Hola chicas. Ya hubiese hablado de mi caso acá soy regular 28 a 30 días. tuve relaciones el 19 o 39 de mi ciclo con condón. Y luego en la fecha que tenía que llegar mi regla es la primera vez que no me cuido y lo hicimos con coito interrumpido, ese día observe mi cervix y tenía un flujo rosadito supuse ahi viene.. Pero nooooo después de la relación se me retraso y solo manchitas y el sábado me bajo, .. Cómo es primera vez que no me cuido he estado super preocupada y chequeando mi flujo para ver si ovulo y si ovulo es porque no estoy embarazada pero a sorpresa ayer 16 días después de la relación en el 13 de mi ciclo noto gotitas de sangre un poco mojada pero no el flujo como me viene en la ovulación un flujo elástico pero no igual ahora mi pregunta es. Esas gotas de sangre pueden ser que me haya lastimado revisando (aunque me lavo las manos y corro las uñas con mucho cuidado) o estaré ovulando porque hoy también he estado un poco mojada y el flujo es elástico pero no tanto. El martes me haré un test porque me preocupa . O puedo descargar la probabilidad de estar embarazada ahhh.. mi periodo me bajo por casi 9 días los dos últimos rosados pero es normal cuando se te está quitando. Normalmente me dura 7 días. Besitos chinitas