Foro / Maternidad

No puedo más chicas!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 16:10
H
hajiba_6129958
7/4/11 a las 20:59

Ya estoy de 22+4 y mi cuerpo ya no aguanta en el trabajo, sobretodo con este calor. Soy administrativa y me paso 7 horas seguidas sentada delante del ordenador...algunas dirán que qué suerte de trabajo por estar sentada pero os aseguro que yo lo paso ya fatal.
Hace un par de semanas estuve 4 días de baja por lumbago y cuando volví al trabajo mi jefa me decía que me fuera levantando a menudo y caminara...¡eso sí, sin dejar de hacer mi trabajo! y si tenemos en cuenta que se basa en la productividad...pues si me levantara tanto no podría cumplir con los objetivos!!
A pesar de levantarme, las piernas no me responden mucho, se me duermen y me cuesta caminar sin tener la sensación de ir flotando...Y si a eso unimos que me mareo, se me acelera el pulso y me cuesta un poquito respirar...pfff
Vaya que estoy hecha una piltrafa, encima en el metro la gente observa mi barrigón y nadie es capaz de levantarse y cederme el asiento!!! yo flipo!
La verdad es que pensaba seguir trabajando hasta junio pero no sé si podré. Hoy he pedido hora con el médico de cabecera y a ver si se apiada de mi ¡porque de verdad que no puedo más!
Vosotras qué haríais?? es que en parte me sabe mal pq imagino que habrá gente que esté peor y aguanten más pero es que me encuentro super débil...
Buenos mamis, gracias por aguantar el tostón

Ver también

N
nuane_5957387
7/4/11 a las 21:56

No eres superwoman

Muchas veces parece que si no estás hasta el final casi pariendo en el trabajo no eres una excelente trabajadora.

Niña, tranquila, hasta donde aguantes. Tal vez te puedes dar una semanas de baja y luego incoporarte. No te preocupes, y si te tienes que dar de baja a los cinco meses no serás ni la primera ni la última.

S
sohra_9446922
8/4/11 a las 13:56

Sobre el asiento del metro
Pues el tema del metro tiene muy fácil solución. Yo por norma nunca me siento en los asientos reservados, y suelo ceder el asiento simepre que veo que alguine lo necesita.
En el caso de las embarazadas, te cuento lo que me pasó el miércoles... vi a una chica que parecía embarazada (yo estoy de 16 semanas pero pasa totalmente desapercibido a no ser que lleve ropa ajustada) y me quedé con la duda de si cederle el asiento... ¿Y si no está embarazada y lo que está es gordita?... porque si está no son más de 20 ó 22 semanas... Al final me levanté sin decirle nada y se sentó, pero tengo muy claro qeu si yo estoy algún día en el metro deseando sentarme... le pedirñe muy amablemente a alguine que esté sentado en los asientos reservados que me ceda el asiento... Dudo mucho que alguien se oponga, y en ese caso, seguro qeu cualquiera que esté alrededor cede el asiento.
Vaya rollo que te he echado

H
hajiba_6129958
9/4/11 a las 16:10

Gracias por los consejos
Pedí hora en el médico y me han dado visita para el 19 de abril, a ver qué me dice sobre la baja
La verdad es que hoy me encuentro un poco mejor, pero claro, no es lo mismo salir a pasear y descansar cuando te apetece que estar en el trabajo y levantarte solo un par de minutos para estirar las piernas...
Y encima con este calor han empezado a hinchárseme los pies y las manos horrores!!! jolín qué largo se me va a hacer todo jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir