Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
N
ni_6958643
18/11/15 a las 17:17
En respuesta a awallaby_286c14z

Hola
Yo también he tenido la transferencia el lunes y la beta la tengo el dia 30 ,los embriones 2c.Te deseo mucha suerte aver si esta vez tenemos suerte.

Suerte!!
está ve es la nuestra, ya verás!,

Como te encuentras? Te notas algo diferente?

Ver también

B
beena_6037979
19/11/15 a las 15:27

Otra en betaespera
Hice mi primer ciclo de Fiv en el clínico ahora en noviembre. A pesar de la sospecha de baja reserva mi respuesta fue buena y aun estoy en una nube con rl resultado obtenido. Sacamos 8 folículos, 7 maduros y 6 fecundados. Me quedaron 1 A, 3 B y 1C.Mi transferencia fue el viernes del embrión A. No me dejaron poner dos porque tengo historial de aborto A las 20 semanas por rotura de bolsa y según la médica es muy arriesgado un embarazo múltiples. Me quedan mis 4 embriones esperando para loa hermanitos. Mi beta es el día 27. Mucha suerte A nosotras y A ver di cantamos el positivo.

Y
yeimi_6871956
19/11/15 a las 16:14

Otra del clínico san carlos
Os he leído y he recordado lo vivido, al 2do intento nos quedamos embarazados, ahora tengo 8 semanas y es todo tan maravillosamente raro!

ánimo a las que están en la beta espera, intentad no morir en el intento de espera que se hace largo y lo sé (tuve dos beta esperas), pero lo que tiene que ser, será!

N
ni_6958643
22/11/15 a las 21:27
En respuesta a beena_6037979

Otra en betaespera
Hice mi primer ciclo de Fiv en el clínico ahora en noviembre. A pesar de la sospecha de baja reserva mi respuesta fue buena y aun estoy en una nube con rl resultado obtenido. Sacamos 8 folículos, 7 maduros y 6 fecundados. Me quedaron 1 A, 3 B y 1C.Mi transferencia fue el viernes del embrión A. No me dejaron poner dos porque tengo historial de aborto A las 20 semanas por rotura de bolsa y según la médica es muy arriesgado un embarazo múltiples. Me quedan mis 4 embriones esperando para loa hermanitos. Mi beta es el día 27. Mucha suerte A nosotras y A ver di cantamos el positivo.

Dannys
Qué buen número! Ahí tienes a tu bebé cómo llevas la espera? Yo más tranquila que la otra vez, y sin síntomas

B
beena_6037979
22/11/15 a las 22:03
En respuesta a ni_6958643

Dannys
Qué buen número! Ahí tienes a tu bebé cómo llevas la espera? Yo más tranquila que la otra vez, y sin síntomas

Emma
Ya va quedando menos para la beta. La mía es el viernes. Estoy muy positiva y creo que esta vez va A ser positiva. Tengo muchas molestias en el útero, mucho cansacio y sueño, los pechos Super sensibles. Aun que sabemos que los síntomas puede ser engañoso. Tu esperas la beta o haces test de embarazo antes?

N
ni_6958643
23/11/15 a las 22:18
En respuesta a beena_6037979

Emma
Ya va quedando menos para la beta. La mía es el viernes. Estoy muy positiva y creo que esta vez va A ser positiva. Tengo muchas molestias en el útero, mucho cansacio y sueño, los pechos Super sensibles. Aun que sabemos que los síntomas puede ser engañoso. Tu esperas la beta o haces test de embarazo antes?

Dannys
yo creo que me esperaré a la beta, aunque el test es tentador...

B
beena_6037979
27/11/15 a las 21:04

Beta positiva!!!!!
Hola chicas, quería contaros que hoy tuve la beta y fue positiva. Me dijo que el valor era de 500. Estoy muy feliz. Llevo dos Fiv por el privado y ambas negativas. La primera que me hago en el Clínico va estupenda. Me ponen apenas un embrión y me congelan 4. La primera y positiva.

Como van las betaesperantes?


Mucha suerte chicas!!!! Seguro qie lo lograreis también.

P
priya_7867461
29/11/15 a las 14:36
En respuesta a beena_6037979

Beta positiva!!!!!
Hola chicas, quería contaros que hoy tuve la beta y fue positiva. Me dijo que el valor era de 500. Estoy muy feliz. Llevo dos Fiv por el privado y ambas negativas. La primera que me hago en el Clínico va estupenda. Me ponen apenas un embrión y me congelan 4. La primera y positiva.

Como van las betaesperantes?


Mucha suerte chicas!!!! Seguro qie lo lograreis también.

Leo467
Hola yo también tuve mi punción el día 13 y la transferencia el dia 16 pero desde ayer estoi muí mal me exo una prueba en orina y fue negativo puede ser un falso negativo ooo será k no aido bien cuanto tardaste en acerté la beta

A
awallaby_286c14z
29/11/15 a las 16:39
En respuesta a beena_6037979

Beta positiva!!!!!
Hola chicas, quería contaros que hoy tuve la beta y fue positiva. Me dijo que el valor era de 500. Estoy muy feliz. Llevo dos Fiv por el privado y ambas negativas. La primera que me hago en el Clínico va estupenda. Me ponen apenas un embrión y me congelan 4. La primera y positiva.

Como van las betaesperantes?


Mucha suerte chicas!!!! Seguro qie lo lograreis también.

Hola
Enhorabuena me alegro mucho por ti yo tengo la beta mañana aver si tengo suerte tengo ya 6 negativos.

B
beena_6037979
29/11/15 a las 17:09
En respuesta a awallaby_286c14z

Hola
Enhorabuena me alegro mucho por ti yo tengo la beta mañana aver si tengo suerte tengo ya 6 negativos.

Oana
Mucha suerte mañana con la beta. Espero que esta sea positiva. Ya nos contará que tal.

B
beena_6037979
29/11/15 a las 17:10
En respuesta a priya_7867461

Leo467
Hola yo también tuve mi punción el día 13 y la transferencia el dia 16 pero desde ayer estoi muí mal me exo una prueba en orina y fue negativo puede ser un falso negativo ooo será k no aido bien cuanto tardaste en acerté la beta

Leo
Cuando será la beta? Ya no deberías haberla tenido?

B
beena_6037979
29/11/15 a las 17:12
En respuesta a priya_7867461

Leo467
Hola yo también tuve mi punción el día 13 y la transferencia el dia 16 pero desde ayer estoi muí mal me exo una prueba en orina y fue negativo puede ser un falso negativo ooo será k no aido bien cuanto tardaste en acerté la beta

Leo
Mi beta fue 14 días despues de la transferencia. Me la hice el viernes 13 y la beta el viernes 27.

N
ni_6958643
29/11/15 a las 23:09
En respuesta a beena_6037979

Beta positiva!!!!!
Hola chicas, quería contaros que hoy tuve la beta y fue positiva. Me dijo que el valor era de 500. Estoy muy feliz. Llevo dos Fiv por el privado y ambas negativas. La primera que me hago en el Clínico va estupenda. Me ponen apenas un embrión y me congelan 4. La primera y positiva.

Como van las betaesperantes?


Mucha suerte chicas!!!! Seguro qie lo lograreis también.

Danny
Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti

Yo voy mañana, espero tener la misma suerte

B
beena_6037979
30/11/15 a las 9:28

Suerte!!!!!!
Suerte chicas!!!!!!! A por estos positivos que merecéis. No deje de contar el resultado.

A
awallaby_286c14z
30/11/15 a las 15:07
En respuesta a beena_6037979

Suerte!!!!!!
Suerte chicas!!!!!!! A por estos positivos que merecéis. No deje de contar el resultado.

Pozitivo
Hola cichas que si la 7 beta es positiva tengo la eco el dia 14.

N
ni_6958643
30/11/15 a las 20:31

Positivo yo también!
Enhorabunea chicas, lo hemos conseguido!! Qué maravilla poder disfrutar este momento.

Yo tengo la eco el 15

M
magnus_5637121
30/11/15 a las 20:42

Enhorabuena!!!!!!
Enhorabuena chicas!!!! Eso nos da muchos ánimos a las demás. Yo sigo esperando a que nos llamen. Parece que van muy lentos últimamente. A mitad de octubre estaban llamando a los de finales de enero y a mitad de noviembre también ....

A
awallaby_286c14z
11/12/15 a las 10:14
En respuesta a beena_6037979

Suerte!!!!!!
Suerte chicas!!!!!!! A por estos positivos que merecéis. No deje de contar el resultado.

Hola
Mucha suerte hoy con la eco y que nos cuentes ...

B
beena_6037979
13/12/15 a las 16:40

Enhorabuena!!!!
Me he dado cuenta que no dije las chicas enhorabuena. Podíamos haber tenido mejor mes. Las 3 betas y positivas.

Yo tuve mi eco el jueves y pude ver mi embrioncito. Muy chiquitín y vi como palpadeante su corazoncito. Más emocionante!!!!

Suerte chicas con vuestras ecos este lunes. Es un momento más que increíble.

N
ni_6958643
14/12/15 a las 12:00
En respuesta a beena_6037979

Enhorabuena!!!!
Me he dado cuenta que no dije las chicas enhorabuena. Podíamos haber tenido mejor mes. Las 3 betas y positivas.

Yo tuve mi eco el jueves y pude ver mi embrioncito. Muy chiquitín y vi como palpadeante su corazoncito. Más emocionante!!!!

Suerte chicas con vuestras ecos este lunes. Es un momento más que increíble.

Primera eco
Qué momentazo!!!

Yo me hice una eco el viernes, porque empecé a manchar y me fui de urgencias. La verdad que estaba tan asustada que no la disfruté mucho, espero hacerlo mañana

Os han dicho cuando nos quitan la meriestra y la progesterona? Llevo una semana con miles de nauseas

A
awallaby_286c14z
14/12/15 a las 13:51
En respuesta a ni_6958643

Primera eco
Qué momentazo!!!

Yo me hice una eco el viernes, porque empecé a manchar y me fui de urgencias. La verdad que estaba tan asustada que no la disfruté mucho, espero hacerlo mañana

Os han dicho cuando nos quitan la meriestra y la progesterona? Llevo una semana con miles de nauseas

Hola
Hola chicas hoy n la eco me han visto 2 emriones uno de 4.3mm y el otro de 5.2mm con latidos cardiacos que emotin asi que y los embriones tipoC dan embarazo.La meriestra y progesterona no se cuando la quita el mio fue ciclo natural.mucha suerte mañana con la eco

N
ni_6958643
16/12/15 a las 21:26
En respuesta a awallaby_286c14z

Hola
Hola chicas hoy n la eco me han visto 2 emriones uno de 4.3mm y el otro de 5.2mm con latidos cardiacos que emotin asi que y los embriones tipoC dan embarazo.La meriestra y progesterona no se cuando la quita el mio fue ciclo natural.mucha suerte mañana con la eco

Felicidades!!!
Me alegro muchisimo por ti Oana, mellizos!!! Qué maraviilla!!

A nosotros nos ha agarrado solo uno, pero igual estamos felices y ahora en otro foro de mamás en agosto jejeje

E
elder_5489469
10/2/16 a las 20:59
En respuesta a beena_6037979

Emma
Ya va quedando menos para la beta. La mía es el viernes. Estoy muy positiva y creo que esta vez va A ser positiva. Tengo muchas molestias en el útero, mucho cansacio y sueño, los pechos Super sensibles. Aun que sabemos que los síntomas puede ser engañoso. Tu esperas la beta o haces test de embarazo antes?

Primera ia en el clinico san carlos
Hola!es la primera vez que escribo, mañana tengo el primer analisis de sangre de la IA que me hicieron hace dos semanas. Estoy con 2 ovulos de progeoffik al día y no he tenido sintomas. Los pechos un poco hinchados pero la verdad nada mas, no estoy demasiado nerviosa xq creo que sera negativo.. en general os habeis quedado con inseminacion o habeis tenido que recurrir al FIV?

E
elder_5489469
10/2/16 a las 20:59
En respuesta a beena_6037979

Emma
Ya va quedando menos para la beta. La mía es el viernes. Estoy muy positiva y creo que esta vez va A ser positiva. Tengo muchas molestias en el útero, mucho cansacio y sueño, los pechos Super sensibles. Aun que sabemos que los síntomas puede ser engañoso. Tu esperas la beta o haces test de embarazo antes?

Primera ia en el clinico san carlos
Hola!es la primera vez que escribo, mañana tengo el primer analisis de sangre de la IA que me hicieron hace dos semanas. Estoy con 2 ovulos de progeoffik al día y no he tenido sintomas. Los pechos un poco hinchados pero la verdad nada mas, no estoy demasiado nerviosa xq creo que sera negativo.. en general os habeis quedado con inseminacion o habeis tenido que recurrir al FIV?

A
agathe_6747191
27/1/17 a las 21:05
En respuesta a elder_5489469

Primera ia en el clinico san carlos
Hola!es la primera vez que escribo, mañana tengo el primer analisis de sangre de la IA que me hicieron hace dos semanas. Estoy con 2 ovulos de progeoffik al día y no he tenido sintomas. Los pechos un poco hinchados pero la verdad nada mas, no estoy demasiado nerviosa xq creo que sera negativo.. en general os habeis quedado con inseminacion o habeis tenido que recurrir al FIV?

hola a todas!!!
soy nueva pero os leído anteriormente...
yo el lunes 30 enero 2017 voy por tercera vez a la consulta de esterilidad del clinico san Carlos Madrid planta 5...a ver a la doctora antipática q siempre m dice q NO m pone en tratamiento porque tengo sobrepeso...un fastidio porque no he engorde por gusto ...fue al morir mi padre m dio mucha ansiedad.
ya tengo 38 años he perdido 13 kilps pero ya m estanque... a ver q m dicen el lunes. 
un beso

T
taufik_775139
29/1/18 a las 15:00
En respuesta a agathe_6747191

hola a todas!!!
soy nueva pero os leído anteriormente...
yo el lunes 30 enero 2017 voy por tercera vez a la consulta de esterilidad del clinico san Carlos Madrid planta 5...a ver a la doctora antipática q siempre m dice q NO m pone en tratamiento porque tengo sobrepeso...un fastidio porque no he engorde por gusto ...fue al morir mi padre m dio mucha ansiedad.
ya tengo 38 años he perdido 13 kilps pero ya m estanque... a ver q m dicen el lunes. 
un beso

No sé si he publicado el anterior mensaje ya que es la primera vez que me animo a escribir... El día 1 de Marzo volvemos a consulta con todos los resultados. Supuestamente en la próxima consulta me pondría en tratamiento pero me dijo que tenía que perder 20kgs, estoy en ello pero claro.... Como te fue a ti finalmente? O alguna en la misma situación?
Gracias! Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram