Foro / Maternidad

Chicas; alguna se quedo embarazada el primer mes de búsqueda?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 18:08
M
milada_6199598
8/9/12 a las 23:57

Olaaaa
yo stuve tomando la pildora durante 8añitos. yen una analitica q me tuve k acer deje de tomarlas pk me dijo el medico k era casi imposible que me quedase embarazada al primer mes... pues total como nos daba igual decidimos no usar barrera. y cual fue mi sorpresa .... mi pequeño ya stoy de 3 meses. asi k no se preocupem no es cierto k la pildora cree infertilidad. pk normalmente nadie prueba a ver si se queda embarazada facilmente o no tarda algo de tiempo. asi k animo k no hay nada imposible en esta vida, si es tener niños se tendran bess

Ver también

D
debla_8676777
9/9/12 a las 12:36

Mel ...
La temperatura se toma por la mañana, debajo de la lengua, en la vagina o el ano, pero siempre en el mismo sitio, sirven los termometros digitale pero que midan más. (36,30 no es lo mismo que 36,39, aunque yo use uno digital normal y funciono), sin levantarte de la cama, con tu termometro en la mesita de noche, sin hacer mucho esfuerzo, y habiendo descansado como minimo 3 horas seguidas en la noche! si es así, y tienes 37,1 de temperatura y se va manteniendo ahí, (37,1 -37,2 -37,2 -37,0)significa que ya has ovulado.(si estas enferma con fiebre no sirve ese dato, tampoco si has trasnochado)

.. y cuando mas o menos tenga que venir la un dia antes o el mismo dia te baja la temperatura 0,2/0,20 grados menos, te llega exacta ...
...si no baja la temperatura, aunque sea pronto para un test de embarazo de los normales(20 mIU/ml), estas embarazada.

H
helen_9441202
10/9/12 a las 19:55

Yo a los 23 dias de inicio de búsqueda...
Hola! hoy hace 23 dias que empezamos nuestra búsqueda y justo hoy me he enterado que estoy embarazada de casi 2 semanas!! vamos que a la primera acertamos!! asi que claro que se puede!!. Lo que hemos hecho es hacerlo cada 2 dias mas o menos para que el esperma tenga mejor calidad y después del acto me quedaba un buen ratito con las piernas en alto para que no se cayera nada ejejeje y mira!! embarazada!!!

S
subhan_9624697
10/9/12 a las 21:09

Hola - mell
Bueno al comienzo tambien estaba un poco impaciente al igual que tu, pero te recomiendo que tengas mucha calma , yo en la primera no me paso , por lo mismo que estaba con toda la angustia de poder tener mi hijo en el primer mes de busqueda, esto se dio por el mismo estres y angustiaque no podia salir embarazada , as todo lo contrario relajate y cuando menos lo pienses es cuando saldras embarzada , o en todo caso te recomiendo un ginecólogo.

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

A
an0N_719135499z
11/9/12 a las 14:31

Yo también!
Tanto en mi primer como en mi segundo embarazo, lo conseguimos el primer mes de búsqueda. La cuestión depende mucho de la regularidad de tu periodo. Yo soy super puntual, así que sabía exactamente cuando ovularía. Fue cuestion de hacer los deberes el día anterior a la ovulación y
Si se puede

A
ambra_8429012
26/9/12 a las 6:44

Perdon por la demora en responder!
Maga: al final me bajo la regla así que esperando este mes a ver que pasa, cuéntame sí tienes alguna novedad y sí al final estas embarazada!
Noelita: gracias por todos tus consejos me son muy útiles y me sirvió mucho la explicación de la temperatura basal. Este mes no me la tomé ni me hice test ni nada solamente estuve atenta al flujo y cuando vi la clara de huevo hice deberes y los hago cuando me apetece también. Trato de no obsesionarme porque ya el mes pasado tuve mala suerte ya que estaba pendiente de eso nada más.
Ya les iré contando que pasa ni bien sepa. Gracias a todas por responder! Son unos amores y divinas todas. Un Besote enorme.

R
randi_6211566
26/9/12 a las 18:08

a la primera !!
Yo me quedé a la primera y solo lo hicimos como mucho 4 veces en todo el mes. Solo un dia cada fin de semana. O sea, que ya ves que hacerlo mucho no es quedarse mas pronto. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest