Foro / Maternidad

Chicas clinica fiv madrid

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 11:35
A
an0N_934532099z
30/6/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_980633799z

Yo 'era' de fiv madrid
Hola a todas, compis...

Pues si, digo bien, era de Fiv Madrid, porque ya estoy embarazada de 18 semanitas...uff..como pasa el tiempo. Solo he entrado para deciros que, en mi opinión, estais en la mejor y mas humana clinica de madrid de reproducción asistida....a mi en ningun momento me trataron como un cheque, como hicieron en la otra clinica....y otra cosa mas...yo realmente era un caso muy dificil, pero como veis, esos pedazo de profesionales lo consiguieron...

Solo os deseo muuuucha suerte a todas, y que confieis en todos los medicos del centro, que son muy profesionales..


Besitos para todas

Viki

Yo tambien....
hola a todas ,yo tambien era de fiv madrid ,aun soy por que tengo alli a dos congeladitos,pero de momento lo que tengo seguro es un pedazo de tripa de casi 32 semanitas con un bebito que se va a llamar Hugo.
os puedo asegurar que la clinica es una pasada ,en cuanto a la atencion y al trato son inmejorables de verdad.

animo a todas,viki,al final traes un nene o dos???

besitos a todas

Ver también

T
turia_5648615
30/6/08 a las 17:04

Mi opinión sobre fiv madrid
¡Hola! he leido las opiniones de las chicas de este foro sobre FIV Madrid y la verdad, me ha sorprendido. Incluso he llegado a pensar si eran "topos" de la clínica.

Lo digo porque a mi no me parece que sean todos tan encantadores y tan profesionales. Por ejemplo, la doctora Chávez es seca, va rápida, parca en palabras y poco agradable, incluso algo agria. Los demás son corrientitos, eso sí, todos con prisas, pocas veces se detienen a hablar con la paciente, a consolarla, a explicarla..las preguntas siempre las tengo que hacer yo o documentarme por el foro, porque ellos, información dan más bien poca..

He conocido personalmente a una chica que está en la clínica y nos hemos dado cuenta que a todos nos mandan las mismas cosas, incluso las mismas frases, como máquinas, no se detienen a investigar qué pasa o porqué ha salido negativo en cada caso individual.

Y por supuesto, aquí todos somos un cheque.
No es negatividad la que tengo, sino realismo.

A
an0N_934532099z
30/6/08 a las 17:21
En respuesta a turia_5648615

Mi opinión sobre fiv madrid
¡Hola! he leido las opiniones de las chicas de este foro sobre FIV Madrid y la verdad, me ha sorprendido. Incluso he llegado a pensar si eran "topos" de la clínica.

Lo digo porque a mi no me parece que sean todos tan encantadores y tan profesionales. Por ejemplo, la doctora Chávez es seca, va rápida, parca en palabras y poco agradable, incluso algo agria. Los demás son corrientitos, eso sí, todos con prisas, pocas veces se detienen a hablar con la paciente, a consolarla, a explicarla..las preguntas siempre las tengo que hacer yo o documentarme por el foro, porque ellos, información dan más bien poca..

He conocido personalmente a una chica que está en la clínica y nos hemos dado cuenta que a todos nos mandan las mismas cosas, incluso las mismas frases, como máquinas, no se detienen a investigar qué pasa o porqué ha salido negativo en cada caso individual.

Y por supuesto, aquí todos somos un cheque.
No es negatividad la que tengo, sino realismo.

Que va ,no soy un topo
respeto tu opinion ,me imagino que cada uno cuenta la pelicula segun le va ,yo he estado en otras clinicas como ginefiv y en esa si que te puedo asegurar que eres una mas,la doctora chavez es un palo ,en eso estoy totalmente de acuerdo pero el resto del equipo incluido el laboratorio son de los mejores.

en cuanto a lo del cheque no tenemos que olvidar que es un negocio ante todo por supuesto pero claro tambien a ellos les gusta y les da prestijio un alto porcentaje de existo.

siento discrepar contigo pero despues de 5 años de andadura es lo mejor que he encontrado

A
an0N_934532099z
1/7/08 a las 9:45

Up
lo subo

Z
zina_5532826
1/7/08 a las 19:32

A por la segunda
Pos eso, a por el segundo intento, ya empecé con Procrin y el jueves 3, tengo la segunda eco a ver qué tal va la cosa, ya os iré informando, ánimo a todas!!!!!!

F
faty_6079260
2/7/08 a las 10:17

Positivo a la primera fiv
HOLA A TODAS, COMO VEIS AL FINAL LO HEMOS CONSEGUIDO A LA PRIMERA, ESTOY ENCANTADA CON LA CLINICA TODA LA GENTE SE HA PORTADO FENOMENAL CONMIGO, LA TRANSFERENCIA Y PUNCIÓN Y CASÍ UN MONTÓN DE CONSULTAS HAN SIDO CON LA DOCTORA CAHVEZ Y YO ESTOY SUPER CONTETA Y EL TRATO MUY HUMANO.
ESTOY SUPER CONTENTA CON LA CLINICA Y ESO QUE YO VIVO EN CORDOBA Y ME HE TRASLADADO ALLÍ PARA EL TRATAMIENTO.
BESOS Y ANIMOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zina_5532826
15/7/08 a las 20:34

Hoy punción
Hola chicas, hoy he ido a punción de mi segundo ciclo de fiv-icsi, me han sacado 13 y mañana nos dirán qué tal se portan. En comparación con el primer ciclo (que fueron 11, maduros 7 y fecundaron 3) creo que son mejores, pero al final de lo que se trata es que se quede alguno y ya está, por eso no nos comemos mucho la cabeza.
¿Algún consejo sobre alimentos recomendables antes de implantación y después? Muchas gracias.

Un saludo a todas y ya os iré contando, ¡¡¡ podemos !!!!.

Z
zina_5532826
16/7/08 a las 11:35

No entiendo nada
Hola a todas, la verdad es que me he quedado un poco plof, me han llamado para programarme transfer para mañana, pero el resultado de la fecundación ha sido peor que la primera vez, y en teoría iba mejor, más folis, de más tamaño; resulta que ayer me dijeron que sacaron 13, y hoy me dicen que de los 10 (dónde están los otros 3) microinyectaron 5 y sólo han sobrevivido 2. Así es que nada, esperando estoy a que me llame alguna de las doctoras que me asistieron ayer en la punción para explicarme, porque yo mañana iré con toda la ilusión del mundo, y si son los buenos no me acordaré de nada de esto, pero la verdad es que algo falla y no lo sé, en fin, ya os contaré y un abrazo a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir