Foro / Maternidad

Chicas ayudaaa d:

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 8:01
D
dena_6968801
27/8/14 a las :15

Haber les cuento tuve relaciones con mi novio en dias fertiles al parecer , me empezo un dolor de cabeza horrible combinado con leves mareos , vivo constantemente con sueño y muy cansada además mi sinyoma mas extraño es que dsde hace dos semanas tengo un dolor en el ovario derecho como si me fuera a bajar pero no , ya tengo dos días de retraso y hoy la prueba dio negativo , ustedes quw creen?

Ver también

D
dena_6968801
27/8/14 a las 3:22

Gracias
Bueno esta bien esperare la verdad se me esta haciendo eterna esta espera , se me olvidaba comentar que tuve un flujo marrón ..... esperare

A
adrian_5833227
30/8/14 a las 14:48
En respuesta a dena_6968801

Gracias
Bueno esta bien esperare la verdad se me esta haciendo eterna esta espera , se me olvidaba comentar que tuve un flujo marrón ..... esperare

Hola soy una madre en grandes problemas
Pues comienzo con que tengo un bebe de 5 meses hermoso mi proceso de embarazo fue un poco forzoso ya q su padre nunca estibo hay y hasta ahora solo le da su manutención y esta asiendo su vida, ese tiempo conocí a alguien buenonu hace ya casi un mes me abrí y tube relaciones el no eyaculo dentro de mi pero soy super fértil el punto es q anoche me ise una prueba y salió positiva.....lo llame el feliz pero yo estoy en casade mi padre no trabajo,estudio osea no se q hacer estoy muriendo por q estoy encontra del aborto y vida esta echa caos no pedo hablar esto con mis amigas ya q ellas solo me van a decir q aborte y de vdd kisiera una opinión y mas q eso un consejo ...! Por favor ayuda

A
aidana_7852134
1/9/14 a las 8:01
En respuesta a adrian_5833227

Hola soy una madre en grandes problemas
Pues comienzo con que tengo un bebe de 5 meses hermoso mi proceso de embarazo fue un poco forzoso ya q su padre nunca estibo hay y hasta ahora solo le da su manutención y esta asiendo su vida, ese tiempo conocí a alguien buenonu hace ya casi un mes me abrí y tube relaciones el no eyaculo dentro de mi pero soy super fértil el punto es q anoche me ise una prueba y salió positiva.....lo llame el feliz pero yo estoy en casade mi padre no trabajo,estudio osea no se q hacer estoy muriendo por q estoy encontra del aborto y vida esta echa caos no pedo hablar esto con mis amigas ya q ellas solo me van a decir q aborte y de vdd kisiera una opinión y mas q eso un consejo ...! Por favor ayuda

Si no lo buscas....
Si no lo buscas, porque no te protejes?? Ya no por el embarazo, sino porque con 1 mes de relaccion no sabes siquiera si el hombre te puede contagiar cualquier cosa. Ahora te digo que si lo estas el bebe no tiene la culpa de que no hayais caido en su momento de protegeros. Si tu no quieres otro niño, desde luego busca otra solucion como por ejemplo la adopcion. Pero sabiendo que eres super fertil yo te recomiendo que tengas mas cuidado o como se suele decir... Apechugues con las consecuencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest