Foro / Maternidad

Chicas ayuda!!!tengo un terrible dolor de muelas y 18 semanas de embarazo.

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 15:28
A
an0N_585238999z
25/10/07 a las :25

que me va a la mejilla, el gine me ha dicho que vaya ya al dentista pero me han dado cita para el viernes, tambien que tome un antibiotico y un antiinflamatorio, me ha dicho que cualquiera y yo no se cual podria tomar sin danar mi bb, tengo 18 semanas. Por favor recomiendenme algo.

Ver también

A
aymee_6514490
25/10/07 a las 1:15

En tu farmacia!!
si no te ha mandado nada tu gine en concreto (me parece fatal) acude a tu farmaceutico
por lo menos el si sabe recomendarte algo que no te dañe !!tal vez una farmacia de guardia si estas apurada.
besos cristina que te mejores!!

S
shaina_9673063
25/10/07 a las 10:57

Dolor de muelas
no puedes tomar cualquier antiflamatorio, sobre todo no puedes tomar voltaren ( antes de las 32 semanas). Si q puedes tomar un antibiotico "light" como la amoxicilina, pero eso q t ha dicho tu dentista lo tienes q hablar con tu ginecologo. Yo lo pase muy mal, tome solo el antibiotico, deje de comer dulces y chocolates y cuando me dolia mucho hacia buches con orujo, pero si t dicen q puedes tomar algun analgesico mejor ( ah, tb tome gelocatil, pero no me hacia nada). Saludos, espero q t sirva de algo

A
an0N_845335699z
25/10/07 a las 11:57

Mi experiencia
cuando estaba embarazada hace tres mese (digo estaba, porque ya no lo estoy, tuve un aborto) me dolia mucho una muela y el gine me dijo que tomata gelocatil de 1 gramo, nada de nolotil, puesto q esu fuerte, no se cada persona es un mundo.

A
an0N_585238999z
25/10/07 a las 15:28

Chicas mil gracias!!!
Agradezco mucho sus repuestas voy al dentista de urgencia, no quiero esperar hasta manana ya les contare. Un abrazo y cuidense!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram