Ya estoy de 22+4 y mi cuerpo ya no aguanta en el trabajo, sobretodo con este calor. Soy administrativa y me paso 7 horas seguidas sentada delante del ordenador...algunas dirán que qué suerte de trabajo por estar sentada pero os aseguro que yo lo paso ya fatal.
Hace un par de semanas estuve 4 días de baja por lumbago y cuando volví al trabajo mi jefa me decía que me fuera levantando a menudo y caminara...¡eso sí, sin dejar de hacer mi trabajo! y si tenemos en cuenta que se basa en la productividad...pues si me levantara tanto no podría cumplir con los objetivos!!
A pesar de levantarme, las piernas no me responden mucho, se me duermen y me cuesta caminar sin tener la sensación de ir flotando...Y si a eso unimos que me mareo, se me acelera el pulso y me cuesta un poquito respirar...pfff
Vaya que estoy hecha una piltrafa, encima en el metro la gente observa mi barrigón y nadie es capaz de levantarse y cederme el asiento!!! yo flipo!
La verdad es que pensaba seguir trabajando hasta junio pero no sé si podré. Hoy he pedido hora con el médico de cabecera y a ver si se apiada de mi ¡porque de verdad que no puedo más!
Vosotras qué haríais?? es que en parte me sabe mal pq imagino que habrá gente que esté peor y aguanten más pero es que me encuentro super débil...
Buenos mamis, gracias por aguantar el tostón