempo llevan buscando niños?o lo agradeceria.a una amiga mia que dio a luz el dia 3.12.07 estaba embarazada y le bjo la regla eo es normal?bueno spro respuesta y muchos besos y animos muaka

Respuesta
TARDAR HASTA UN AÑO ES MUY NORMAL EN QUEDAR EMBARAZADA Y CONOZCO MUCHA GENTE QUE TARDA MUCHO MAS Y AL FINAL LO CONSIGUEN SI YA TIENES MUCHAS GANAS VETE AL MEDICO Y QUE VALORE SI SOMETERTE A ALGUN TRATAMIENTO PARA ADELANTARLO Y HAY EN FARMACIAS UN APARATO QUE TE INDICA LOS DIAS QUE SON MAS FERTILES SEGURO QUE EN POCO TIEMPO CONSIGUES TU SUEÑO. LO DE LA REGLA ESTANDO EMBARAZADA ES MUY FRECUENTE A MI ME PASO LOS TRES PRIMEROS MESES PERO EN REALIDAD SON PERDIDAS DE SANGRE SE DISTINGUE DE LA REGLA PORQUE ES MENOS CANTIDAD ESTA BIEN CONSULTARLO CON EL MEDICO PORQUE PUEDE CARECER DE IMPORTANCIA COMO9 EN MI CASO O PUEDE SER AMENAZA DE ABORTO . UN BESO CHAO

A
alice_5600549
15/12/07 a las 14:02
En respuesta a yelena_6487454

Soy nueva
ola cicas soy nueva en este chat,y estoy buscando mi pimer hijono hace mucho la verdad pero cada vez que baja la regla me da por llorar ya que tenemos muchisimas ganas o y mi marido de tener un hijo.alguna me puede decir cuanto tiempo llevan buscando niños?o lo agradeceria.a una amiga mia que dio a luz el dia 3.12.07 estaba embarazada y le bjo la regla eo es normal?bueno spro respuesta y muchos besos y animos muaka

Te respondo
estoy embarazada de 7 meses gemelos k le baje la regla cuando este embarazada es muy extraño .yo keria saber como era esta experiencia ya k me habian dixo k era maravillosa la estoy viviendo y la verdades que por muy molesta k sea es precioso . yo tmbien soy nueva en el chat.una cosa es precioso aunk los primeros meses son lo peor pero luego es maravilloso .busca y encontraras

A
alice_5600549
15/12/07 a las 14:05
En respuesta a loles_5519776

Necesito alguien que este embarazada en madrid
por favor alguien joven que este embarazada n madrid necesito ablar

Soy joven y estoy embarazada te sirvo?
tengo 26 años y estoy embarazada de gemelos de 7 meses mi msn es :ashley_love4@hotmail.com soy ashley cariba para lo k kiera eso si depende........ como pierda a mis bebes lo mato

A
alice_5600549
15/12/07 a las 14:08
En respuesta a sama_9076517

Deseo quedarme embarazada
hola me llamo beatriz y hemos decidido mi marido y yo tener un hijo quisiera que me informarais lo de los dias feriles y sobre el tema del acido folico si tengo que empezar a tomarlo antes de quedarme embarazada o cuando ya lo este gracias un saludo

Para beatriz
bea mi msn es ashley_love4@hotmail.com agregame en tu lista de contactos y hablamos

V
virna_9149865
19/12/07 a las :01
En respuesta a min_5382749

Chat para mamis
Hola chicas,

yo he apenas encontrado este chat solo para embarazadas, les dejo en enlace a la pagina aqui

http://www.foro-embarazada.com/chat-embarazada.php-

saluditoooooos

Estoy embarazada
hola me llamo rosana y estoy embarazada de 29 semanas, quiero compartir mis dudas con otras mamis

V
virna_9149865
19/12/07 a las :03
En respuesta a an0N_584496699z

Hola chicas
quiero compartir mi experiencia con muchas + mujeres en mi estado

Hola
me gustaria hablar con vos para entretenernos un rato y sacarnos muchas dudas, o simplemente para charlar

N
nogaye_9408123
30/12/07 a las 20:56
En respuesta a loles_5519776

Necesito alguien que este embarazada en madrid
por favor alguien joven que este embarazada n madrid necesito ablar

Hola anukaa
Hola soy Charo ,tengo 30 años pero como si tuviera 25 o menos jajaj,estoy embarazada de 6 meses y vivo en madrid,si quieres podemos hablar a mi me gustaria por que me veo muy sola en esto de el embarazo.
Si no tengo noticias tuyas que tengas mucha suerte en todo
Chao

L
leide_9438008
2/1/08 a las 21:24

Hola a todas
queria saludarlas a todas, tal vez ustedes tengan mas experiencia, soy una nena muy joven y vivo en rumania pero soy latina, estoy totalmente enamorada de mi novio, en mi casa lo adoran, y en la de el me adoran a mi tambien, llevamos un par de meses como novios , el me ha demostrado que me quiere , me valora, y me respeta, es un niño muy reservado e inteligente y creyente en Dios , hace un par de dias perdi mi virginidad con el , pero no utilizamos ningun tipo de proteccion, solo se que estuvimos en el lapso de tiempo de 1 minutos y no tubo eyaculacion adentro de mi, sin embargo , quisiera preguntarles a ustedes, si hay alguna posivilidad de que yo hubiese quedado embarazada, pues estaba en el dia 13 despues del primer dia de menstruacion, aunque el me dice que no me preocupe,y que de ahora en adelante vamos a usar todos los metodos de planificacion posibles, tengo algo de temor, hay que tener en cuenta que no duramos mucho en el acto , pues el tenia temor de maltratarme, nenas , necesito que me aconsejen y me digan si puede haber esa posibilidad o simplemente debo ser mas cuidadosa de ahora en adelante, diganme como puedo tener una vida sexual activa , pero siempre cuidandose, tips, no c ustedes diran,,, gracias por todo,,, dejen coments,,, bye :P

A
an0N_796928299z
17/1/08 a las 17:31
En respuesta a niamh_5600824

Hola
hola estoy buscando un embarazo, desde hace tres dias, ayer fue mi dia de ovulacion y quiero saber cuando comienzo a sentir los sintomas

Buscando un bebe
hola amiga mira no te apures yo llevo 3 meses buscando un bebe y nada yo te diria que tengas calma y no te obsesiones con eso porque sino no lo vas a conseguir

S
sulma_8579669
29/1/08 a las 22:41

Embarazadas
hola quisiera hablar com personas que esten embarazadas

M
magaly_9691603
12/2/08 a las 14:26

Me gustaria hablar con embarazadas
Hola,estoy embarazada de muy poquito y me siento super mal,me han dicho que es normal,al principio de quedarme embarazada me dio por comer,pero ahora no me apetece nada.
Me gustaria entrar en el chat ese que comentas,como lo hago??besitos

M
magaly_9691603
12/2/08 a las 14:50
En respuesta a sulma_8579669

Embarazadas
hola quisiera hablar com personas que esten embarazadas

Yo lo estoy
Hola,yo tambien estoy embarazada y tambien me gustaria hablas con chicas que lo esten.besos

X
xoana_5310330
13/2/08 a las 18:54
En respuesta a sulma_8579669

Embarazadas
hola quisiera hablar com personas que esten embarazadas

Nacesito ayuda
estoy embarazada de mi primer bebe y estoy soltera y lo paso muy mal

N
nazma_6414488
18/2/08 a las 6:24
En respuesta a magaly_9691603

Yo lo estoy
Hola,yo tambien estoy embarazada y tambien me gustaria hablas con chicas que lo esten.besos

Holaa
estoy yo tambien estoy embarazada , es muy dificil i a veces confuso .. en este momento me encuentro sola y a veces necesito consejos de chicas que esten en mi situacion

C
caifen_7877962
23/2/08 a las 10:28

En busca del embarazo
hola a todas estoy en intentanto quedar embarazada desde hace algunos meses, si me hago la prueba el primer dia la falta me puedo fiar del resultado?????

C
cleta_5842573
24/2/08 a las 5:00
En respuesta a magaly_9691603

Me gustaria hablar con embarazadas
Hola,estoy embarazada de muy poquito y me siento super mal,me han dicho que es normal,al principio de quedarme embarazada me dio por comer,pero ahora no me apetece nada.
Me gustaria entrar en el chat ese que comentas,como lo hago??besitos

Es normal
a mi me paso exactamente igual, ahora tengo ya casi 6 meses y me siento muy bien asi que no te preocupes.

C
cleta_5842573
24/2/08 a las 5:12
En respuesta a magaly_9691603

Me gustaria hablar con embarazadas
Hola,estoy embarazada de muy poquito y me siento super mal,me han dicho que es normal,al principio de quedarme embarazada me dio por comer,pero ahora no me apetece nada.
Me gustaria entrar en el chat ese que comentas,como lo hago??besitos

Alguien de 22 semanas??
HOLA,,, TENGO 22 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUNA FUTURA MAMA QUE TENGA LAS MISMAS SEMANAS QUE YO,,, TENGO MUCHAS DUDAS.

A
an0N_647845099z
24/2/08 a las 15:34
En respuesta a caifen_7877962

En busca del embarazo
hola a todas estoy en intentanto quedar embarazada desde hace algunos meses, si me hago la prueba el primer dia la falta me puedo fiar del resultado?????

Yo me la hice 2 dias antes de la falta
pero fue de sangre amiguita y me dio positivo yo pienso q si la que piensas es realizarte esa te dara los resultados exactos..suerte

J
junko_5657459
1/3/08 a las 23:08
En respuesta a magaly_9691603

Me gustaria hablar con embarazadas
Hola,estoy embarazada de muy poquito y me siento super mal,me han dicho que es normal,al principio de quedarme embarazada me dio por comer,pero ahora no me apetece nada.
Me gustaria entrar en el chat ese que comentas,como lo hago??besitos

Hola turla m llamo belen
es normal lo q t pasa a mi tb m paso en los 1ros meses pero desp cdo empezas a sentir a tu bb t das cta q es lo mejor q t pueda pasar en la vida es muy hermoso disfrutalo q es lo mejor t paso mi correo para q podamos hablar bien y chicas embarazadas las q kieran agregarme lo pueden hacer millones de besos para todas las futuras mamas.bel198605@hotmail.com

E
elia_8440527
10/3/08 a las 10:06
En respuesta a alice_5600549

Te respondo
estoy embarazada de 7 meses gemelos k le baje la regla cuando este embarazada es muy extraño .yo keria saber como era esta experiencia ya k me habian dixo k era maravillosa la estoy viviendo y la verdades que por muy molesta k sea es precioso . yo tmbien soy nueva en el chat.una cosa es precioso aunk los primeros meses son lo peor pero luego es maravilloso .busca y encontraras

Me encuentro fatal. me he pasado el fin de semana llorando
Buenos días estoy embarazada de gemelos y es la primera vez que voy a ser madre. Me he pasado dos meses con angustia todos los días. Estoy agotada y este fin de semana he estado 48 horas llorando sin saber por qué.
Alguien me puede decir cuando empiezas a encontrarte un poquito mejor?
gracias

M
maiane_9377413
14/3/08 a las 16:23

Estoi en buskeda...
ya llevo para el 5 mes k estoi buskando, me falta 2 dias para la warry, entonces kiero acerte una pregunta y espero k me contestais pronto pork lo estoi pasando muy mal, ahora vea mi pregunta:

¿sientes el dolor en la zona de utero como retortijones durante algunas horas?

¿cuando estoi comiendo y de repente me entra sin hambre y me entra mucho ardores,eso es normal en los embarazos?

tengo una temperatura muy alta y me entra calor k no veas¿es sintoma de embarazo?

te explico,mi ciclo son 28 dias y empeze la warry el 17 de febrero y me duro 5 dias,despues de los dias fertiles,el dia 10 de marzo me salio una cosa rosita con flujo,entonces desde hace 3 dias estoi con retortijones,calurosa,sin apetito y ardores por el estomago.
ayer fui a urgencias por el dolor en la zona utero y entontes me nego a acerme la prueba pork no era grave y k hay otras personas k estan esperando y k si son graves,tambien me dijo k esperara 2 dias para saber pero si en 2 dias me amargare muchisimo porque me siento mal,de verdad no se que hacer ahora mismo, por eso desearia que me aconsejais para trankilizarme un poco.
espero vuestros comentarios,k me sirve de mucha ayuda.
gracias

R
roaa_5996502
15/3/08 a las 20:25
En respuesta a cleta_5842573

Alguien de 22 semanas??
HOLA,,, TENGO 22 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUNA FUTURA MAMA QUE TENGA LAS MISMAS SEMANAS QUE YO,,, TENGO MUCHAS DUDAS.

Tambien tengo 22 semanas
hola amiga yo tambien estoy en la semana 22 mi bebe esta para nacer el 15 de julio si quieres hablamos en mi msn es cspulido2003@hotmail.com

saludos y cuidate

yo con este bebe tambien me han surgido muchas dudas y mas porque me acaban de diagnosticar placenta previa

y este sera mi 2do bebe

B
boyka_6284946
18/4/08 a las 21:44

Hola niñas
Hola soy de reynosa tamaulipas y estoy embarazada, tengo 18 años y como soy primeriza, agradeceria que si en este foro hay mujeres mas grandes me den algunos tips por que la verdad no se nada de esto, tengo 7 meses de embarazo y aunque mi bebe es un milagro lo quiero mas que nada en este mundo pero no es suficiente el cariño... nescesito saber muchas coasa aun para ser una buena madre ayundenme por fas...

Mi mail es escorpion_1754@hotmail.com por si tienen alguna sugerencia la agradeceria y chatear con alguien ya que no encuentro ningun foro donde hacerlo hasta que di con este... Gracias... Pekas59

R
ruihua_5310920
3/5/08 a las 1:01
En respuesta a xoana_5310330

Nacesito ayuda
estoy embarazada de mi primer bebe y estoy soltera y lo paso muy mal

Yo te podriaa ayudar aunke yo iwal la necesito
ola a todos los que lean esto te digo tengo 16 años y ase un tiempo tuve una relacion de 7 meses con mi expololo ke tiene 18 años perdi mi virginidad en una fiesta nos dejamos llevar y fue sin pensar fue algo que de verdad estuve arrepentida no tome conciencia en ese momento dias despues me tocaba la llegada de la menstruacion y raramente no me llego me senti con mucho susto que con la unica persona que me atrevi de hablar de eso fue con mis amigas de colegio ellas me compraron un test de embarazo i salio positivo para mi fue impactante ya que tan solo tenia 16 años mis amigas me dieron todo su apoyo i se los agradesco pero necesitaba el apoyo de mi pareja cuando le comente sobre mi embarazo el no me creyo me dijo que queria terminar conmigo y ese bebe no era de el yo me quede sola tenia 3 meses i me escondia mi guata que me crecia como fuera tenia que contarle a mis padres cuando les conte me dijeron miles de cosa fue orrible mi papa oii ni me habla solo me habla para saver si necesito algo al igual qjue mi mama en este momento tengo 6 meses va a ser una niña aunque aun me siento muii sola sin el apoyo de nadien si alguien quiere ablafr conmigo agrega este msn ale.16@live.com

T
thalia_9009609
3/5/08 a las 2:59

Esta es una buena oportunidad
Hola a Todas, soy jimena y desde que tuve mi bebe tuve muchos problemas para conseguir trabajo, pero unos antiguos compañeros de trabajo me avisaron de un nuevo sistema que permite trabajar desde casa, es muy sencillo y me ha dado muy buenos resultados, si desean información pueden entrar a http://www.trabajadesdecasa.ws/ allí encontrarán más detalles de esta oportunidad de trabajo, saludos

A
aynoha_8672685
7/5/08 a las 20:35
En respuesta a leide_9438008

Hola a todas
queria saludarlas a todas, tal vez ustedes tengan mas experiencia, soy una nena muy joven y vivo en rumania pero soy latina, estoy totalmente enamorada de mi novio, en mi casa lo adoran, y en la de el me adoran a mi tambien, llevamos un par de meses como novios , el me ha demostrado que me quiere , me valora, y me respeta, es un niño muy reservado e inteligente y creyente en Dios , hace un par de dias perdi mi virginidad con el , pero no utilizamos ningun tipo de proteccion, solo se que estuvimos en el lapso de tiempo de 1 minutos y no tubo eyaculacion adentro de mi, sin embargo , quisiera preguntarles a ustedes, si hay alguna posivilidad de que yo hubiese quedado embarazada, pues estaba en el dia 13 despues del primer dia de menstruacion, aunque el me dice que no me preocupe,y que de ahora en adelante vamos a usar todos los metodos de planificacion posibles, tengo algo de temor, hay que tener en cuenta que no duramos mucho en el acto , pues el tenia temor de maltratarme, nenas , necesito que me aconsejen y me digan si puede haber esa posibilidad o simplemente debo ser mas cuidadosa de ahora en adelante, diganme como puedo tener una vida sexual activa , pero siempre cuidandose, tips, no c ustedes diran,,, gracias por todo,,, dejen coments,,, bye :P

Amiga eliza1993
Me dices que tu pareja es creyente de Dios, pero entonces el debería saber que lo que ustedes estan haciendo de vivir sexualmente fuera del matromonio esta mal y cuidarse con anticonceptivos tambien esta mal, yo tengo 18 semanas de embarzao y casada 3 semanas, cuando tuve mis charlas matrimoniales, me arrenpeti de la vida libertina que habia tenido antes con mi actual esposo, porque lo mas bello y pulcro es casarse y llegar al altar pura y virginal, para entregarte ese dia tan especial para muchas mujeres... Lo unico que te digo que Dios solo hace en nosotros su voluntad, si estan embarazada desde ya que Dios te bendiga y sean responsable en cada paso.. Y si no , piesa en lo que te dije. Chao y besos, espero no tomes mi comentario como ridiculo pero es mi pensamiento.. cuidate... y repondeme algun dia ok.

M
maxine_9590744
8/5/08 a las :27

Agregarmeee¡¡
Mi email es escondoeltemor@hotmail.com

TEngo 20 años estoy de 28 semanas y soy de asturias voy a tener una niña y ser madre soltera un besin pa todas¡¡¡

A
an0N_803445899z
12/5/08 a las 16:06

Genial idea
me parece estupendo lo de poder chatear con mujeres embarazadas como yo.

G
gaby_9486760
13/5/08 a las 2:52
En respuesta a an0N_803445899z

Genial idea
me parece estupendo lo de poder chatear con mujeres embarazadas como yo.

Hola chicas...
hola tengo 2 meses de embarazo y quisiera chat con mujeres q tengan mas meses q yo para hablar

G
gaby_9486760
13/5/08 a las 3:05
En respuesta a boyka_6284946

Hola niñas
Hola soy de reynosa tamaulipas y estoy embarazada, tengo 18 años y como soy primeriza, agradeceria que si en este foro hay mujeres mas grandes me den algunos tips por que la verdad no se nada de esto, tengo 7 meses de embarazo y aunque mi bebe es un milagro lo quiero mas que nada en este mundo pero no es suficiente el cariño... nescesito saber muchas coasa aun para ser una buena madre ayundenme por fas...

Mi mail es escorpion_1754@hotmail.com por si tienen alguna sugerencia la agradeceria y chatear con alguien ya que no encuentro ningun foro donde hacerlo hasta que di con este... Gracias... Pekas59

Hola....
hola mi msn es solorzanoheredia@hotmail.com para mis amigas embarazadas

S
saioa_9888716
22/5/08 a las :22

Yo creo poder ayudarte
mira yo soy madre primeriza, quiza para ti sea un poco aterrador pero quede en embarazo a los 17 aunque hace poco cumpli los 18 ya tengo siete meses de embarazo lo cual a sido muy hermoso porque todo cambia muy rapido, mi novio quien ahora es mi marido, era muy tierno y mas los es ahora me apoya mucho y el amor nos sobra, sera magico cuando empieces a sorprenderte de los cambios dentro de ti, y lo mas magico es cuando los comienzas a sentir, y te parecera casi que increible que dentro de ti comienza una nueva vida. chaito

S
saioa_9888716
22/5/08 a las :27
En respuesta a maxine_9590744

Agregarmeee¡¡
Mi email es escondoeltemor@hotmail.com

TEngo 20 años estoy de 28 semanas y soy de asturias voy a tener una niña y ser madre soltera un besin pa todas¡¡¡

Felicitacones
que bien te admiro, primero porque me imagino que tubiste que enfretar muchos comentarios malucos, segundo porque le estas permitiendo llegar a este mundo aun nuevo ser humano sin ser egoista, tercero ser madre sola no tiene nada de raro ni de malo entes muchas deberian de tomar una actitud tan positiva como la tuya. felicidades

S
saioa_9888716
22/5/08 a las :35
En respuesta a maiane_9377413

Estoi en buskeda...
ya llevo para el 5 mes k estoi buskando, me falta 2 dias para la warry, entonces kiero acerte una pregunta y espero k me contestais pronto pork lo estoi pasando muy mal, ahora vea mi pregunta:

¿sientes el dolor en la zona de utero como retortijones durante algunas horas?

¿cuando estoi comiendo y de repente me entra sin hambre y me entra mucho ardores,eso es normal en los embarazos?

tengo una temperatura muy alta y me entra calor k no veas¿es sintoma de embarazo?

te explico,mi ciclo son 28 dias y empeze la warry el 17 de febrero y me duro 5 dias,despues de los dias fertiles,el dia 10 de marzo me salio una cosa rosita con flujo,entonces desde hace 3 dias estoi con retortijones,calurosa,sin apetito y ardores por el estomago.
ayer fui a urgencias por el dolor en la zona utero y entontes me nego a acerme la prueba pork no era grave y k hay otras personas k estan esperando y k si son graves,tambien me dijo k esperara 2 dias para saber pero si en 2 dias me amargare muchisimo porque me siento mal,de verdad no se que hacer ahora mismo, por eso desearia que me aconsejais para trankilizarme un poco.
espero vuestros comentarios,k me sirve de mucha ayuda.
gracias

Urgente
no esperes mas porque podria ser una alarme de aborto o el bebe puede estar mal al igual que tu si ese medico no te quizo atander acude a otro pero no esperes mas.

H
hajar_7016349
1/6/08 a las 22:39
En respuesta a boyka_6284946

Hola niñas
Hola soy de reynosa tamaulipas y estoy embarazada, tengo 18 años y como soy primeriza, agradeceria que si en este foro hay mujeres mas grandes me den algunos tips por que la verdad no se nada de esto, tengo 7 meses de embarazo y aunque mi bebe es un milagro lo quiero mas que nada en este mundo pero no es suficiente el cariño... nescesito saber muchas coasa aun para ser una buena madre ayundenme por fas...

Mi mail es escorpion_1754@hotmail.com por si tienen alguna sugerencia la agradeceria y chatear con alguien ya que no encuentro ningun foro donde hacerlo hasta que di con este... Gracias... Pekas59

No se si estoy embarazada










ola! me gustaria q me ayudarais porque ace un mes tuve relaciones y no se si puedo estar embarazada aunque creo q tengo muchos sintomas. yo tambien tengo 18 años. cuando lo hicimos el no llego a terminar o eso creo xk apenas estuvimos unos minutos porque llegaron unos amigos pero luego no comprove el preservativo y aora desde ace una semana y media o asi no paro de comer mas bien devoro, tengo pequeños mareos cuando estoy sentada o acostada, los pechos me duelen muchisimo y parece que se esten hinchamdo y ami nunca me han dolido ni cuando me iba a bajar aora no los puedo ni tocar, la tripita parece que se este hinnchando y me hice un predictor pero como tengo la regla muy irregular no se cuando estare de retraso y me salio negativo. estos pueden ser sintomas de estar embarazada??
porfavor ayudadme y decidme si tuvisteis estos sintomas!
mi msn es jennifersolosoyyo@hotmail.com. me gustaria que me agregaseis y me digerais algo estoy muy preocupada y no se que hacer.
besos!













Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir