Foro / Maternidad

Chicas aragon: punto de encuentro para las que nos estamos sometiendo a un tratamiento de fertilidad

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 15:23
S
serhii_9682299
5/4/15 a las 20:42
En respuesta a oda_9423808

Yo sigo igual
Con dolores de regla ( y lo del flujo que debe de ser de la progesterona)lo que me hace pensar negativa, pero bueno que aun quedan dias, pero com decirte que tengo ganas de trabajar para evitar pensar jajajaja

Tranquila
el flujo puede salir en los dos casos como los dolores, mañana ya lunes e imagino q x lo q has dicho trabajas asi q no pensaras tanto, la fe no hay q perderla hasta q no te visita la amiga como a mi jejeje, aun asi dicen q quien la sigue la consigue, asi q animo y al toro

Ver también

O
oda_9423808
5/4/15 a las 23:38
En respuesta a serhii_9682299

Tranquila
el flujo puede salir en los dos casos como los dolores, mañana ya lunes e imagino q x lo q has dicho trabajas asi q no pensaras tanto, la fe no hay q perderla hasta q no te visita la amiga como a mi jejeje, aun asi dicen q quien la sigue la consigue, asi q animo y al toro

Pues si!
Chica, para que perder la moral!!!! Como
Dices el que la sigue la consigue, lo que pasa qud hay dias en que ves a todo el mundo a tu alrededor que lo consigue y a mi me hace sentir mas torpe que torpe jajajaj pero como dice mi marido... Lo bueno se hace esperar ( como me paso con el jejeje) tu mejorcita de animo????

S
serhii_9682299
6/4/15 a las 10:53
En respuesta a oda_9423808

Pues si!
Chica, para que perder la moral!!!! Como
Dices el que la sigue la consigue, lo que pasa qud hay dias en que ves a todo el mundo a tu alrededor que lo consigue y a mi me hace sentir mas torpe que torpe jajajaj pero como dice mi marido... Lo bueno se hace esperar ( como me paso con el jejeje) tu mejorcita de animo????

Si
si mejor, además el mio dice lo mismo, cuando llegue será muy querido, ahora también trabajando que me distrae mucho y lo bueno la gente de alrededor que lo saben y te apoyan es lo mejor

Y
yakout_6960690
6/4/15 a las 12:11
En respuesta a serhii_9682299

Si
si mejor, además el mio dice lo mismo, cuando llegue será muy querido, ahora también trabajando que me distrae mucho y lo bueno la gente de alrededor que lo saben y te apoyan es lo mejor

Animo
Hola chicas hace días q no hablo, pero mi negativo me dejo chófffff y junto a esa noticía problemas familiares de salud un poco serios, así q desconecte. Mucho ánimo blueyes yo estoy superando mi negativo y de hecho ya estoy buscando X privado un nuevo intento en montpellier a ver q tal.

S
serhii_9682299
6/4/15 a las 16:03
En respuesta a yakout_6960690

Animo
Hola chicas hace días q no hablo, pero mi negativo me dejo chófffff y junto a esa noticía problemas familiares de salud un poco serios, así q desconecte. Mucho ánimo blueyes yo estoy superando mi negativo y de hecho ya estoy buscando X privado un nuevo intento en montpellier a ver q tal.

Privado
Uff, es que telita la pasta que son, aquí las chicas me han hablado bien de Gobest pero queremos mirar porque claro es mucha pasta y es como para pensárselo, además ayer lei unos sobres para él que dicen que a los tres meses pueden dar resultado y cuestan unos 60 euros que a proporción igual mientras probamos con eso, Betbet75 ya me contarás tu que tal por la Montpellier, estamos en contacto

O
oda_9423808
6/4/15 a las 22:52

Esos animos chicas!
Belbet, espero que se solucionen esos problemas! Muchos besos corazon!
Blue, esos animos tranquila poco a poco. Yo voy a gobest, la verdad es que de los que fui, es con el que tuve mejor impresion. Pero eso es cuestion de gusto, es ir con el que mas comoda y segura estes.
Yo me estoy leyendo un libro que vi por los foros que lo rexomendaban, y la verdad es que animar anima ( algun lloro cae tb jajajaj)
Besos chicas!

O
oda_9423808
7/4/15 a las 18:26

Que bien!!!!!!!
Que guay sita! Ademas me estaba acordando hace un rato de ti! Yo bien, sin novedad en el frente hoy he tenido como molestias de regla... Pero bueno estoy a dia 7 que aun es pronto para saber. Aunque hoy no se porque estoy negativa y llorona... Ya se porque se llama beta desespera hajajjaa besitos guapi y ya nos iras contando, a ver que te dice El medico, iras el 27??? Besitos!!! Belbet, mas animadita hoy? Y blue?

A
an0N_650006599z
10/4/15 a las 14:38

Enhorabuena
Enhorabuena guapa!!!

A
an0N_650006599z
10/4/15 a las 14:39

Pues esta muy bien...
Ya te mandare un privado para la info

S
serhii_9682299
5/8/15 a las 9:52

Hola de nuevo!
Hola chicas, hace meses que no entraba al foro, quería desconectar un poco de todo esto, al final no he ido a ninguna clínica privada, no nos lo podemos permitir en este momento así que en espera de que nos llamen para enero para la FIV, vosotras que tal?

X
xinlei_5743446
30/9/15 a las 17:42

Ayuda ,,, quiron o montpellier
Hola a todas, estoy dudando entre Quirón y Montpellier. Es para ovodonación. Podéis ayudarme con vuestras experiencias?. Muchas gracias.

O
oda_9423808
8/11/15 a las 17:34
En respuesta a serhii_9682299

Hola de nuevo!
Hola chicas, hace meses que no entraba al foro, quería desconectar un poco de todo esto, al final no he ido a ninguna clínica privada, no nos lo podemos permitir en este momento así que en espera de que nos llamen para enero para la FIV, vosotras que tal?

Animo blue!
Hola chicas!!!! Yo tambien he estado desconectada. Me quede embarazada en julio por fiv. Empece con amenaza de aborto por sangrado, pero ya ha pasado! Animo blue! Como dice sita, queda poco para el año nuevo!
Sita que vaya muy bien!!! Besos

C
carmel_745154
22/11/15 a las 15:23
En respuesta a an0N_650006599z

Blue
Hola Blueyes

Lo mio no es FIV, por mis circustancias voy a donacion de embriones

Cocozgz
Hola coco zgz! !!ya se que el mensaje que mandaste es de hace tiempo pero me gustaría preguntarte si al final lo conseguiste.
Yo después de varios intentos fallidos me mandan a donacion de embriones y me gustaría preguntarte en que clínica t lo hiciste. Nosotros estamos en la quiron floresta pero pensamos ir tb a la ivi a preguntar porque estamos un poco enfadados con la quiron, no dan toda la atención que según mi opinión deberían dar en estos casos que son tan importantes para nosotras.
Espero me contestes, muchas gracias
Un beso a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir