En respuesta a turia_5648615
Mi opinión sobre fiv madrid
¡Hola! he leido las opiniones de las chicas de este foro sobre FIV Madrid y la verdad, me ha sorprendido. Incluso he llegado a pensar si eran "topos" de la clínica.
Lo digo porque a mi no me parece que sean todos tan encantadores y tan profesionales. Por ejemplo, la doctora Chávez es seca, va rápida, parca en palabras y poco agradable, incluso algo agria. Los demás son corrientitos, eso sí, todos con prisas, pocas veces se detienen a hablar con la paciente, a consolarla, a explicarla..las preguntas siempre las tengo que hacer yo o documentarme por el foro, porque ellos, información dan más bien poca..
He conocido personalmente a una chica que está en la clínica y nos hemos dado cuenta que a todos nos mandan las mismas cosas, incluso las mismas frases, como máquinas, no se detienen a investigar qué pasa o porqué ha salido negativo en cada caso individual.
Y por supuesto, aquí todos somos un cheque.
No es negatividad la que tengo, sino realismo.
Que va ,no soy un topo
respeto tu opinion ,me imagino que cada uno cuenta la pelicula segun le va ,yo he estado en otras clinicas como ginefiv y en esa si que te puedo asegurar que eres una mas,la doctora chavez es un palo ,en eso estoy totalmente de acuerdo pero el resto del equipo incluido el laboratorio son de los mejores.
en cuanto a lo del cheque no tenemos que olvidar que es un negocio ante todo por supuesto pero claro tambien a ellos les gusta y les da prestijio un alto porcentaje de existo.
siento discrepar contigo pero despues de 5 años de andadura es lo mejor que he encontrado