Foro / Maternidad

18 dias de embarazo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 13:37
S
sasha_6003420
25/12/04 a las 23:07

hola
necesito urgente ayuda ya que no se a que direccion es que puedo hacer una consulta.

Ya que tengo 18 dias dias de embarazo y mi embrion esta en un ovario es normal que a esos dias este ahi que es lo normal que deveria estar pasando tengo 5 semanas de atraso .
Y mi doctor repetira el examen subunidad beta

Ver también

K
kheira_9860165
26/12/04 a las :48

No te puedo decir pero...
Te cuento que yo en la ultima fiv,no me quede y me bajo la regal, ovule muy rapido y a los 7 dias de regla tenia dos folis grandes en el ovario izquierdo, la doctora me pidio la beta por si habia embarazo. Si te soy sincera me extrañe mucho, porque no entendia que fueran embriones y estuvieran en el ovario. Lo normal es que esten en su sitio. Pero mira, mañana tengo la transfer y se lo pregunto a mi gine y te contesto. Tu no te preocupes...un beso

vicky

K
kheira_9860165
27/12/04 a las 13:37

Como te prometi, te contesto.
Bueno..sinceramente no son buenas las noticias que tengo que darte...pero te prometi una respuesta y aqui esta.

Le he preguntado a mi gine y me ha dicho que es un ectopico. Y que es peligroso y hay que eliminarlo....buff..no me gusta nada lo que te acabo de escribir...pero hija a mi es lo que me han dicho. Ojala no sea asi. Un besito y animo
vicky

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir